Jamaica Publicado 31 ene 2009, 06:17:06 Publicado 31 ene 2009, 06:17:06 ¿alguien sabe donde se puede ir a ver pero buena?¿cuanto sale?
Perturbado Publicado 31 ene 2009, 13:21:42 Publicado 31 ene 2009, 13:21:42 Ups.. no se que decir.. creo que a Chlito no ha llegado este tipo de entretenimiento o al menos si se hace debe ser tan privado que no siquiera en este lado oscuro se conoce mucho... a lo más si se da una vuelta por algunas calles estratégicas a eso de las 2.00 AM podrá ver a algunas féminas agarrarse a chinchorrasos en vivo... Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Starchild Publicado 31 ene 2009, 16:41:02 Publicado 31 ene 2009, 16:41:02 Qué recuerdos !!!! Tuve el gusto de presenciar algunos combates en un ex-local de la mítica Portada de Vitacura, las camisas y corbatas quedaban con recuerdos del barro qué saltaba en tamaña lucha. Creo qué ya no existen, los costos logísticos y de mantención eran elevados. En todo caso, se disfrutaba cómo chanchito en el barro ....
aldous huxley Publicado 1 feb 2009, 00:00:39 Publicado 1 feb 2009, 00:00:39 Entretenido tema para una tarde de ocio. Nunca he visto una de estas luchas femeninas en el barro,excepto algún video en Internet y en la vieja película CABARET,pero me he dado cuenta de que a los gringos les encantan la luchas entre mujeres,sea en el barro,en la calle,en los dormitorios de las residencias universitarias,etc.,de lo cual hay mucho material en la web. (Habitualmente se encuentran bajo el título "catfight",que se traduciría como pelea de gatas) Lo del barro,aparte de las poslbilidades voyerísticas tipo "poleras mojadas",parece que lleva el recuerdo del viejo y salvaje Oeste,con pueblos recién levantados y calles de tierra y barriales producto de la lluvia y los desechos,y donde las primeras mujeres que habitaron esos pueblos fueron prostitutas o en general minas bien warrior capaces de pelearse el amor o los dineros de los vaqueros en plena calle,terminando trenzadas a mordiscos y mechoneos en los charcos de barro,en medio del jolgorio de todos los que circulaban por ahí...El espectáculo debe haber sido bastante entretenido como para que algún empresario quisiera montarlo en escenarios y cobrar entrada. Me acuerdo que en mi adolescencia ví una película muy mala llamada LOS FELINOS,y si aún la recuerdo es solamente por una escena en que 2 estupendas chicas en minifalda se peleaban por el amor del protagonista,revolcándose por el piso de un baño de mujers lleno de agua sucia y pedazos de confort... :crazyeyes: Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Jamaica Publicado 6 feb 2009, 18:56:25 Autor Publicado 6 feb 2009, 18:56:25 gracias , lastima que parece no ahi en chilito :( No creo que los costos sean tan altos , patente de cabaret , agua y tierra para hacer barro O podria ser algo como lo que vi en la WWE , ahi peleaban dos minas y ganaba la que dejaba en ropa interior a la otra , pelea entre dos minas y que gane la que deje en pelota a la otra podria ser entrete Si algun dia viajo a gringolandia ya se que tendria que ir a ver
xxxxxxxxxxx Publicado 7 feb 2010, 00:55:08 Publicado 7 feb 2010, 00:55:08 Estimados contertulios Existe un servicio como pelean en barro a domicilio., Por ejemplo si quiero hacer una fiesta y en el patio quiero un show de minas en peleas de barro, chocolate, crema, fideos, etc.. en una piscina de de cabros chicos de plástico. y dentro de casa otro show con unas minas bailando. Sera posible??? cuanto sera el presupuesto para un evento así ? su gordo? :evilsmiley: :starwars:
Invitado Oveja Publicado 7 feb 2010, 01:32:58 Publicado 7 feb 2010, 01:32:58 Estimado, olvidese del barro, me imagino que la idea es ver el cuerpo de las niñas y no verlas llenas de barro. Mire este video para que se le aclaren las cosas.
Pepe.. Publicado 7 feb 2010, 11:56:37 Publicado 7 feb 2010, 11:56:37 Si mejor jugar con ellas limpiecitas!
xxxxxxxxxxx Publicado 8 feb 2010, 16:42:46 Publicado 8 feb 2010, 16:42:46 jajajaja el aceite siempre es bienvenido. Don Oveja dio en el clavo eso es lo que quiero. Parece que el "fono musas en barro" no existe. habrá que conversar con una agencia. Mr pepe, solo es para mirar y alentar, el que se tire a la pisina es de jugoso, a menos que nos inviten :boxing: