Saltar al contenido
silvaman

Super Viernes N

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee:

 

Estimados compañeros cafeteros:

 

Hoy con mi cumpa D^2 nos mandamos el enésimo Super Viernes... o sea el Super Tour que realizamos por salir as temprano los Viernes en "Horario de Verano".

 

Bueno, comenzamos el Tour por...

 

Nombre del Café: Alí Agustinas

Dirección: Agustinas al llegar a MacIver.

Página Web: www.thebesta.ss

Valor consumo: 1000 bibia

Cantidad de Niñas: 3!!

Turno: AM

Mujeres: ... Carolina 7.0 no cuento el resto p'a no joder la nota.

Actitud: 6.0 Naja el promedio la chica del centro... no baja de la barra

Servicio: 6.5 normal.

Lugar: 6.5 cómodo, ya no hace tanto calor adentro.

Música: 6.5 wurlitzer

Consumo de la niña: N/A al menos con nosotros.

 

Como ya sabíamos, y si no lo sabían, Kathy esta de Vacaciones y la Belén se encuentra en su entrenamiento para darle a la Gorda, por lo tanto nos atendimos con la hermosa, el mejor ass del circuito, Carolina, la Mulata hermosa.

 

Bueno fue un momento gratísimo, y siempre es un agrado ver a todos los cafeteros salir luciendo una radiante sonrisa, y felicidad por gozar de su gran atención...

 

después de esta gratificante experiencia, D^2 me llevo a su nuevo dato de comidas para el almuerzo un lugar que aunque uds. no lo crean tiene... Platos Cuadrados!!... Además atiende una chica muy linda y simpática, que si no ha sido cafetera (O es), tiene todas las condiciones para serlo... pero... Tienen Platos Cuadrados!!.

 

Luego, y continuando nuestra incursión, para subir el nivel de alegría de los nenes, nos fuimos al Selva...

 

Nombre del Café: Selva Un lugar diferente

Dirección: Galería Portal Fdez Concha

Página Web: www.rincondelamuer.te

Valor consumo: 950 bebida

Cantidad de Niñas: 6 (Igual se hacen pocas p'a re-tanto californio)

Turno: PM

Mujeres: 6.5 (Buen nivel... niuna mala)

Actitud: 7.0 a granel los canes

Servicio: jejeje.. 7.0 me siento en fcasa en el café

Lugar: 6.5 estaba caluroso... el sudor abunda

Música: 5.0 enésima vez el recital de "La Noche"

Consumo de la niña: en nuestro caso N/A

 

La atención fue formidable para variar... más anecima ganamos el "Rincón de la Muerte", asi que nos quedamos ene rato... como con la Sita K ya somos amigos, nos atendimos con ella, que se prodiga en dejar con una sonrisa a cada uno de sus abundantes clientes... y para algunos... jejeje algo especial...

Al retirarnos, la propina sale solita del bolsillo, y dan ganas de que todos los cafés tuvieran este "servicio al cliente"... Como decia el dueño del café... "Bienvenido Señor... Que lo disfrute" jejeje :mf_telletubbies:

... bueno, continuo en la parte dos... con mi cumpa nos juimos a buscar una pasada "Rapidita" en el Felinas on Line, más conocido como el Macumba Amunátegui... continuará...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Aprovechando la gran expectativa que ha generado la primera parte del reporte, paso a continuar con el mismo...

 

Con mi cumpa (Que ni el ha contestado el report) D^2, nos dirijimos a buscar una conejística :animals_bunny2: atención al Fieras on Line, más bien conocido como Macumba Amunátegui...

 

Pero al llegar, nos dimos cuenta que el local estaba conun letrero que decío "Se arrienda". :bye2: ... así que nos tuvimos que ir, con "una lágrima en la garganta" del niño, y pensando en un nuevo lugar donde conseguir los rápidos servicios que nos prodigaba ese local... sobre todo a mi cumpa. :biggrin:

 

En un afán investigatorio pasamos al Cubita, para ver si alguna de las chicas del local (en particular la Yeimi y la Yocelyn) estaban allí). Abrí la puerta del local como los típicos sapos de la galería Edwuards :laugh: ...fue ahí cuando me encontré de frente con una la que fué mi Musa la primera mitad del año pasado :flowers2: ... y me corté entero y me fui... decidiendo huir hasta otro local, para pasar el mal sabor de boca :puking:

 

Entonces nos fuimos aaaa.....

 

Nombre del Café: Alí 114 (Según mi cumpa)

Dirección: GSC..

Página Web: www.museofilete.cl

Valor consumo: 1000 bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Mujeres: 6.8 (Todas güenonas)

Actitud: 5.0 destiñe, muy frío y fingido

Servicio: 6.0 regular

Lugar: 5.5 chiquitito

Música: 5.0 ni caché

Consumo de la niña: N/A

 

Llegamos a conocer la nueva chica que le ha robado el corazón a mi cumpa.. Geraldine... es bastante bonita, muy parecida a la Kathy de AA, pero con mejor cuerpo, y no tan linda de cara (Aunque con rasgos exóticos, linda)... La atención clásicade cafés de cadena, las típicas preguntas, en fin de unaonda que no me gusta mucho... mi cumpa no se da cuenta porque está embobado por la chica...la verdad yo para ver filete me voy al Ika on Line...

 

luego de la incursión, y para rematar el día, separamos caminos con mi compadre, llédose el al Esmeraldas, y yo dirigiéndome a cerra el círculo al Cubita....

 

Nombre del Café: Cubita

Dirección: Galería Edwards...

Página Web: www.quiererenacer.nik

Valor consumo:900 bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Mujeres: 6.4 (Bastante ricas todas)

Actitud: califico a todas las demas 6.0 (No quiero ser injusto)

Servicio: 6.5 bueno y rápido

Lugar: 5.5 conserva sus defectos, sin wurlitzer, falta una barra al medio, etc.

Música: 6.0 de todo

Consumo de la niña: no sé.

 

El local ha recontratado a varias de sus niñas antiguas: Karina, Shakira, la Yeimi, y otro par de señoritas. La atención ha vuelto a ser la de antes... excepto para mí...

 

para resumir se nota que el lugar quiere tirar para arriba... para que voy a pelar, pero la srta en cuestión, que en su momento ... :snog: ... para que recordar, se mantuvo a un metro de mí y solo me miraba con rencor, aunque a ratos con melancolía (No me quizo decir que pasaba, pero al parecer el clásico pelambre entre cafeteras, que ella supuso nació de mí) :dunno: ... pero que importa. Yo en lo personal, prefiero no volver, pero es lugar muy recomendable foreros... además para que conozcan a la multifuncional Yeimi... que ayer estaba de Cajera y de cafetera... jejeje

 

bueno, eso sería... :birgits_tiredcoffee:

Editado por silvaman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Muy bueno su tour del viernes, especialmente en el Cubitas solo entre una vez el año pasado o antepasado no recuerdo bie, creo q fue un viernes donde hacian Shoss, una chica de otro local super voluptuosa, lo malo q la chika q me acompañaba me pidio una propina de 2000 por una atencion mas cariñosa, pero fue ahi no mas..... mejor es la atencion en el Selva sobretodo detras de la escalera UFFFF

q recuerdos

 

Eso

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte mi estimado Silvaman :basketball: , me alegro que haya cerrado el circulo del Cubita, jajajaj

 

Pero esta claro que el mejor de los datos, se nota que estos foreros están en la era de las cavernas comparado con nosotros, y del que no se han dado cuenta es de los...

PLATOS CUADRADOS!!! :wha-smiley:

 

Este mes de febrero entramos a tierra derecha en los Super Viernes, el próximo deberá ser con final de lujo. :glasses3:

 

 

Saludos

 

:balloon:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... bueno, continuo en la parte dos... con mi cumpa nos juimos a buscar una pasada "Rapidita" en el Felinas on Line, más conocido como el Macumba Amunátegui... continuará...

jajajjaja...esta muy bueno el reporte........

 

Se ha patentado ademas un nuevo termino "Felinas on Luine"...jajajjajajjaja esa si esta buena...

 

Veo que ya volvieron el parcito de las vacaciones..jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...