Saltar al contenido
agricola

Barby Espectacular

Mensajes recomendados

estimados forreros alguien sabe algo de esta barby ,llame y atienden en Lynch c/ Angulo.. me dicen que son nuevas y no tienen nasa que ver con las chantas que atendian en ese lugar...... la verdad es que se ha hablado tan mal del lugar que no me dio confianza ..Son nuevas ¿Alguièn se ha ensartado?.... por fono suenan muy convincente.. son dos amigas el fono es 87030529.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados forreros alguien sabe algo de esta barby ,llame y atienden en Lynch c/ Angulo.. me dicen que son nuevas y no tienen nasa que ver con las chantas que atendian en ese lugar...... la verdad es que se ha hablado tan mal del lugar que no me dio confianza ..Son nuevas ¿Alguièn se ha ensartado?.... por fono suenan muy convincente.. son dos amigas el fono es 87030529.....

 

 

 

 

ya pues colega...si converso con ellas peguese un kamikaseo y no espere que otro forero aplique..

 

de eso se trata la cosa..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas soy nuevo me incorpore ayer, pero conozco muy bn el ambiente osornino.

 

y a ute colega no se meta que esas minas osea esas mentirosas no valen la pena

mas bn los de la botilleria de abajo suben a gozar pero ute no vaya

 

 

saludos al foro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS ,QUIERO AGRADECERLES POR SUS DATOS.. LA VERDAD ES QUE AYER CERCA DE LAS 17:00 HRS.. LLAME A ESTAS MINAS Y ESTUVE FRENTE A L LUPANAR .. EN LA GALERIA LYNCH ... PERO GUSTO EN EL ASIENTO DE AFUERA ESTABA UN CONOCIDO DESCANSANDO LA CALOR Y ME CACHÓ ASI QUE DESDE LEJOS LE HICE SEÑAS A LA LOCA QUE NO PODIA.. ERA UNA FLACA MEDIA PELIRROJA....... SI SUS DATOS SON VERDADEROS GRACIAS.. LA VERDADE S QUE EL LUGAR VISTO DESDE FUERA NO ME DIO UNA GRATA IMPRESIÓN....... POR ALGO LAS COSAS PASAN..... SEGUIRE BUSCANDO ...ALGO DECENTE EN OSORNO..........

 

UN ETRENO AGRADECIDO......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No haga tal de entrar colegita, yo hace un time me las di de valiente y fui, pero la verdad es que cuando llege al lugar.....uuuffff!!....malo....pero cuando entre.....peor aun!!!...el lupanar era pa hacer arcadas, dos camas de 1/4 de plaza separadas por una cortina cebienta. Asi es que aplique la tecnica del celu, antes de entrar se programa pa que suene en 5 min mas, lo que t da tiempo pa inspeccionar y analizar el lugar, las minas y el servicio que t pueden dar.

 

En cuanto a las minas, eran 2, una que salvava con una par de shelas en el cuerpo y la otra definitivamente na de na.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...