bullterrier72 Publicado 31 ene 2009, 03:02:32 Publicado 31 ene 2009, 03:02:32 Estimados Acabo de llegar de un kamikaze en el centro , aunque siempre prefiero los datos calados de este ilustre sitio , la emoción ante lo desconocido es siempre fuerte. Como preambulo parto con señalar que llamé a varios avisos de la tercera , de los que pese a la experiencia de muchos , yo tengo excelentes. La primera target decia tener 120 de busto lo cual ya era interesante , decia ser independiente , laburando en el centro. Desgraciadamente al llegar al rendevous point , la dama me apagó el teléfono y la cosa quedó ahi. A continuación con la media vena , llamo a una niña que dice ser holandesa y que entrega servicios normales. Llego al edificio ( el mismo en el que viví cuando era niño ) ubicado en Huerfanos. Me abre la puerta una señora de aproximadamente 45 años , igual a la mama de una amiga la cual me abraza y me empieza a tocar........me dice " uyyy eres fisicoculturista , que ricooo"!! , yo me dije " chemimare y a esto vine ?", asi que prestamente pregunto con quien habia hablado por teléfono , y ella me indica ella: Era una mina blanquita de pelo corto , preciosa de cara y usaba lentes super sexys , 1.60 de estatura y mas menos 100 de busto. Yo dije esto pinta bien pero el departamento es la inmundicia mas grande en la que he estado , estaba subdividido con tabiques y habia como 5 califas turnandose para elegir a las niñas y para pasar al baño. Menos mal que yo ya iba bañadito de la casa , la pieza en la que yo estaba era de como 1,5 x 3 , con una cortina de puerta!!!! Continúo Luego de fumarnos unos puchitos y una pequeña conversa , comienza el franeleo.......la mina quizo sacarme plata por los extras , pero acordé rapidamente una propina de $ 2.000 para peinarle la alfombra , hacerle oral , besos y etc, todo dentro de los servicios normales. La mina es exquisita , cero grasa , pechugas grandes con pezon rozadito y paradito , el ass tambien rico y super firme como es una lola de 20 años. Me llamo la atención que para lo grandes que eran las tits , la colita era igualmente abundante. Comenzamos la batalla con un 69 , estaba depiladita y olorocita , mientras mi lengua le trabajaba el clitoris y mis dedos entraban en su cajita de sorpresas... Después se pone de espaldas y me pide que siga con el oral , ya estaba mojadita y pidiendo la zambullida del estoke , yo cumplo con ello , estuvimos como misionero un buen rato , cambiamos a cucharita y después a lo perrito , ahi me percato al abrirle las nalgas de lo dilatado de su * , tanteo el terreno y mi pulgar comienza a acariciarlo. Lamentablemente , nos tocan la muralla ( acuerdense que no habia puerta ) y la mina se vuelve a poner de espaldas para que yo reviente toda la pasión que guardaba en la camisa de fuerza de latex. Ahora viene otra buena......tuve que esperar que salieran los otros califas del baño para poder bañarme , con agua fria y sin toallas!! , me tuve que secar con la polera que yo traía. A final , yo como bullterrier viejo traté de sacarle el celular a la dama para poder estokarla otra vez en un lugar mas "decente" , pero la madam que señalé al principio estuvo encima en toda la maniobra de la salida..........igual nos despedimos con la lola con un buen calugazo. Tan tan , A continuación la tablita: Nombre : Europa Lugar : Depto en Stgo Centro Fono : 09-7779127 Nivel de empotamiento : trato de que no Estatura : 1.60 Contextura : 6,5 Cara : 6,5 super bonita e interesante Trato : 6,0 como una amiga de siempre Besos : 5,5 ricos pero hay mejores Tetas : 7,0 grandes y firmes pezon rozadito Culo : 6,5 Mamon : 5,0 c/condon quizas el punto mas bajo movimientos pélvicos : 6,0 Calidad de sonido : 5,5 creo que por culpa del ambiente ambiente : 0,0 hubiera preferido estar en un banco de la plaza de armas atención : 6,0 Volveria : si , pero para llevarla a otro lado
samurai warrior Publicado 31 ene 2009, 04:02:53 Publicado 31 ene 2009, 04:02:53 un holandesa = he para tirarse un kamikase = la llevaria al dato calado del depto para estokadores del centro por el ambiente digo ;)
bullterrier72 Publicado 31 ene 2009, 04:23:04 Autor Publicado 31 ene 2009, 04:23:04 Si , y la mina es medio amateur , es como una amiga de universidad........tengo curiosidad de ver si puedo sacar más en una proxima visita. Eso si que voy a ir con harto Raid y toallas. Saludos
leondeorion Publicado 31 ene 2009, 05:28:46 Publicado 31 ene 2009, 05:28:46 ¿Cuantas lks le salió el kamikase??? No encontré el precio Mister Bullterrier...
PotroX Publicado 31 ene 2009, 06:47:36 Publicado 31 ene 2009, 06:47:36 epa, esto puede pintar para bueno, holandesa de verdad? le pidio pasarporte? jaja q andara haciendo en un tugurio de esos, seria bueno poder conseguir su numero y llevarla a otro lugar mas ad hoc, y cuanto le costo el kamikaze?
Perturbado Publicado 31 ene 2009, 13:15:34 Publicado 31 ene 2009, 13:15:34 Se ve interesante el datito pero hay que tener mucho espiritu Kamikaze para ir a meterse a estos tugurios, es como estar afilando en modulos de pie y cero privacidad... y cuanto salió la gracia??? Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
bullterrier72 Publicado 31 ene 2009, 13:40:56 Autor Publicado 31 ene 2009, 13:40:56 My mistake , no puse el dato mas importante Me salió 20 lucas mas las 2 que le di de propina. La Jefa dijo que costaba 15 mil la media hora , cuando veo un lugar relativamente malo pago eso o mas , pero en este caso me gustó mucho la mina.
PotroX Publicado 31 ene 2009, 15:43:57 Publicado 31 ene 2009, 15:43:57 alguna fotito ayudaria a ver si vale la pena ir a meterse a la mazmorra esa
Invitado frenetico Publicado 31 ene 2009, 15:57:31 Publicado 31 ene 2009, 15:57:31 Hummmmm, ando queriendo "cerrar mes"....veremos...