Saltar al contenido
ccortes_23

NUEVO LOCAL CON SCORT

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS.

 

ESTAR TARDE LLAME A UN CELULAR PARA SABER DONDE ESTABA UNA CHIKA LLAMADA CLAUDIA. PUES LA MUJER QUE ME CONTESTO ME MENCIONO QUE EL LUGAR QUEDA EN EDUARDO DE LA BARRA CON MATTA.

 

ES NUEVO EL LOCAL, PERO LA CLAUDIA ES UN BOMBON.

 

ESTA CHIKA ES DE COPIAPO Y ATIENDE DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 17:00 APROXIMADAMENTE.

 

EL VALOR DEL SERVICIO ES DE 25.000 LA HORA Y 20.000 LA MEDIA HORA.

 

LA CLAUDIA ES ESPECTACULAR, ASI QUE COMO FUI DE CURIOSO, AHORA ME IRÉ A ATENDER Y SABER CUANTAS CHIKAS MAS ATIENDEN.

 

ESPERO SUS COMENTARIOS PARA CONOCER LOS INTERESADOS EN VIISTAR ESTE NUEVO MATADERO.

 

ATTE.

 

FLAKO_ESTOKADORATION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS.

 

ESTAR TARDE LLAME A UN CELULAR PARA SABER DONDE ESTABA UNA CHIKA LLAMADA CLAUDIA. PUES LA MUJER QUE ME CONTESTO ME MENCIONO QUE EL LUGAR QUEDA EN EDUARDO DE LA BARRA CON MATTA.

 

ES NUEVO EL LOCAL, PERO LA CLAUDIA ES UN BOMBON.

 

ESTA CHIKA ES DE COPIAPO Y ATIENDE DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 17:00 APROXIMADAMENTE.

 

EL VALOR DEL SERVICIO ES DE 25.000 LA HORA Y 20.000 LA MEDIA HORA.

 

LA CLAUDIA ES ESPECTACULAR, ASI QUE COMO FUI DE CURIOSO, AHORA ME IRÉ A ATENDER Y SABER CUANTAS CHIKAS MAS ATIENDEN.

 

ESPERO SUS COMENTARIOS PARA CONOCER LOS INTERESADOS EN VIISTAR ESTE NUEVO MATADERO.

 

ATTE.

 

FLAKO_ESTOKADORATION

 

Que bueno que un aspirante se integre sugiriendo un nuevo lugar, da gusto conocer ha alguien así espero que te sea grato el lugar esperaremos comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN CHOCOLATE.... QUIEN? EN PLENO CENTRO?

SI ESTE REPORTE ES VERIDICO...BIEEN PERO FALTA LO PRINCIPAL

TEEEELEFONO..Y TABLA RESPECTIVA. O SEA DESCRIPCION

DE LA CHICA Y EL MOMENTO ESTOKADOR EN OTROS TEMAS

ESTAN LAS TABLAS Y PUEDES ESCRIBIR PARA DESCRIBIR ESCRIBIENDO SOBRE LA CHICA.....

 

HHH.A Y SI COMO LO CORTES NO QUITA LO KA....LIENTE

O KLIENTE ,,, VALIENTE,,, BUENO COMO SEA BIENVENIDO JA JA JA...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo autopromo o no el nùmero es importante y ver si esa claudia es tan espectacular y como esta el resto de las musas

 

Amigos, el numero es 93919742.

Es una casona, donde al lado hay un negocio.

Espero que a la fecha hayan mas minas.

 

Hasta la fecha no experimiento nada, pero mañana me lanzo loko.

 

Recuerden que ella esta de 10:00 hasta las 17:00 mas menos.

 

Mañana entrego la tabla

 

flako_estokator

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual si es una casona hay que apoyar la mociòn tarde o temprano llegaran buenas minas si hasta en la casa Amarilla si andas con suerte siempre encuentras algo bueno

 

En la casa amarilla, y en lautaro, simpre en verano llegan gran cantidad de chicas, de echo la unica vez que yo fui a la casa amarilla, me atendio una mina muy rica, catalina, una trigueñita con hartas pechugas, al igual que culito, bien rica la chica, no es malo ir a dar una vuelta por estas fechas de verano......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ALGUN MOVIMIENTO POR ESTA NEW HOUSE?

El Jueves pasado fui a Colon 200, y habia una flakita bajita, con una cara de caliente.

Asi que nos fuimos al privado, y la mina es una zapato de gamuza.....niun brillo...loko...llena de estrias....

imaginense flaka y llena de estrias....na que er....no calienta naaaaa.

si pudiera hacer la tablka me desgataria......puros unos........

Primero.....la mina no te pone el condon para el mamon, sino te dice ponlo tu.

 

segundo....cuando estabamos en la plena, no da besitos...muy fria......no es jugada...

 

no excita pa na.....no se recomienda.... no estaba trabajando la mina las 20 lukas.....nada que decir

 

Asi que le pedi a la cabrona que me cambiara a la mina porque no pasaba naa... y me atendio ella.

 

Loko culazooooo.......buena....asi que la hicimos cortita....hicimos la favorita de ella que es la cucharita pero con una variante....muy buena....

 

El registro quedaria:

 

Besos...no da

Caricias...poca

Oral.....bueno(60)

Acto....bueno(60)

Culo....excelente(70)

Anal...no hace.

Senos....ricos...(60)

valor(20.000 la hora)

Se Recomienda.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HA ERRR SI ENTENDI ,,, LAS CHICA QUE ATIENDE NO SALVA

PERO LA DUEÑA O ADMISTRADORA CAB....O COMO SE LLAME

ERA MEJOR Y CORTES APLICO CON ELLA ....ES COMO IR AL CAFE Y

SALIR CON LA CAJERA O LA DUEÑA......

SR...CORTESSS VINO EN CONQUISTA DE INDIAS Y CONQUISTO AMERICA O SEA

SERIA ALGO ASI COMO CRISTOBAL EL DEL COLON....JA JA

 

TABLITA , TABLITA PA SABER LAS CARACTERISTICAS DEL LUGAR Y LA DUEÑA O ADMISTRADORA.....

Y SI ASI ES CHUUUU... QUE TIENE SUERTE YA QUE ES DIFICIL QUE DE BUENA MANERA LE CAMBIEN

A UNO LA CHICA SI YA SE FUE A LA PIEZA , LA VIO DESNUDA. Y MAS ENCIMA LA ESTAS CONOCIENDO

CARNALMENTE ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos onda autopromocion, pero al pedo???

 

 

No creo que sea autopromocion al peo ya que el privado de colon 200 si existe, ahora si se comio a la cabrona del local, tal vez eso sea dudoso.... pero si puedes explica mejor pork no se entendio muxo tu post........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos onda autopromocion, pero al pedo???

 

 

No creo que sea autopromocion al peo ya que el privado de colon 200 si existe, ahora si se comio a la cabrona del local, tal vez eso sea dudoso.... pero si puedes explica mejor pork no se entendio muxo tu post........

 

Bueno, la mujer que me servi, es un chikita, rellenita, la cual me recibio la plata cuando fui primero con la flaka.

Tiene un culo de miedo.......

Hoy pase en el coleto y vi que entraba por la puerta de atras, creo que todas entran por la principal....ademas anda con llaves....no se si las demas tienen llaves.

Seguramente es la cabrona, pero se la recomiendo......buen culo.....uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cabrona del local es la SANDRA es muy rika y vale la pena por lo poco que cobra, no es un aviso al pedo ya que a mi tambien se me ha ofrecido y es MUY RECOMENDABLE

 

 

Aun no la puedo tazar a la sandra... quiero puro conocerle el Ass.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cabrona del local es la SANDRA es muy rika y vale la pena por lo poco que cobra, no es un aviso al pedo ya que a mi tambien se me ha ofrecido y es MUY RECOMENDABLE

 

 

Aun no la puedo tazar a la sandra... quiero puro conocerle el Ass.....

 

 

atencion, las minas que estaba en edo de la barra se cambiaron a regimiento arica con supermercado las palmeras.

Ahi se encuentra claudia....se las recomiendo, una chica de copiapo, bien rica.....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...