Saltar al contenido
Invitado daniita

daniela

Mensajes recomendados

hola...mi nombre es daniela....estoy trabajando actualmente en pto montt... algunos foreros ya me conocen....bueno....la cosa es ke como soy tan impulsiva decidi ir a pegarme una vueltecita por alla hoy a las 9 de la noxe...me kedo hasta mañana...espero ke nos vaya bm... voy con mis amigas espero sus llamados....

besos

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ela-t75231.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el valor sera 30 mil la hora...atenderemos toda la noxe....y....estamos tanteando el terreno nomas...como osorno nos keda cerkita podemos arrancarnos otro dia, pero todo depende de como nos vaya hoy..asi ke llamen nomas ke ya vamos viajando....

 

los kiere...daniela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y?

 

Alguien atino el fin de con la Dani?

 

Yo la verdad quise pegarme una arrancada, pero, como soy el Secretario General de Macabeos Unidos de Osorno, no pude, tuve una reunion de comite que me impidio visitar a la a estas alturas famosa Dani

 

En todo caso buena la observacion de Mauro07, para la proxima avise su visita con un poco mas de anticipacion, ya que habemos algunos que no podemos llegar y salir.......aunque tengamos las tremendas ganas de hacerlo

 

Ojala vengas de nuevo, y avises

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TU CREES KE ES MUXO... PERO TENEMOS KE MANDARNOS EL PIKE, PAGAR UN BUEN LUGAR..LINDO Y ACOGEDOR...COMER....Y ATENDERLOS FELICES DE LA VIDA, ADEMAS ESO COBRO ACA...LA TARIFA INICIAL ERA PARA CUANDO YO TABA SOLITA Y HACIA DOMICILIOS, AHORA YA NOP....ASI KE....ESO...BESITOS NOMAS POR AHORA, NOS VEMOS PRONTO

 

DANIITA

VALENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORCITO .. SI USTED PUEDE VENIR NO MAS.. PERO CONSIDERE QUE ESTA EXPLORANDO UN TERRENO NUEVO Y QUE PARA ENTRAR ES NECESARIO HACER ALGUNAS CONSECIONES POR UN MOMENTO .. DESPUES CUANDO USTED VALGA SU PESO EN HORA.. QUE ESPERO SEA ASI ..PUEDE COBRAR LO QUE QUIERA ....

 

EL ASUNTO PARA MI GUSTO TIENE FACIL SOLUCION.. NO VENGA CON TANTA GENTE Y LOS COSTOS VERA QUE LE VAJAN CONSIDERABLEMENTE Y PODRA HACER UN BUEN TRABAJO A UN PRECIO CONVENIENTE PARA USTED Y SU CLIENTE... ES UN SABIO CONSEJO DE UN ECONOMISTA...

 

UN BESITO Y ESPERO VERNOS ACA ....... :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra alguna rebaja para el moderador? :thumb_yello:

 

fuera de broma...anotese con una rebajita mi reina y vera como se le multiplican los pedidos...

 

por el momento el anotarme depende de la fecha de su visita...

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHI, Y CHORA MAS ENCIMA??? PLOP...GRACIAS A NOSTROS PUEDES COMER BIEN, DORMIR BIEN Y DARTE LUJOS....ANDAAAAAAA A CAGARLAAAA

 

ke onda..xora yo???...no pasa na... soy realista nomas porke la ke se pone con las lucas pa llevar xicas para alla soy yo, y hasta ahora tu no me has dado ningun peso ke yo sepa, y si no avisa y te los devuelvo...jajaja, no te pongas pesadito conmigo porke yo tengo claro mi rol y si te caigo mal la haces facil nomas y no me llamas, andaaaaaaaaa y ponte tu haber si te gusta por menos plata....

 

 

besos daniita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra alguna rebaja para el moderador? :thumb_yello:

 

fuera de broma...anotese con una rebajita mi reina y vera como se le multiplican los pedidos...

 

por el momento el anotarme depende de la fecha de su visita...

 

saludos

 

 

eeee,,,habra ke responder a la vos del pueblo....si piden las cosas con educacion se dan....con prepotencia yo no funciono (esto va para el terrible pollo),,,jjajajaja, hablare con mi amiga vale...yo estoy dispuesta....xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra alguna rebaja para el moderador? :thumb_yello:

 

fuera de broma...anotese con una rebajita mi reina y vera como se le multiplican los pedidos...

 

por el momento el anotarme depende de la fecha de su visita...

 

saludos

 

 

eeee,,,habra ke responder a la vos del pueblo....si piden las cosas con educacion se dan....con prepotencia yo no funciono (esto va para el terrible pollo),,,jjajajaja, hablare con mi amiga vale...yo estoy dispuesta....xau

 

 

Estimada dama .... me parece prudente lo que usted señala..en cuanto a su disposición para considerar alguna atención a sus potenciales clientes de osorno... eso demuestra su visión de empresaria.... amorcito la esperamos a usted y su amiga.. eso sí avise con algunos dias de anticipación su visita..para agendar el turno correspondiente... la saluda un estokador ansioso de conocerla en persona..

 

Un besito ... :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...