Pocoyo Publicado 30 ene 2009, 14:37:26 Publicado 30 ene 2009, 14:37:26 Al final…me dije a mis mismo….ya otra oportunidad…otra oportunidad…y mas aun ahora que van unas chicas muy amigas de Alibaba..asi que parti al Paub Burdel…. Me puse de acuerdo con mi hijo menor el Guillek y partimos….. Alla nos esperarlo Moto takeda (mi hijo mayor)…. Y como les digo la idea era disfrutar un rato…. Como YA SE LO DE LA HORA… salí de mi casa a las 12:30 de la noche…. (nota se comienza el show a las 10:30)…paso a buscar al Guillek y llegamos alla tipo 1 de la mañana…. Cuento corto..el Moto me dice…no te has perdido nada…recien comezó el show….. Las bebidas $3000..entrada $3000 Compramos la entrada…y no da derecho a nada…….¿?..... De las chicas que asistieron y que no asistieron (informado que estarían), tenemos: Andreita ( Fusion PM.) – buen show….le regalo un minuto feliz en el show al Moto takeda…ajjajajjaja Paula ( Fusion PM.) – no la vi…….. Solange ( Zotano PM ) – no la vi…….. Pamela ( Zotano PM) – bailo al final del show….lo hace muy bien….realmente bueno su show…….. Joselin ( el 1 ) – salio desfilando…se ve rica…. Para que andamos con cosas…. Simpatia, buena onda y al final nos acompaño en la mesa… Estefania ( el 1 ) – tambien la vi desfilando…yo la encuentro lo mejor de la noche…. Es una chica muy especial…le he tomado un cariño muy grande (por eso fui al Burdel es la firme)… es 200% Pocoyable…jajajjajajajja Carola ( zotano PM) – no la vi…….. Naty ( Zotano Pm) – un muy buen show…cada día es mas profesional…la simpatia de siempre y la buena onda de siempre… Sole ( Zotano) – no la vi…….. Mariana ( el 1) – no la vi…….. Jeanette ( Fusion) – no la vi…….. Melany. (xxx) – no la vi…….. Se realizaron concursos en la cual se compraba un numero por luka..y el ganador subia el escenario (lo vi en dos veces en la noche)…. Se rifo un almuerzo con una de las chicas….alli compre numero pero me fue mal…jajajajjaja Buen ambiente….buena onda y se ve personas que quieren ir a pasarlo bien y disfrutar un buen momento. Buena animación y esta vez le achuntaron bien con la musica….. El local….bueno…. Dentro del sector VIP donde yo estaba…jajjajajja conocí a uno de los Sr. Dueños de Alibaba (no recuerdo su nombre)…muy agradable… el cual estaba junto a su pareja disfrutando del show…un señor muy caballero… De que volvería…………. La verdad verdad verdad……… no se……. Les prometo que lo fuí por que asistían amigas buena onda…y que era algo a beneficio… pero la cosa de la HORA de inicio….deja arto que desear… Una critica no solo a este evento…lo digo a todos de todos los organizadores y de todos los locales… siempre se les olvida que los que consumen…al otro día trabajan temprano…. Y no estamos hablando de hacer los eventos un viernes o un sábado…estamos hablando de un día común y corriente de la semana… Yo creo que están perdiendo clientes mas que ganando… Espero si que se juntara una buena suma para la chica del evento…y rescato la buena onda y la simpatía/belleza de las chicas que se presentaron en los show… Sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
KamiKafe Publicado 30 ene 2009, 15:25:02 Publicado 30 ene 2009, 15:25:02 QUE BUEN REPORTE DON POCOYO, LO FELICITO. HASTA GANAS ME DIERON DE IR SL2
Pepenacho Publicado 30 ene 2009, 21:14:26 Publicado 30 ene 2009, 21:14:26 muy buen reporte pocoyo..... ojalá respeten el horario de inicio, sino, como dices, estarán perdiendo clientes más que ganando. saludos, Pepenacho
Methos Publicado 31 ene 2009, 02:06:04 Publicado 31 ene 2009, 02:06:04 Buen reporte, y como estuvo la concurrencia? Hoy le pregunte a una cajera de los ALI, porque conozco a la cajera del beneficio. Parce que no fue tanto publico... Puedo opinar de la publicidad del evento: 1. estimado JKender, concentre los post en un solo tema: lugar, costo, como llegar, la parrilla del espectaculo, etc. Abrio como cinco post que mezclaban el evento de Zamira, los martes, los jueves, la parrilla. Despues faltaba informacion, surgian preguntas, etc. 2. Hable con los moderadores del foro con anticipacion. Ellos pueden subir el flyer del evento al foro. Tambien subir fotos de las chicas que participan en los bailes o desfiles. Hable con Exx, Fitanga, Condenado, Animal Trainer, lo pueden asesorar bien. 3. La hora de inicio de los eventos, ya es una mala publidad que viene arrastrandose hace bastante tiempo. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
elangel Publicado 31 ene 2009, 02:19:44 Publicado 31 ene 2009, 02:19:44 buen reporte doc solo una consulta y a beneficio de quien era el evento y por lo visto no se respeto la hora de inicio nuevamente.... Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Methos Publicado 31 ene 2009, 02:22:22 Publicado 31 ene 2009, 02:22:22 Una de las cajeras de los ALI. Se reserva el nombre, pero se quien es y algo ya sabia de antes del evento. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
gasparin2kX Publicado 31 ene 2009, 02:26:24 Publicado 31 ene 2009, 02:26:24 :cold: buen reporte estimado pocoyo!!!, al parecer por su relato estuvo bueno!! Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
patoco06 Publicado 31 ene 2009, 16:30:42 Publicado 31 ene 2009, 16:30:42 buena´pocoyo,, suerte con la estefi
Kanhot Publicado 1 feb 2009, 21:29:14 Publicado 1 feb 2009, 21:29:14 Eso es lo malo de todos los eventos en general los horarios .Si te dicen ke empiezan a las 22 hrs es a las 22 hrs y no a las 23:00 ,23:30 ;00:00 hrs ni un respeto kon las personas ke deben trabajar al otro dia (de Lunes a Jueves)las excusas sobran esperemos ke esto se arregle aunke lo veo muy dificil :mf_medusa: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Ass-Tever Publicado 1 feb 2009, 22:16:53 Publicado 1 feb 2009, 22:16:53 Wuen reporte Pocoyo (ahora el flaco Pocoyo.. jajajaja..!)... Lo rescatable de todo, al parecer es la paciencia y la buena onda de los kalifas.. Ass-Tever...