Saltar al contenido
Muchacha Italiana

El guaguazo

Mensajes recomendados

Al breva de mi ex se la acaban de hacer (¿se acuerdan de ese por el que andaba lloriqueando por los rincones??..bueno..ese):

 

estuvo empotado un par de meses con una mina (de esas que se pintarrajean y se hacen la permanente ¡¡¡horror!!..y mas encima jura de guata que se ve "yegia"...uf!..) de que se acercan a la cuarentena y que escriben cosas en el facebook onda "mi amor te amo, gracias por tus besos y tus caricias"...zarpadas de cabra chica de liceo y en público sin ningún pudor.. en resumen..una gilipollas con tetas

 

la cosa es que , como yo conozco a mi gente, el hombre en cuestión, siguiendo lo que toooodos nuestros amigos en común ya sabian: que era un simple empotamiento pues la ex chiquilla definitivamente era para otro tipo de gente...la cosa es que este otro estuvo un rato con la mujercita esta y se viró.

 

Tras un tiempo, el breva cayo en la trampa mas vieja del mundo...la doble del payaso Krusty lo llevó pa lo oscurito y ZAZ!!!... el muy vivo va a ser padre...y luego todo lo que sigue "o somos los dos o no es ninguno" "si no te casas conmigo no ves nunca a la guagua" etc etc.

 

Pregunto yo a los fieles del Club del Envaine, amigos todos ¿¿¿CREEN QUE EL GUAGUAZO ES UNA TECNICA FEMENINA PARA HACER PISAR EL PALITO A EMPOTADOS INGENUOS???

 

¿¿¿CREEN QUE NO PASARA DE MODA NUNCA Y QUE MIENTRAS EXISTAN BABOSOS SEGUIRAN EXISTIENDO MINAS BALSAS???

 

por otro lado... hay que ser bien breva para pensar que una mina que escribe leseritas en el facebook, que tiene 40 años y dos hijos de distintos weones, de los cuales, por cierto VIVE, no vaya a hacer eso!!

 

y demas está decir que los condones son re baratos y muy necesarios!!!!

 

...y al muy gil es tercera vez que le pasa...

 

 

(de la que me salvé)

 

 

veamos que opinan chicos....bacio per tutti

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......... QUE MIENTRAS EXISTAN BABOSOS SEGUIRAN EXISTIENDO MINAS BALSAS???

 

Mahtma Gandhi dijo:

 

"Solo hay amos donde hay esclavos... "

 

Y si hay weones que se sienten amarrados a una mujer por la descendencia, quien soy yo para rebatirlos. Yo solo me sentiría amarrado infinita y amorosamente al hijo... y por ello, para evitar los golpes rudos a mi corazón; intento siempre usar mi gorrito... y cuando no o se rompe, rogar al cielo por que nada pase... ¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que ser bien gil...aunque cuando te atrapa la calentura..uffff!!!...es algo que utilizan alguna mujeres para "atrapar" a esos galanes, pero al final la historia es siempre la misma...la cosa nunca funciona, porque por lo general, ese galancillo termina siendo un pastelillo.

 

sorry por meterme por estos lados...un humilde cafetero dando su opnion.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy particularmente irritable ante el sufrimiento de los cabros chicos: es asqueroso usar a los críos como instrumento, para cualquier cosa, incluídos el retener o repeler a la (dis)pareja.

Lamentablemente el hijo no puede defenderse de ser usado como un títere.

Pero en la vida todo se paga: los padres mulas son merecidamente abandonados en su vejez.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

El guaguazo: técnica milenaria, sin duda; tan antigua y tan eterna como los güevones...

Pero ¿qué diferencia a un güevón de un avispado?

 

El condón... lo más probable...

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

¿"Facebook"?

Cada día están más creativos para las marcas de preservativos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunto yo a los fieles del Club del Envaine, amigos todos ¿¿¿CREEN QUE EL GUAGUAZO ES UNA TECNICA FEMENINA PARA HACER PISAR EL PALITO A EMPOTADOS INGENUOS???

¿¿¿CREEN QUE NO PASARA DE MODA NUNCA Y QUE MIENTRAS EXISTAN BABOSOS SEGUIRAN EXISTIENDO MINAS BALSAS???

 

Srta. MI, ya lo creo qué sí, algunas feminas poseen un radar para detectar una buena cuenta corriente (y es parte de la vida, no lo creo condenable) y ante eso, la elección está hecha, si se suma un muchacho "fácil", yo le llamo sensible, al cabo de unos meses, guaguazo, 50% del sueldo o bienes o empresas para ella y demases, ohhhh. Lo de tu amigo no es nada raro, un par de grandes amigos han caído fruto del amor y sorpresa y jueza y todo, pero no aprenden y vuelven a lo mismo.

 

Para muestra un botón, disfrutando un ron en el Lijuria (Liguria para otros), un colega enamorado hasta las patas porque una niña le mencionaba frases cómo: "tu eres especial, los otros son del montón", "sólo contigo hago esto", "primera vez qué lo hago por ahí" .... Y estamos hablando de un niñito de 40 años, profesional exitoso, tremendo patrimonio, ¿será casualidad, me pregunto yo?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese amigo suyo va a candidato a guaguazo pues Starchild!

 

es raro, al final, muchas minas viven de la plata que le pasan los padres de sus hijos...

yo no tengo, asi que debo trabajar como una pobre y tonta mujer con educacion sexual

 

pucha que la cago!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estamos hablando de un niñito de 40 años, profesional exitoso, tremendo patrimonio, ¿será casualidad, me pregunto yo?.

Muchas personas no llegan al éxito laboral por sus buenas ideas, sino por trabajolismo, sacrificando su vida personal y reduciendo así su vida social al ambiente de su trabajo.

 

La soledad que esto acarrea vuelve a estos individuos emocionalmente muy lábiles: tiburones financieros por fuera, pero con un corazón muriendo de sed por la sequía emocional.

 

Y por su trabajolismo ni siquiera se conceden el relajo de salir a vampirear a los barrios colorados, para sacarse el mal sabor de boca que deja el cochino trabajo.

 

La máxima de que la realización personal está en el éxito laboral en lugar del disfrute de la vida privada es también el veneno que está liquidando -por estrés- la vida sexual de los hombres occidentales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es bien heavy el tema. Muchas veces la calentura no hace pensar a los hombres que el resultado de una relación sexual tiene consecuencias no sólo en el ámbito biológico (embarazo) sino que también consecuencias de orden legal. Las féminas conocen muy bien la ley y saben como sacar el mejor provecho para ellas y dejan de pasada ensartado al pastel en cuestión. Es cierto que hay una presión del madio a tener relaciones sexuales y procrear como de lugar , ya que explícita o implícitamente a uno le hacen creer que esa es la única forma de alcanzar la felicidad. Pienso que uno puede desarrollarse en muchos ámbitos de la vida y el ámbito sexual es uno más nada más. EL SEXO ES PARTE DE LA VIDA Y NO LA VIDA PARTE DEL SEXO. Me explico?.

A si es que siguiendo los concejos de nuestra estimadísima moderadora Muchacha Italiana siempre tengan en sus billeteras un par de condones por si las moscas. Y de los resistentes Lifestyle FORTE. Como se comentaba anteriormente no pocos pasteles se ensartan y después quedan con obligaciones y deudas.

 

Me parece excelente que se discutan estos temas en este foro, ya que muchas veces la realidad supera la fición.

 

Saludos a todos

 

Freibuger :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj

noooo, por nada del mundo pegaría un guaguazo!!

 

y parece que menos por plata...mi especial gusto por los hombres pobres parece que me lo impide!

 

 

Acabo de regalar todos mis bienes.. ya soy pobre.. todo por el amor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...siguiendo los concejos de nuestra estimadísima moderadora Muchacha Italiana siempre tengan en sus billeteras un par de condones por si las moscas. Y de los resistentes Lifestyle FORTE.

 

Estimado, le recuerdo que algunas de las propiedades de los condones en condiciones de temperatura se pierden. Es sano tener a la mano un par de condones, pero no en la billetera ni los bolsillos.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único claro que me queda de la historia que cuentas MI...es cómo una mujer tan inteligente y buena moza como tú, puede fijarse en ese tipo de huevones...o te gusta incentivar el instinto maternal, pues no me lo explico...PLOP!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermanos lo siguiente no tiene doble lectura,

 

jesus dijo, dejad los niños venid a mi que de ellos es el reino de dios, como alguien puede negarse a la bendicion de un bebe, hay muchos aca que drian lo que sea por tener uno, otros que se nos acaba la vida si algo les pasara, entonces su EX que muy jilipollas sera pero merece un tema en el CDE no tiene derecho a pensar que es verdad e ilusionarse con un bebe? porque dudar y negarse al hecho que si es verdad y que sera padre, a su edad que no debe ser 40 y 20 sino 40 y 40 porque no dejarlo que sea boludo? puedo yo o tu o alguno de vosotros oponerse, presentar un recurso de proteccion o involucrarse en la decision de ellos, quien anda con un hombre o una mujer sin que le encuentre al menos un atractivo? bueno el hombre (como genero) es el unico animal que tropieza mas de una vez con la misma piedra.

 

Gracias a la vida por las bendiciones, amo la paternidad, amo a las mujeres y amo a jebus.

 

dios los bendiga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don Rex, lo que pasa es que el tipo del relato está de muerte pues justamente eso es lo que NO quería...

ahora, insisto que utilizar el guaguazo como recurso para "asegurarse" unas lucas a fin de mes, es aberrante..

tb lo utilizan las mujeres para agarrar a un hombre, esperando que esto "lo cambie" y "lo transforme" en algo hecho a la medida de lo que ellas quieren...eso no se puede..no se puede..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que hay que ser bien descuidado o gil para que te pase algo asi... o la mina no debe ser de trigos muy limpios... si se conjugan estos factores estas muerto o vas camino a... lo que siempre hay que tener claro que uno debe hacerse responsable de sus actos(si tienes hijos responsabilizate de ellos...pero jamas un hijo debe ser causal de matrimonio...y la ley tampoco lo exige)... si te condoreas responsabizate del condoro... pero ahi no termina la vida... tengo amigos que han dejado pololas por dejar embarazada a una dama, por culpa de una calentura, y hoy viven una vida de merde recordando a su pasado amor... este es el peor gil...el H____ arrepentido

 

Sakigate, ware saki ni

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff...bueno...lo único que les puedo decir es que a veces por caliente a uno le pasan cosas de estas......y bueno...hay que saber qu eno todos los mètodos anticonceptivos son 100% seguros..... bueno..a mi me cagaron....y mi hijo debiera llamarse Lifestyles Nuda :-)

y si...me cagaron y me demandaron y como gil pago todos los meses pensiòn por weon...o es un tema ni de educaciòn ni nada....la ley lamentablemente favorece a las madres..porque en el pasado habìa weones que se hacìan los giles con los crìos (que no tienen culpa que uno sea gil o que la mamà sea una =EI"=D=")·=)"·=($")RI??E·?E))))""!!!! ) ..la cosa es que ni se imaginan la demanda que me puso la mina ( y eso que aperrè con todo con la conche"^^^·=E)·))((( ) ...la perla querìa la mitad de todo lo que tenìa....lo más còmico ....el tribunal en primera instancia dictó que le tenìa que pagar hasta lo que respiraba la "pobrecita". ...felizmente los giles cacharon que la mina querìa sacar provecho y bueno, le pensiòn fue fijada en un monto razonable...pero la mina igual nunca trabajò... y se usaba toda la pensión en ella....(si al fina la pensiòn es para los hijos..no para las madres!!!! si ellas tienen que aoprtar con el resto tb pos!) en fin..bueno..eso..yo no me consieron wn....y ni gil...si pequè de califa...y bueno...inocente ..(si wn wn wn wn ..pero bueno...a uno lo criaron asì..bueeeno el wn...) despuès cachè que los nuda no tienen espermicida ..... hay otros que vienen en un paquete morado que son igual de "sensibles" pero con el mata-bichos....eso..es mi humilde aporte... (para mi defens..al menos la mina no tenìa ni 40 ni la pil de crìos de otro....pero yo cacho que esta comenzando en el cuento..si al final es rentable parece)

ya mucho...saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudandote a sentir Carioca ,

 

Yo me estoy divorciando de una dama que tenia dos niños de antes y tuvo dos mas conmigo. Me permitió criar a los cuatro hasta que yo dejé de serle rentable como marido oficial.........ahora percibe pensión del primer ex- marido , de mi que soy el segundo ex , y ya tiene otro pololo ( con plata ) que la regaonea.

 

Es un buen record considerando que solo tiene 37 años.

 

PD : A muchos de los que en este tema se rien de los " Wevones " que han caido considerandose muy vivos , ojala que no escupan al cielo y que nunca los pillen volando bajo. No necesariamente el guaguazo pasa por calentura o por ser empotado , tampoco necesariamente está tan relacionado siempre con minas warrior. Muchas veces la manipulación es un trabajo de joyería.

 

Prefiero deducir que hay hombres buenos y mujeres buenas..........y hombres malos y mujeres malas.

 

Lamentablemente pocas veces las parejas se componen por dos personas buenas.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el guaguazo se lo hacen a los mas lolos, es dificil que un tipo viejote caiga en eso, hay que ser muy pavo, uno siempre sabe con quien se está metiendo, la manipulación de una mujer a un hombre existe porque el hombre lo permite, los tipos se dan cuenta pero lo aceptan, por diversos motivos entre ellos las carencias emocionales y la necesidad de tener a alguien al lado.

 

hay tipos a los que los amigos le dicen de frenton que la mina los caga y ellos no aceptan o evanden esa realidad, la necesidad de sentirse necesitado por alguien, a veces nubla cualquier razonamiento.

 

pd: señorita iltaliana, por la forma de contar su historia, con burlas hacia la pareja de su ex, me parece que está despechada, lo mejor es dar vuelta la página, y no vivir del pasado (se lo digo en buena)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...no estoy de acuerdo con don Rocazo....paramuestra un botòn..resulta que habitualmente me gusta mucho leer y buscando buscando me encontrè con un lirbo muy intresante que habla de algo similar al guaguazo....yq ue tambièn tiene que ver o esta muy cerca de un perfil de comportamiento.... http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detai...ER&v=glance

lo compro...lo leo..y les cuento :-)

Don Bullterrier...bueno.....como toda mal experiencia..luego viene una peor :-) es murphy....to tb me topè con alguien asì como usted describe....fue luego de la mamà de mi hijo (chico!.....con acento venezolano) ....y bue' por suerte cachè a tiempo :-)

SAludos a todos ..lso buenos y los malos ...las malas y las buenas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bien dicen por ahi que si los weones volaran, pasaría nublado...en fin, a mi me acontecio que un cierto weas creyo que perforar el condon le aseguraria pareja por el resto de sus días y que por un hijo se aseguraba catre compartido y mejor status... total que xabelix, aca somos 2...y ese señor... bueno, alguien en los papeles un accidente rutero que hizo 1 cosa de mérito que cumplira diez años... y no le cuesta ni luca al año...sólo recordar que "don't cross the line again" :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...