El Papa Publicado 28 ene 2009, 21:29:37 Publicado 28 ene 2009, 21:29:37 (editado) Masajes encanto Lugar: Mac Iver 52 (casi con alameda), oficina xxx Tel: 02 632 96 86 Masajista: Cony Precio: costo masaje, + 10k oral s/c estatura = mediana contextura = 5.6, buena, sin ser una loca del gimnasio cara = 5.8, cara de vecina atractiva Besos = N/A tetas = 5.7 reales y de buen tamaño, ricos pezones trasero = no sé masaje = 5, largo, y hace todos los pasos buenos (pies, cabeza, pregunta por nudos), pero tan poco empeño que ella se aburría y yo también mamon = 5, s/c, el mamón es muy rico, lástima que lo haga tan poco tiempo. Es poco mamón y mucha paja, si para eso me cobra 10k adicionales no vale la pena. movimientos pelvicos = N/A ambiente ( limpieza, privacidad) = 4.5, ducha con agua fría, box chico separado del otro por una pared muy chica, menos mal está el ruido fuerte de la calle para cubrir todo. Y además, muy caluroso el lugar atención= quizás me la encontré en un mal día, pero no estaba ni ahí conmigo, hizo su pega con cara de indiferencia total y sin empeño, además no escuchó lo que le dije del mamón (ver detalles). Comentarios: Conoci a Silvana en Sacamostress, fue solo una vez pero me encantó. Cuando la vi en masajes encanto dije ‘ya, me pego una visita’. Sin embargo, la Silvana de vacaciones, opté por la Cony. Hay que decir que estuve bien decepcionado: No sé si le caí mal desde el principio, pero hizo todo con poco empeño, no era mala onda de su parte si no más bien indiferencia total, estaba haciendo el masaje mirando al horizonte y me la imaginaba pensando en su lista de compras. El masaje podría ser bueno, pero hay que ponerle empeño, no basta con pasar las manos por todas partes. Además, me pasó una cosa molestosa: al principio le pregunté por los adicionales, me dijo: 5k para oral c/c 10k para oral s/c Al llegar al sensitivo, me pregunta lo que quiero, le digo “oral con condón”. A eso ella inspecta rápidamente el niño, y me lo hace s/c. Yo pienso: “ah, que buena comerciante, eso es una forma de hacerse una clientela fiel, dandoles regalos a los clientes”. Bueno el oral empezó muy rico, realmente lo hace bien… pero lo hace muy poco. Muy pronto el oral no fue nada más que paja, mirándome con ojos vacíos (onda, ya vienes?), y tuve que pedirle si por favor lo podía chupar un poco más. Al final, me rendí con la paja, nada muy rico además, es pura paja, nada de caricias o jugueteo con el niño. Y me cobra lo 10K! Ahora, o bien no me escuchó, lo que es posible porque no estaba muy motivada por toda esa sesión, pero porque entonces asumir que lo quería s/c, me debería haber preguntado, o lo que creo se hizo la loca, y encontró la forma de cobrarme 5k más. En todo caso, yo dije claramente oral c/c, se lo dije nuevamente cuando me cobró, y siento que me pasaron a llevar. En definitiva, todo mal, lugar más o menos, masaje con cara ausente, oral que es paja mecánica de adolescente, y cobro adicional no deseado. Quizás vuelvo por la Silvana, con ella no. Editado 28 ene 2009, 21:30:31 por El Papa
leondeorion Publicado 29 ene 2009, 00:35:57 Publicado 29 ene 2009, 00:35:57 (editado) Oiga estimado Mister El Papa , ¿porque no visita un Dato Calado?. Hay uno con promo hasta el 31 por 10lks; le aseguro satisfacción garantizada. Por las mismas 10 lukas totales tiene masaje de primera y un mamón s/c con americana que lo dejará loco. Editado 29 ene 2009, 00:36:26 por ilcapoditutti
antijuampi Publicado 31 ene 2009, 00:42:23 Publicado 31 ene 2009, 00:42:23 que lata papa pero asi es la vida a todos nos ha pasado alguna vez esto que tu comentas. pa la otra lo del ilcapoditutti aplique datos calados y no se arrepentira. D.D Delta Delta