Saltar al contenido
sims

Volvio Mia

Mensajes recomendados

Compañeros estokadores:

Estuve conversando por telefono con Mia, y llegó hoy a Temuco (ya que se habia ido de la ciudad), y me contó que ya no va a atender en Portales porque parece que esta la pura cagaa allá, asi que va ha hacer solo domicilios y moteles. Ojo, no le pregunte si va incluido el movil, asi que preguntenle eso.

 

SI DICEN QUE SON FOREROS DE LA ESTOKADA EL VALOR ES DE 20.000.-

 

Ya cauros a puro gooooozaaaaaar.

 

su telefono es 90121517

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a hacer uso de la promoción...y nada que decir de Mia...su atención es de las mejores...no hago tabla ya que en una oportunidad anterior ya la hice y ella aprueba con distinción en todos los itemes....Se le agradece a Mia la gentileza de bajar sus tarifas...ojala otras scort sigueran su ejemplo...

Aprovechen ya que sólo va a estar hasta el domingo

En resumen

*en el privado de Portales: $20.000

*domicilios y moteles: $30.000 + locomoción

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento soy Toro 39 un asiduo lector de este gran foro y desde hoy un participante activo. Les contare que ayer estuve con Mia, una mina donde regularmente me atiendo y concuerdo con el colega Snopcan, la atención es de lujo, sin apuros, un oral de miedo, no deja nada afuera.... :wink_smilie: , además que ella en muy caliente, es multi orgasmica..., no hay pose que no haga, buene, buena. Y el precio esta de acorde a los tiempos difíciles. Se la recomiendo a todos mis colegas. Apurarse solo estará hasta el domingo.

Con respecto a la tabla, no se como subirla, si alguien me ayuda la tiro al tiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto a la tabla, no se como subirla, si alguien me ayuda la tiro al tiro.

hola, bienvenido.

gracias por el reporte.

la tabla de clasificación la copias (copiar y pegar) y rellenas con los datos de tu incursión; a la tabla llegas pinchando el link que aparece en mi firma o en la página principal del subforo temuco en ANUNCIOS está el mismo tema.

Copy/paste

Apliquese colega.

 

Saludos stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, aquí va la tablita de Mía:

 

Datos generales:

 

Nombre=Mia

Internet=

Costo= $20.000 en Portales donde atiende o $30.000 por fuera

Ubicación= Portales

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono=90121517

Horarios= full time, solo hasta este domingo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,6

Contextura = delgada

Cara = 5,5 simpatica

Nivel de Phothoshop= no aplica

Besos = 7,0 calentones a cagarse

Tetas = 5,5 grandes pero algo caidas

Culo = 6,0 un poco flaco, pero en cuatro se mejora bastante

Mamon = 7 sin condon, garganta profunda

Movimientos pelvicos = como tu quieras, uno pone el ritmo

Calidad de sonido= 6,0 pocos así me gusta no son finguidos

Anal =no lo presta.......

Ambiente = no aplica, motel

Atención= 7,0. La atención es muy buena, relajada con la hora, hace las poses que le pidas, multiorgasmica, se preocupa que lo pases bien. Se nota que le gusta su pega

Promedio Final = 6,0

 

Comentarios aparte= 100% recomendable, cada vez que puedo vuelvo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros de la estokada el otro dia me atendi con esta dama y fue muy agradable mejor de lo que pensaba un 6.0 promedio

la recomiendo 100% ojala vuelva luego porque ya se fue

pero me dejo el dato de que su hermana rosita publica en sexosur.cl de puerto montt llega el miercoles

y yo cacho por el mismo precio 20 lukas la hora 15 lukas 1/2 hora.ella me la recomendo me dijo ke tenia

un muy buen trasero y la atencion es muy buena.ojala sea cierto

les dejo el aviso llega el miercoles y su fono esta en la web sexosur.cl puerto montt

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, no comento mucho pero debo decir algo sobre mia, una vez la fui a ver, endaba ocmo pata de camello y me deje guiar por los datos de este oráculo, llegue al mencionado sitio (purto placer creo ke le decian) y a verdad que eso ya fue incomodo, luego llego la señorita, debo decir ke no fue completamente de mi gusto pero eso quedo olvidado cuando yo, si YO me arrepenti cual niño de 15 y le pedi las disculplas del caso, ella se porte como una dama, la verdad me sorprendio, me dijo ke lo entendia y me acompaño a la puerta, debo decir que muchas veces tengo ganas de tirar una canita la aire pero no soy tan aventurado parece en eseas cosas pero encontrarse con niñas ocmo ella la verdad que agrada mucho, mis saludos para ella y mis sinceros parabienes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe a que cuidad se fue esta dama? ojalá no sea tan lejos................

 

 

ella originariamente es de Pto. Montt, luego se retiró del ambiente y ahora aprovechó de que tenía que hacer unos trámites en Temuco y trabajó por un par de dias. Entiendo que vive con su pareja en una ciudad al norte de Santiago..

Es de esperar quue pronto tenga que volver a hacer otros trámites a Temuco :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tabulando

(La debia del sabado!!)

Datos generales:

 

Nombre=Mia

Internet= LEK y sexosur.cl

Costo= $20.000 en Portales donde atiende o $30.000 por fuera

Ubicación= Portales

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono=90121517

Horarios= ya se fue... asi es que a esperar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1,62

Contextura = delgada

Cara = 5,8 simpatica, muy lindos ojazos

Nivel de Phothoshop= 30% efectivamente si uno comapra con las fotos de sexosur, hay photoshop!

Besos = 7,0 punto fuerte, te come.

Tetas = 5,8 grandes, caidas, pero wenas igual

Culo = 6,0 poco, es planita, en cuatro se ve muy motivante

Mamon = 7 sin condon, otro punto fuerte

Movimientos pelvicos = estudiante de pedagogia 3er año (a medio camino de ser maestra, ja ja ja)

Calidad de sonido= 6,2 no son finguidos, se queja cuando tiene orgasmos

Anal = antes lo prestaba... ahora ya no.... buuuu

Ambiente = 5.5 ya saben como es el antro en portales.

Atención= 7,0.te atiende muy bien, reclaco que es multiorgasmica, y mas caliente... uff

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios aparte= cuando este de vuelta por temuco, recaigo seguro!!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros de la estokada el otro dia me atendi con esta dama y fue muy agradable mejor de lo que pensaba un 6.0 promedio

la recomiendo 100% ojala vuelva luego porque ya se fue

pero me dejo el dato de que su hermana rosita publica en sexosur.cl de puerto montt llega el miercoles

y yo cacho por el mismo precio 20 lukas la hora 15 lukas 1/2 hora.ella me la recomendo me dijo ke tenia

un muy buen trasero y la atencion es muy buena.ojala sea cierto

les dejo el aviso llega el miercoles y su fono esta en la web sexosur.cl puerto montt

 

Rosita

Fono: 09 5073061

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Benjatco, Rosita es hermana de Mia, es scort en Pto. Montt. Estuvo hace meses acá como Noamy, Yo no pude atenderme, no se quien lo hizo para tener un reporte, duro poco pues peleo con Mia. Al menos en sexosur Pto Montt las fotos prometen, perraré su llegada para darle una corneadita...

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los que conocen a MIA, podrian decir si la que se publica en sexosur es la misma o no ????

Parecida pero hay dudas. Le falta el tatuaje en la colita

En todo caso Mia dijo que se iva al Norte y no regresaría en un tiempo, es raro que aparezca publicando. Podría ser su hermana Rosita??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los que conocen a MIA, podrian decir si la que se publica en sexosur es la misma o no ????

 

Es la misma de sexosur, pero ya no esta, cuando vuelva por estos lados nos enteraremos...

 

La rosita llega esta semana, asi es que solo falta saber si nos va a hacer promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokeadores, acabo de hablar con Mia :winner_first_h4h: y efectivamente esta de nuevo con nosotros, somos dificiles de olvidar parece :wavetowel2:, además esta dama consiente del dificil momento económico por el cual atravesamos mantiene su promoción de $ 20.000 la hora si nos atendemos en Portales y $ 30.000 por fuera. El precio incluye un baile que promete dejarnos como brasa, a la carga mis valientes, solo tienen que decir que llaman de la Estokada y listo.

Saludos

 

90510397

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señores como comento el forero esta de vuelta MIA pero por una poco mas de una semana, yo tuve el placer de atenderme con ella hoy y como siempre fue buenisimoo, no hace falta mas comenarios ni tabla ya que seria repititivo. Comentario aparte su hermana ya se encuentra en temuco mas detalles de ella no se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer bien tarde pase por su lugar de atención, y me sorprendio de menos a mas, al principio me daba la impresión de que sería un tramite, pero luego doy fe de todo lo que se ha escrito y hablado sobre ella, su atención es un 7, nada que decir, te puedes relajar ene, la conversación es muy de confianza y por sobre todo sabe hacer muy bien su trabajo, sobre las fotos publicadas hay diferencias sobre todo en el tono de piel, ya que es mas morena. a ella le agrado mi caballerosidad y de vuelta me atendio la raja, A traves de este medio " MIA te envio ene saludos y espero volver... " (Dato Hot: le encantan los besos en el cuello y la espalda... )

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señores como comento el forero esta de vuelta MIA pero por una poco mas de una semana, yo tuve el placer de atenderme con ella hoy y como siempre fue buenisimoo, no hace falta mas comenarios ni tabla ya que seria repititivo. Comentario aparte su hermana ya se encuentra en temuco mas detalles de ella no se.

Colega:

las tablas nunca están de más, repetitivo sería que Ud. pusiera mas de una vez el reporte de la misma incursión, y hasta donde sé, ud. no ha aplicado tabla alguna.

 

Saludos stkdrs. :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es señores como comento el forero esta de vuelta MIA pero por una poco mas de una semana, yo tuve el placer de atenderme con ella hoy y como siempre fue buenisimoo, no hace falta mas comenarios ni tabla ya que seria repititivo. Comentario aparte su hermana ya se encuentra en temuco mas detalles de ella no se.

Colega:

las tablas nunca están de más, repetitivo sería que Ud. pusiera mas de una vez el reporte de la misma incursión, y hasta donde sé, ud. no ha aplicado tabla alguna.

 

Saludos stkdrs. :thumb_yello:

 

 

Disculpe la demora colega a peticion suya va la tabla ojala a alguno sirva ahunq sea repetitivo

Nombre=Mia

Internet= LEK y sexosur.cl

Costo= $20.000

Ubicación= Portales casa piola

Lugar= Casa media vieja

Tipo= Independiente

Conserje= no ( Se escuchan si las otras minas por el pasillo)

Fono=90121517

Horarios= full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,62

Contextura = delgada

Cara = 60 de mi gusto, ojasos, y pone una cara de caliente. uff

Nivel de Phothoshop= 30% es ella pero no esta tan bien como se ve en las fotos

Besos = 7,0 exquisitoss, calentones y de polola

Tetas = 60 grandes rikas pero medias caidas

Culo = 6,0 no esta mal en 4 ufff, pero es medio plano

Mamon = 7 s/c se lo come todo, hasta los co.. bueno buenooo

Movimientos pelvicos = buenoo, solo hay q prenderla y ufff

Calidad de sonido= 6,5 bueno bajitos pero se notan sinceros

Anal = ni pregunte

Ambiente = 60, webea la caminata por el pasillo pero ella no deja q te desconcentres jejejejejeje

Atención= 7,0 buenoooo, se preocupa de q lo pases bien, pone unas caras, es relajada con la hora, se mojaaa ufff. Todo biennnn, la conversa igual relajada entre round.

Promedio Final = 6,2 creo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señores MIA esta aqui en Temuco.. estube con ella el miercoles pasado y la conoci por que tanto han hablado de ella que fui a ver si era cierto... Y ERA CIERTOOOOO... full. un siete..

gracias camaradas por el buen dato....

y la tablita...??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que se quedaron con gusto a poco de carne este 18. Les cuento que la Mia llega a temuco el martes 22 de septiembre (mañana), y va estar, creo, hasta el viernes.

 

PROMO PARA FOREROS A 20.000.

 

Detalles del lugar, no lo sé.

 

090121517.

 

Que lo pasen bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...