Saltar al contenido
pkorko

una fotist tetarelist

Mensajes recomendados

Publicado

la encontre huachita en un ciber, ta riiica la licenciada de que galeria seran digo sho :birgits_tiredcoffee:

( Foto editada )

Despues de analizar con el grupo de Moderación CCP, llegamos a la conclusion de que no podemos poner una foto de chica CCP "desnuda" en el espacio de CCP.

Lo anterior es por que se esta tomando fotos de la vida "afuera" del normal trabajo que es un CCP.

Si las fotos estan en la red, en otro portal, se puede mencionar dentro de la Estokada en otra parte del foro como es el caso de "Generales", pero no en el lado de CCP.

Y si una Musa trabaja en CCP, desea hacernos entrega de fotos artisticas, en la cual sean a modo de ejemplo desnudos, solo se podrá siempre y cuando sean entregadas por su propio nick, o sea sean propiedad de ella misma o solo si ella se las entrega a los autorizados de la sección de galerias de fotos.

Espero que entiendan y no es nada de cartuchismos....es solo mantener el estilo de CCP, en la cual ponemos fotos de chicas tomadas en sus templos, eventos de CCP y como caso extra ponemos fotos de chicas de civil.... (lo cual es un caso especial).

Agradecemos su cooperación a futuro en casos similares.

sl2

Pocoyo

Publicado

Gracias por la foto estimado. Que duda cabe lo linda y rika que es la sta.en cuestion...jejeje

Sl2

Invitado kafetero azul
Publicado

Linda la modelo buenas la jotito :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Publicado

Uta la wea...!

Años... llevo pidiendo una foto de la Licenciada.. y ahora NO TA NÁ...!

Ya poh.. Fitanga.. se autoriza o no..?

jajajajajaja...

Ass-Tever...

Publicado

Buena la intención, pero... harto viejita la foto...

Como que no está??? Hoy la ví!! la miré al pasar...

Publicado

Estimado

Que no se vaya a poner celoso el Fito.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

necesito una de esas

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Estimado

Que no se vaya a poner celoso el Fito.

Por que me voy a poner celoso por una foto si yo la veo en vivo y en directo. shiaaaaaaaaaaaaa...

Ass-Xupanlo... este es pariente del chino de morande. jajaja

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

esa foto es de cuando la licenciada trabajaba en el zotano (programa de la red tv) esa foto es de cuando ella se colocaba junpers ja jajja

sl2 a los caracoles de Noelia

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Ya poh.. Fitanga.. se autoriza o no..?

Fito, solo una foto de las 2 millones de fotografias que tienes de tu musa, suelta solo una foto won kagao!!!!!

Publicado

De verdad creo que hay una mala interpretacion, ya que en las galerias ccp existen fotos de musas de Cafe sacadas fuera de los templos y en otras ocasiones hay fotos de musas desnudas en temas anteriores tomadas en los templos y no he visto del tiempo que llevo, niuna autorizacion o nick de la misma musa autorizando el uso de las mismas.

Ahora si estamos con esas, entre nosotros existen varios ilustres abogados que podrain redactar una autorizacion de uso de imagen y evitar confusiones, o simplemente eliminar las fotos de las musas en los comentarios.

No lo tomen a mal, Es solo una opinion.

Saludos cordiales.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Estimados. tamos claros que las chikas se sacan fotos y se seguiran sacando. y ellas las utorizaran. pero si la chika pide bajar sus fotos por algo sera. y como nosotros SI respetamos a las chikas se bajan las fotos.

No es necesario un papel notarial. con la palabra de la chika nos conformamos.

Asi que si una musa quiere subir sus fotos se suben.

PD: se biene una galeria de miedo. jajajajajaja

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
PD: se biene una galeria de miedo. jajajajajaja

FITANGA...

Y kien sera la favorecida ahhhhh???

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...