Saltar al contenido
JKender

Fiesta Alibaba en Verano.

Mensajes recomendados

Ya Muchachos aca el listado oficial de las chicas que participaran en el evento del Jueves en Burdel:

Andreita ( Fusion PM.) -- Paula ( Fusion PM.) -- Solange ( Zotano PM ) -- Pamela ( Zotano PM)

Joselin ( el 1 ) -- Estefania ( el 1 ) -- Carola ( zotano PM) -- Naty ( Zotano Pm) -- Sole ( Zotano)

Mariana ( el 1) -- Jeanette ( Fusion) -- Melany. todas chicas de la cadena de Cafés Alibaba Santiago Centro.. los esperamos. entradas en venta en todos los locales Ali G.S.C. ( VALOR $ 3.000 por persona). Apoyemos este evento Benefico. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyemos este evento Benefico. gracias.

Bueno si es asi...alli estaremos...

 

Pero ¿?...por favor aclarar el evento...para poder asi entregar mas difusiòn...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

2 cosas mejor informacion del evento y por favor respetar el horario!!!!

eso no mas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuummmmm....que extraño por lo general los beneficios siempre se nos avisan con muxo mas tiempo y se solicita el apoyo al foro, no se si este sea el kaso por lo demas no se dice para que esel evento tema no menor cuando se trata de un evento beneficio.

A beneficio de una fundaciòn...estimado Mathew (Angel)...jajajaja

Saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que tengo entendido...es de las chicas Ali...para ayudar a una de las cajeras de la cadena(si la cago me avisan)...

Y para don Exx y El Angal... considero una tontera eso de avisar con mucho tiempo o solicitar apoyo...es para una de sus compañeras... uno no siempre pide apoyo para solucionar sus problemas...lo que si es una tontera es que no se entregue la informacion pertinente... si se habla de beneficio se debe decir para quien es y, en la medida de lo posible, las razones que lo justifican...Eso nomas

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Si bien la cita es a una hora los eventos organizados por el señor Kender nunca comienzan a la hora...yo creo que 11:30 o 12:00 es buena hora...asi que se puede asistir al de los Ika(con sus peleas en chocolate, barro o lo que sea) y de ahi asistir al otro... o por ultimo adquirir la entrada para ayudar(cosa que siempre hemos hecho)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...