Saltar al contenido
koquy

y esas dos nuevas de dodne salieron

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta
Publicado

Compañeros estokadores la ALONDRA esta muy rikaaaaaaaaaaaaa, la otra semana me pagan y me voy a dar el gusto, ella le he visto publicada en Santiago. WON LA KAGOOoooooOOOOOoooo, tal como me gustannnn.

Publicado

CONXASU.... ke minas más rikas!!!!!!!

reapareció el post de la DONNA ($60.000 hora)

que raja de la ALONDRA, pero no me hago mucha ilusión, yo creo que entre 60-70 lukas saldría la gracias!

MAÑAnA LLAMO DE UNA!!!!!!

Publicado

de toas formas guen poto.... el 1 de febrero llamo (cuando me dan los minutos del celu....)

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

Publicado

Acabo de entrar a consex.........y no veo a la alondra de stgo...........q paso???

Invitado highcorneta
Publicado
LLAME A ALONDRA!

$60.000 LA HORA

acento trasandino

Y que servicios se incluyen.

Saludosss....

Publicado
Acabo de entrar a consex.........y no veo a la alondra de stgo...........q paso???

Alondra y Donna viajan juntas ..por lo mismo publican en consex juntas... la vez anterior "Alondra" publicó bajo otro nombre...pero es el mismo cuerpo trasandino de la ves anterior..y debo decir de que es tal cual .... hermosa...pero sin chispa... al igual que donna aficionada a los cyber..principalmente al que se encuantra en la galeria de la "esquina maldita" en donde me las he encontrado mas que a Dj....jajajaja....

Eso seria todo...

Pd: Alondra se ve mucho mejor que Donna... sobre la atención debiera ser igual..ya que la mentada Donna...publicada en santiasko bajo otro seudonimo (el de Mulax) no ha tenido buenos comentarios.

Invitado highcorneta
Publicado (editado)
Donna es un macho, tal cual..........

No me digas que lo supistes de la peor forma.......GUaajuaguajjauauajuajua

Editado por highcorneta
Publicado

ajajaja ... naaa el colega se refiere a la forma de ser de ella.... es bien amachada para caminar...al igual k sus gestos..... a todo esto ayer la vi con una amiga... uuuffffff REKAAAAA

Saludos

Publicado
Donna es un macho, tal cual..........

Bueno..las veces que la vi en el cyber...no andaba producida y se veia como una mina común y corriente...un poco mas atractiva a mis ojos producto del teñido rubio...(debilidad superada...jajajaja)

Invitado highcorneta
Publicado
ajajaja ... naaa el colega se refiere a la forma de ser de ella.... es bien amachada para caminar...al igual k sus gestos..... a todo esto ayer la vi con una amiga... uuuffffff REKAAAAA

Saludos

Es webeo nu mas...... gjuuuajuuauagauajaa

Publicado

Yo la he visto, y creanme, esa mina es lesbiana, capaz que se coma a la Alondra tambien, se con ropa ancha, usa poleras tipo hockey americano (NHL), es super amachada, es mujer en todo caso, pero con harta testosterona de por medio....

Publicado

tiene tooa la razon amigazo.... es la mismita k he visto yo.. en too caso, siempre anda con cada amiguita ufffffff k ni te cuento

Saludos

Publicado

Las amiguitas si son buenisimas, la ultima vez la vi con una colombiana, Maria Angeles en Mulax, exquisita, ella, recai un par de veces, pero al parecer tambien se la comia la Donna, por las vi bien acarameladitas por Conce.

Publicado

y que paso con alondra entonces? estan en conce o no?