Saltar al contenido
keane_ferdinand

ANY

Mensajes recomendados

Hola amigos, ayer me pasaron el enlace de dicha agencia y me metí a revisar a las minitas que aparecen y me llamo la atención principalmente Mia, se supone es argentina y cobra 30.000 la hora, tiene 20 años y mide 1, 73, las fotos se ven bien, pero me llamaba la atención si tanta maravilla podía ser cierta sin que se posteara acá.... les dejo el link de las fotos para que la vean.....

 

http://www.relaxmikonos.cl/fotos.php?id=Mia&tipo=1

 

Ahora bien, y he aquí la cuestión, yo en lo personal no he tenido la oportunidad de conocer a esta chiquilla puesto que la descubrí en la web recien ayer, pero revisando por ahí, me encontre un video de Arica y sorpresa para mi, es la misma chica, así que ahora además la podemos ver en acción, les dejo el link con el video, espero les guste y el que la conozca o se entusiasme y la vaya a conocer nos deje los datos y la correspondiente tablita..........

 

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=134003

 

Espero que no sea considerado spam, si es así mis disculpas..............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos dias fui al mikonos y me atendi con la Mia. La verdad es que la mina es bien rica, tiene un cuerpo bastante trabajado y el servicio es bien profesional pero un poco frio.

 

Mi opinion es que la Mia vale los $ 30.000 pero hay que saber que se trata de una argentina que tiene como 23 años y pone un poco cara de palo con los chilenitos. Aun asi tiene unas piernas y culito que hacen babear a cualquiera.

 

Es mi modesta opinion

 

DartSith

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aporte colega keane_ferdinand...... se agradece.... :thumb_yello:

 

Que paso colega Fucker....no me habías contado de este videito....jajajajaja....pucha el Padawan.... :laughing1:

 

Hace tiempo que he querido ir donde el pato pero el horario me jode...... :mad3:

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente aporte colega keane_ferdinand...... se agradece.... :thumb_yello:

 

Que paso colega Fucker....no me habías contado de este videito....jajajajaja....pucha el Padawan.... :laughing1:

 

Hace tiempo que he querido ir donde el pato pero el horario me jode...... :mad3:

 

Saludos...

 

No inventes Lord Anakin, no es el horario, es la bruja la que no te da permiso...jajajaja...y no es chiste.

 

Saludos

FUCKER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, el año pasado fui donde el pato y me atendi con la MIA, como dice dath es bien rica, lo de fria no lo comparto, hay que tratarla con cariño y se da. en un principio se tiro en la cama y le dije que se relajara y empezamos a conversar como le cai en gracia, empezo todo bien.

Tetas: Redonditas y buenas

Mamon aplica c/c

Movimientos: muy buenos

Anal: no recuerdo parece que no pregunte

Personalmente Lo Recomiendo

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...