Saltar al contenido
meretiro

la u v/s pachuca

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno mañana juega la u mis camaradas bullangueros ya no estan asi que no se quien mas es de la u para ver el partido mañana en algun lupanar a menos que una chica tenga fox premium y me haga una promocion jajaja

:handlebarssmiley:

Publicado

YOOOOOOO !!!!!!!! Azul de corazon po amigazo ejejejejej... asi k coordinemos pa mañana, ir a verlo a algun CP .. o el TP ejejjeeje

Saludos

Publicado

Yo tb soy azul de corazon, pero lo veo con mi papà (supongo que no lo invitare a la junta jajaja si supiera en los lugares dodne ando metido) porqeu mañana esta de cumpleaños, entonces esperamos el regalo de la U juntos.

Saludios

Publicado
chunchos cagones jejejej

Mmmmm pachuca.. te recuerda algo BArtolito... y tienes la cara de decirnos cagones jajajajajaj

Saludos

Publicado

y ahora no comentan nada los rqs! jajaja

ganamos y deberia haber sido unos 3 cero pero ya estamos el proximo partido no se como mierda lo vamos ahacer...

pero grande la u!!!

y el tp mejor todavia!!!

Publicado

oooooooooooooo si....

wena wena la celebracion...

cauros, tamos listos pa la revancha en mexico y celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

"Remember, remember the fifth of November, The gunpowder, treason and plot, I know of no reason why the gunpowder treason Should ever be forgot."

2005446415738381890_rs.jpgThe Order Of Quince

Publicado

grande la gloriosa U.

no importa el resultado de mañana, la U es mas que un campeonato, es una forma de vida, mas que una moda.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Vamos con todo hoy!!!! Como dice el caliente de arriba, es mas que una moda, un estilo de vida, una actitud y un sentimiento.

Hoy la U sale a ganar y a clasificar, para darnos una alegria!.

Saludos Azules de corazon.

Publicado
Vamos con todo hoy!!!! Como dice el caliente de arriba, es mas que una moda, un estilo de vida, una actitud y un sentimiento.

Hoy la U sale a ganar y a clasificar, para darnos una alegria!.

Saludos Azules de corazon.

Que estilo de vida? nunca he entendido ese tipo de webadas

Publicado

Bueno para los que no tengan PREMIUM les dejo unos link donde sera transmitido por internet:

- PSN 1 [es] Justin

- selectatv [es] Justin

- las_ligas [es] Mogulus

- Anfoc TV intrépido [es] Justin

- tvalertaplus [es] Justin

- futbolarg [es] Justin

- yojopo3 [es] Justin

- alv1172 [es] Justin

- bet365 Web(Flash)

A esperar el triunfo de la U

3307.gif
Publicado (editado)

grande la gloriosa U.

el partido fue muy malo, eso lo reconozco, pero pusieron garra.

hay que corregir muchas cosas para lo que se viene, Pinto empezo inseguro se le soltaban las pelotas, pero termino con una salvada espectacular en el minuto 92.

jose rojas no dió un pase bueno en el primer tiempo, tarjeta amarilla empezando el partido, después se afirmó.

olarra igual salvo.

falta mas trabajo en la defensa, pachuca tiro muchos centros a las espalda de los centrales, que no eran cubiertos por los laterales, el segundo gol de pachuca es un ejemplo.

arias, se hizo expulsar tontamente, jugó 10 min y perdio 5 balones, estabá asustadismo.

a mejorar los errores, pero ahora hay que disfrutar.

saludos a los de la vieja escuela LDA.

Editado por rocazo
thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
Perdieron y celebraron como si hubieran ganado una copa, que mediocridad más grande

Grande la "U", y los indios cagones a prenderle velitas a su General para darle gracias por su existencia, que le hizo colecta nacional para que sobrevivieran

Publicado
Perdieron y celebraron como si hubieran ganado una copa, que mediocridad más grande

Grande la "U", y los indios cagones a prenderle velitas a su General para darle gracias por su existencia, que le hizo colecta nacional para que sobrevivieran

Y quién está hablando de colo-colo, el tema es de la universidad de chile, contextualízece hombre

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...