Saltar al contenido
sebastopol

paula argentina de relaxchile

Mensajes recomendados

ya despues de haber leido como 2 meses las calientes asañas de nuestros estokadores decididi probar suerte con el relaz y ver si era tan verdad la cosa . elegui casi al azar a esta musa en cuestion para un domicilio 70 + 10 pal taxi.

a la media hora y yo verde de caliente baja del taxi esta damita del vecino pais.

Datos generales:

 

Nombre= Paula

Costo= 70 lks

Ubicación= domicilio, pero atiende en roger de flor con una compatriota.

Tipo= relaxchile

Fono= relaxchile

Horarios= (full time, yo probe el viernes y el domingo)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100

Estatura = (1.70 cms)

Contextura = 8 normal culoncita

Cara =8 + (bonita, simpática)

Besos = no da

Tetas = 6 + ricas pero mas bien normales

Culo = 9 + (rico, formadito)

Mamon = 9 + (con/ condon, su pega)

Movimientos pelvicos = 8 + ( precisos)

Calidad de sonido= 5...... hay no mas

Anal = n/A

Atención= 7brelajada

Promedio Final = 7.5

 

Comentarios a parte= bueno intente el viernes con el numerito , pedi permiso en la pega para hacer tramites que nunca fueron, la cosa que como a las 11.30 ya estaba en la casa, la vi y la encontre rica de una. ojos de color (lentes de contacto me tinca mucho) linda cara unos 25 años buen onda de entrada venia media choreada por el taxi y por que no sabia muy bien por onde la llevaba la direccion, una vez en mi depto de soltero comienza la accion, su mamada c/C entera de rica, como que se quejaba un poco si es que intentabas algo pues ella tenia sus reglas claras no anal no besos no esto u lo otro igual me deje llevar no mas ya estaba en esa y no me iva a andar quejando cunado la tenia como queria. terminada su pega , un cigarro su adios y la llame de nuevo el domingo con mas tienpo y mas relajo ahi la cosa se puso mejor y hasta le pedi un bailecito y unas mamadas hasta que me corriera.

en resumidas cuentas valio la pena..pero las 160 por dos cachas me salio un poco tirado de las mechas. ahora he leido mas de asunto y con esa plata me hubiese hecho de chupete a un dual o una tripleta chakalona.......

 

eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa colega debio haber esperado un poco a que bajara la calentura del momento antes de hacer el reporte mire que con las notas que puso esta como pa sacarla y casarse altiro con ella, claro que yo cacho que tendría una bruja de esposa mire que no da besos, oral c/c, no aplica *... jajaja con la plata que gasto y como Ud bien dice podría haberse pegado un dual y le habría sobrado para comer carne toda una semana...

 

Ahaa y le falto presentarse como corresponde cuando se llega a una casa nueva.

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que con todas esas mañas igual se empoto el hombre!! jajja

 

igual quede con ganas de mas, he leido reportes mas chakales que el mio.....

quiero a una mina igual de rica pero no tan cara....50 cuando mucho..

y en relax estan las mejorcitas.

 

fotoshop: 5%, mejor en vivo...

eso me faltaba

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...