Saltar al contenido
_Ox_

Cafe Rio

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, el dia de hoy visite el mitico cafe rio, ese que esta en merced con mac-iver, hace meses que no iba ya que la ultima vez que fui no habian muchas niñas lindas, pero hoy dia me encontre con la gran sorpresa de que volvieron algunas de las chicas que trabajaban antiguamente ahi, como la violeta (ahora se llama carolina), una morenita chica que nunka me aprendi el nombre pero esta tremenda y una rubia espectacular que la parecer la trajeron del rio de 10 de julio, bueno en resumidas cuentas el turno am esta de miedo, tienen el mejor perreo que he visto, asi que traten de ir no se arrepentiran jejejejeje :birgits_tiredcoffee:

Nadie Sabe Para Quien Trabaja
Publicado

Habrá que tasar entonces.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
.... y una rubia espectacular que la parecer la trajeron del rio de 10 de julio, ...

Bueno...que mas que decir...jajajajajjaja

Vamos a ir a explorar...jajjajajjajaj

sl2

Pocoyo

NOTA:...gracias por el dato y la actualización.....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

¿A qué hora nos juntamos entonces? jajajaja

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Estimado

Gracias por el reporte, lastima lo del turno sabes si estas chikas trabajan los sabados

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Bueno el turno AM en este caso se extiende hasta como las 16:00... por siaca

Realmente es un turno de miedo, y la xiquitita se llama Carol, ex-Cubita. La Rubia, también es ex-Cubita.

Publicado

En am ni una posibilidad

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

hay que puro ir a tasar a la rubiecita antes que Pocoyo ja ja ja.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Wenaa wenaa interesante reporte

habra que ir a darse una vueltita por dicho lugar

la niña rubia espectacular

no sera la Fabiola ??? si es ella pegao en el cafe e e e. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Bueno, al final fui en la tarde para saber como estaba el turno PM y estas son mis observaciones:

- Lo primero que me llamó la atención fue la renovada fachada con vidrios polarizados, lo que permite ver la calle y salir del local sin miedo a encontrarse con alguien conocido(a). Resulta curioso que mientras uno esta recibiendo la atención que corresponde, pasen personas mirando el local y queda la duda si realmente te puden ver detrás del vidrio.

- En cuanto a las chicas, hay para todos los gustos, desde camiones hasta nenas más estilizadas.

- Respecto al servicio, creo que por lo caro del consumo ($2000) podría ser mejor, creo que las primeras veces que fui a ese cafe hace como dos años, la chicas eran más jugadas. Ahora se dedican a atender mejor a sus clientes de siempre.

En resumen, no es para volver, me quedo con locales como el Fiera que se ajustan a mi pervertido gusto "por el café".

Publicado

Yo fui el sabado y estuve kon una mina llamada Elizabeth ella trabaja turnio pm por llamarlo asi porke entra

a las 12:30 hasta las 22:00 hrs de lunes a viernes aunke tiene poka delantera se gasta un ass ercelente y ademas

es guapa ,rubia;lo de la atencion es cierto 2lk es karo pero valio la pena ella los hizo valer ,asi ya saben.

SL2

Publicado

Para los mas habitue a los Rio es verdad ke el Rio Teatinos (Ex Sao Paulo)esta cerrado?

Publicado
.... y una rubia espectacular que la parecer la trajeron del rio de 10 de julio, ...

sl2

Pocoyo

Le dicen rubia y se me descontrola el hombre parece... jajajaja

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Priemro que nada, saludar a lo maestros de los CCP. soy nuevo en el foro, pero llevo un tiempo leyendo los post y sacando de aqui buenos datos..

El viernes pasado estuve en el Rio de Merced. Llegue despues de aburrirme en el GATAS de teatinos y de pasar rapidamente por el Latino de San pablo (habia leido en este foro que no era recomendable, pero fui igual...mala idea).

En el Rio iba a por Francesca, una rubia platinada de muy buen ver, aunque media flaitonga...no estaba, asi que me atendió DANIELA. Muy guapa, muy cariñosa, buena atencion, una sonrisa espectacular y un lunar sobre su labio muy coqueton. Si, tiene un poco de guatita, pero rico busto y buen Ass...100% recomendable, y su atención..de las mejores.

Se acabaron los experimentos para mi, de ahora en adelante aplico RIO. Total, si no esta daniela en PM hay otras chicas bastante agradables....

Todos flotan. Tu tambien flotaras.

Publicado

Kanhot Escrito el 01/02/09 - 08:56 AM

Para los mas habitue a los Rio es verdad ke el Rio Teatinos (Ex Sao Paulo)esta cerrado?

cuando pasé el viernes pasado en PM al GATAS, el Rio (ex Sao paulo) de teatinos estaba cerrado.

NOTA: me explican como poner citas de otros post.

Publicado

Efectivamente, ese cafe cerró. El otro que murió fue el De Pe a Pá. Respecto a las minas, Yessenia está en 10/7 en el cuartel central del Rio y las otras chicas en Merced. A propósito, ayer fui en turno AM a Merced y la kgó: 4 minas rubiecitas. Yo opté por Violeta y su buena atención de siempre. También estaba Marly, que volvió a las pistas.

El otro día pasé en la tarde y me atendí con una pendeja de 18, Nicole y su prima platinada, pero la atención fue ahí no más. Se nota que son principiantes en el rubro.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)
[

A propósito, ayer fui en turno AM a Merced y la kgó: 4 minas rubiecitas.

Me habia prometido a mi mismo no volver al Rio Merced en AM, pero parece que me estan tentando los comentarios.....

Editado por TOTI CAFETERO

Publicado

que te pidan consumo...

y es el vasito pa tomarse un tequila dry,

al par pedir otro consumo...¿?

Al menos me saque la curiosidad,

y no volvere...

saludos.

paulitaaaaaaaaaa, vuelveeeee...

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Recuerdan el mítico "minuto feliz" del barón rojo... bueno, hoy viví la experiencia de más de 5 minutos felices en este local, con full monty incluído...

Fue cuando entendí porque el aire acondicionado estaba tan fuerte... quedé como pat'e camello (Ya había pasado por el K1 y el K2) xiuuuuuuuuuuu...

:mf_bleughyellow:

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

sl2

Pocoyo

de que me perdi, ahora pocoyo es lider kamikaze, shuuuuuuuuuu, alguna desilucion parece en el lado kadenero o por fin te diste cuenta que estabas perdiendo plata

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
de que me perdi, ahora pocoyo es lider kamikaze, shuuuuuuuuuu, alguna desilucion parece en el lado kadenero o por fin te diste cuenta que estabas perdiendo plata

Hola compipa tantas cafes sin vernos que es de su vida, cuando se va a pegar una escapadita pa un kmikseo...............

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

sl2

Pocoyo

Ojo que 100% pocoyable no es...

yo estube alli

en PM

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Shhhh...donde vieron una rubia en el rio.....estamos hablando el de merced...????.....

....el lunes me pegue una vuelta por el lokal y tuve k darme media vuelta y salir...niun brillo....

Saluos

Publicado
Estimado, balla en la atrdecita y consulte por priscila........va a quedar loco......

Que pasa con mi musa ah!!!

jajajaja

Sl2

Don king

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

JAJAJ TE ESTAN COMIENDO LA COLOR DON KING?????????

VOLVI........

N&D 105

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...