Saltar al contenido
saxon_chile

RAZON

Mensajes recomendados

Colegas de LEK, la razon (sin animos de ofender) del porque hay tantos "nuevos" que preguntan por recomendaciones es que encuentro que el foro de temuco es muuuuy pobre.

 

Yo me vine hace un tiempo a temuco (antes vivia en stgo.) y hace poco me inscribi en LEK. Eso si siempre ha sido esta mi pagina de inicio y mi biblia estokeril, pero aca lo unico q veo son datos de con cueva 3 minas con comentarios de andate a la segura etc. etc.

 

Hace un tiempo salio un tema de una tal "Paloma" que parece ser que es re buena y hasta el momento NADIE ha podido tirar un fono o algun dato mas exacto de como ubicarla. Yo intente ir al cuchitril cerca de la Ufro donde supuestamente trabaja pero me fue horrible, me atendieron pesimo y jure nunca mas volver... esa es la razon por la cual yo no he podido sacar ese numero.

 

Ahora, me imagino que esa no es la situacion de todos... entonces como aun no aparece el unico numero que aparenta ser prometedor????

 

Esa colegas foreros, es la razon de todos los que preguntan por datos.... ver si alguien tiene otro que no sea archiconocido.

 

Se que santiasco es otra cosa con muchas minas mas, pero en temuco hay tambien super hartas... es cosa de mirar el austral. En el foro de stgo. salen numeros de minas q ni siquiera publican.... aca solo he encontrado un par de datitos muy pobres por lo demas y las recomendaciones son las mismas.

 

No se enojen por el comentario... es solo para DESPERTARLOS!!!

 

colegas foreros: VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!

 

TIREMOS PARA ARRIBA ESTE FORO... MOVAMONOS Y COMPARTAMOS DATOS BUENOS!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos a todos y ojala este verano estokemos como corresponde!!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Saxon, creo que la razón de la pobreza de datos en Tco. se debe a que las envainadoras vienen y van ya que esta ciudadela no es una buena plaza para algunas y las que permanecen es porque viven o estuidian en tco. y están obligadas a quedarce. Además uno como estokador visita una dos veces una minoca y después quiere probar algo nuevo, lo cual hace poco atractivo para la mayoría de ellas quedarce por mucho tiempo. Lo otro es que hay mucha gente que solo pregunta y no reporta, en lo personal debo tener varias decenas de reportes y tablas con la mejor mina y las mas mala también, pero hay colegas que opinan y opinan pero no aportan.

Finalmente creo que en cosa de gustos no se puede aventurar nada, hay algunos foreros felices con alguna mina y otros la tiran a la lista negra pero es cosa de cada uno y afinidad con la presa. Es m i humilde opinión.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...