Saltar al contenido
armadillo.delincuente

Daniela (ricitos De Oro)

Mensajes recomendados

Otro muro de los lamentos jajajaja...nada nuevo...cierren el tema...sera mas saludable...saludos...

Amigo en vez de burlarse de quienes hacemos la consulta debiera decir si tiene o no el dato, la idea es colaborar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos camaradas, no sean tan melodramaticos. Datos hay por monton y este foro se caracteriza por el buen humor. asi que saquense el aji del horto y sigamos pasandola bien.

saludos... xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Otro muro de los lamentos jajajaja...nada nuevo...cierren el tema...sera mas saludable...saludos...

Amigo en vez de burlarse de quienes hacemos la consulta debiera decir si tiene o no el dato, la idea es colaborar...

 

 

 

Toda la razon, este wn cree que por que tiene mas mensajes aqui en este foro es mas inteligente.

 

Para el amigo Felipe..en realidad yo manejo la misma informacion que usted..la chica atiende o atendia a sus clientes mas fieles ya hasta alturas "amigos" ...yo con suerte estuve 3 veces con la señorita y no alcanze a estar en el selecto grupo...tengo viejos amigos estokadores que ya no postean y me confirmaron lo escrito...por eso con todo respeto les digo que mejor cierren el tema..porque la chica ricitos de oro paso a ser leyenda...igual que sandra madura..cony ex ninfas...paty la enfermera...y un laaaaaaaaaaargo nombre de niñas que ya dejaron el circuito...

 

Para el don wea de felipemont...no tiene usted ningun brillo...yo no ando escribiendo weas para llenarme de post...la gran mayoria de lo que escribo es para dar informacion o para dar mi opinion...usted si que no es ningun aporte...no recuerdo haber sacado un dato tuyo aka de la estoKada...hace menos de un año mi bandeja pasaba llena para recomendaciones de chicas...parecia el padrino..asi que antes que descalifiques a alguien que APORTA A LA MAKINA mirate primero y preguntate que hecho yo por ayudar a estos califas...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...