Saltar al contenido
Invitado Claudita 23

CHAT

Mensajes recomendados

niños niños

 

si les digo que tengo ganas de muchas cosas me creerian ???? busco un hombre no recuerdo como se llama pero me

hizo sexo como nadie solo se que es alto maciso que trabaja en una oficina en concepcion.

ya que tengo ganas de volver a sentirlo el fue a verme como dos veces incluso me recomendo esta pagina y me dio su telefono pero por cosas de la vida lo perdi

y tengo ganas de tener un buen amante para entregarle todo el placer

del del mundo entre mis pechos

 

si me recuerdas mandame un mensaje privado y sere toda tuya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aps... y alternativas para msn bloqueados...

 

 

 

www.ebuddy.com

 

www.skype.com

 

 

Otra opcion es el ultra surf.

 

http://ultrasurf.softonic.com/descargar#pathbar

 

 

En ocasiones nos vemos obligados a navegar por la web desde un ordenador ajeno y no queremos dejar rastro de nuestros datos o páginas visitadas.

 

UltraSurf pone remedio a este problema volviendo tu navegación totalmente anónima, ya que elimina las cookies y el historial de Internet Explorer una vez cerrado y de forma automática.

 

Además, disfraza tu IP para que aparezca otra totalmente distinta localizada en un país diferente al tuyo, muy útil para una navegación anónima, segura y libre.

 

 

Pros

 

* Cómodo y fácil de usar

* Elimina cookies e historial automáticamente

* Disfraza la IP y localización

 

Contras

 

* Sólo funciona con Internet Explorer

 

 

 

espero les sirva de algo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTE ES MI TERCER POST

 

CREO QUE UN CHAT AQUI ES POCO PROBABLE

CONSIDERO QUE ES MEJOR QUE CADA SCORT TENGA SU "TEMA APARTE" CON SU NOMBRE, ASI PUEDE AGREGAR SUS NUEVOS AMIGOS (CALIFAS) OPINIONES, CONVERSACIONES ETC.

OJALA QUE NO LE COLOQUEN "TABLITAS" PARA NO FALTARLES EL RESPETO A LAS MAL CALIFICADAS ESO ES PARA OTRO TEMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...