Saltar al contenido
aldous huxley

Avistamiento de VANESSA

Mensajes recomendados

Para los que echan de menos a VANESSA la peruanita de opulentos 130 cm de tits y queque haciendo juego,ex MACUMBA,ex TORMENTA y ex DOMMO...les tengo una primicia:

Acabo de verla hoy domingo en el REINA AZUL de San Antonio al llegar a Sto. Domingo...me contó que llegó hace unos 3 días al turno p.m.

Apresúrense a ir a verla,miren que VANESSITA no ha sido muy constante en los lokales en que ha trabajado los últimos meses.

Salu2

Editado por aldous huxley
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Ya señores a sacar fotos........

 

 

 

Se necesitan fotos a la brevedad.....

 

 

en vivo esta niña es tremenda....solo para gustos extremos....

 

 

jajaja...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por ahí en turno PM. Ahí estaba TREMENDA como siempre.

 

El local es más tranquilo, pero dado que soy cliente antiguo de ella recibí los cuidados de un bebé.

 

Nota aparte, la cajera que se encontraba en ese momento se veía bastante güena.

 

Eso por el momento.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tetadicto...

Apersónate a conocer a Vanessa...no hay tiempo que perder...

Su tetamen es disuasivo...Son verdaderas moles...lo digo por experiencia práctica...

Estando en el Dommo me pasé un par de horas ahogado en esas tetazas...enormes...

No caben en una mano...con las dos se puede, pero te puedes fracturar las muñecas...

El esguince de muñeco está asegurado...

Fraternalmente

 

Titman / Viña.

 

PD. Gracias Aldous por tan enoooorme dato...

Editado por titman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de que no me gusta esta mina y ni aunque ella me invitara un consumo me atenderia con ella les tengo la mansa papa....

 

La semana pasada efectivamente la vi en en 10/7.....en el BTC.....habia tambien una negrita como de 1.80 mts

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía no caxo donde está el BCT de 10/7...me gustaría tener las coordenadas precisas.

TRIVIA; este CCP se llamaba así cuando estaba en el centro por Beer,Coffe & Tea...igual quiero saber si sigue con expendio de cerveza.

Salu2

Editado por aldous huxley
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZACION;

Hoy vi nuevamente a VANESSA ebn el REINA AZUL de San Antonio

Si bien el lugar es medio fome igual me atendió como ella sabe hacerlo... :thumb_yello:

Me explicó que estuvo en el BCT pero no le gustó,así que su sistema de trabajo actual es bien especial:

Va al REINA AZUL todos los domingos,descansa ae lunes a miercoles,y de jueves a sábado trabaja fuera de Santiago.

Así que los que quieran ser arrullados por esta guagüita tienen que pegarse un pique dominical hasta el lokal mencionado...no hay otra alternativa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUU CAGAMOS

 

¿ COMO SALGO DE LA CASA EL DOMINGO?????

 

 

OSEA SI ENTENDI BIEN EN LA SEMANA NO ESTÁ......

 

DE LUNES A SABADO FUERA DEL CAFE...SOLO LOS DONIGOS????

 

 

ESO???

 

 

Y LAS FOTOS???? CHE MI MARE...CUANDO.....

 

 

LEXSTEELE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OSEA SI ENTENDI BIEN EN LA SEMANA NO ESTÁ......

 

DE LUNES A SABADO FUERA DEL CAFE...SOLO LOS DONIGOS????

Asì tal cual...raro, pero es lo que le acomoda a esta chica(?)

No es la primera que va al REINA AZUL los puros domingos

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Domingo pasé a ver a VANESSITA,sigue trabajando en el REINA AZUL de 11 a 21 horas todos los domingos...pero además me confidenció que desde hace una semana está en un lokal de 10/07 que no es el BCT,de lunes a viernes en p.m.

Por alguna razón me dijo"No lo menciones en el foro,el que quiera encontrarme,que me busque...",así que cumplo con ese mandato. :george:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ayer Domingo me atendí por fin con la tan buscada Srta.Vanessa, la verdad es que además de ser tan voluptuosa como dicen, es una mujer muy relajada y cariñosa, de excelente trato con sus clientes. Me dijo que ahora estará fijo en el Reina Azul de San Antonio en horario PM de lunes a viernes, y los domingos todo el día hasta las 8 PM, así que vayan a verla que no se arrepentirán si saben apreciar mujeres de tales dimensiones y personalidad. Sólo me queda mencionar que el local mencionado es bastante mejor de lo que creía, con buena iluminación, distribución y hasta tiene asientos. Saludos kmikzes!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

COMPAÑEROS AL FIN !!!!!!!

 

 

ESTIMADO PATOLIN ESTE TEMPLO ESTÁ ABIERTO HASTA COMO LAS 22:00, apure u vaya callao.

 

 

 

SE VIENEN LAS FOTOS PARA EL PORTAL....

 

 

¿ QUIEN VA A SER EL PRIMERO EN CONVENCER A ESTA CHICA A MOSTRAR TODOS SUS ATRIBUTOS PARA LEX Y NOSOTROS LOS ESTOCADORES????

 

 

¿ PODRIAMOS REGALAR ALGO AL INTREPIDO QUE SE ATREVA, NO CREEN????

 

 

QUIERO FOTOS DE ESE MONUMENTO......

 

 

CHEMIMARE...DE ALLA SOY....

 

 

 

 

LEXSTEELE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde esta ubicado este cafe???

 

En San Antonio??? a q altura??

San Antonio llegando a Santo Domingo,vereda "Cordillera"

Salu2

 

FUI EL VIERNES PSADO ALLA AL REINA AZUL....AHIESTABA LA VANESITA... UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM LA CAGO.....CON SUPELITO TOMADOY MOSTRNDO ESAS TREMENA DELANTERA... MUY SIMPATICA ADEMAS.... BRAVO.. VANESSITA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...