Saltar al contenido
el makinista

esto no tiene nada k ver con kafe

Mensajes recomendados

Publicado

buno el motivo de mi post es k se viene makinita en kualkier momento y me tiene mas kontento k la xuxa ud no saben kuanto ya falta muy poko un par de dias y si para los k piensan mal es mio giles kuliaos y kontando los dias ya lo kiero ver, tener,abrazar y decirle kuanto espere y darle todo el amor del mundo ojala este,me haga cambiar y de hecho ya lo a hecho y ni se imaginan kuanto me a hchoo kambiar bueno es solo eso

y ojala no desvirtuen el post y k me dejen expresar mi alegria kompartiendola kon ud de ante mano gracias

y esto no es broma

hijo te espero kon ancias y k dios me lo bendiga por el resto de sus dias

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
  • Administrador
Publicado

Felicitaciones won.. y si cambas que sea para mejor....!!!! suerte en el nuevo rol que te espera.... el que no es fácil...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Felicitaciones makina....

Y claro que uno cambia...pero es para bien...

De verdad mil felictaciones...y a esperar tranquilo que todo saldrá bien...

sl2

Pocoyo

NOTA:........chiuuu!!!! voy a ser abuelo...jajajjajajjajajajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Weeeeennnnnnnnnnnnnaaaaaa Makina Y la "·%/((/$·"·$%&/())/&%.... jjejjejeje

Que Bien..... Ojala Llegue con la Marraqueta Bajo el Brazo y con Una Manito Un Kafecito jejjejej

FELICIDADES.........!!!!

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

FELICITACIONES:

Espero que este nuevo rol te cambie para bien. y que todo salga bien. y saludos a la madre. que es la que se lleva gran peso en estos meses y en como 3 años mas. jajajaja

saludos a la madre del makinita.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

makina....

FELICITACIONES!!!

ojala que no salga tan bueno pal weveo como el papa nomas.. jjaajajaj

una vez mas felicitaciones y un abrazo

Publicado

Felicitaciones MAKINA por la pronta llegada de MAKINITA JR......pa los proximos atakes vay con el....jajajaja

Saluos

Publicado

Don Makina... Muchas felicidades, debe andar saltando en una pata de la pura felicidad y que el cambio (que de seguro ya se manifestó) sea de su kompleto agrado, ademas ke el kambio es mas ke positivo... kuide a su señora compa y acompañela arto; suerte en todo y que sea completamente feliz... y kuide al futuro kafeforero!!!!!

Saludos!!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

mis felicitaciones su chuchesumadre...espero q tu bebe no sea igual a vo....por q puta q te voy a guear....jajajajajaj...es broma hermano q todo salga bien....

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Mil Felicitaciones a un chuchesumadre como usted, siempre es bueno felicitarlo y mas aun cuando es usted uno de los bendecidos, ya lo quiero ver con ojeras, por falta de sueño, pero para quienes tenemos la dicha de tener nuestra desendencia es una algegria que no se puede transmitir.

Don Makina, agalo a lo Rey Leon y gritele a todos los chuchaesumadres del mundo que usted no esta solo y que su legado continuara y con un mejor repertorio.

jajajaja

Pa elante compadre pa elante

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado Gato Negro
Publicado

felicitaciones compadre... ojala salga todo bien y el makinita venga sanito.

un abrazo

Publicado

puta weon, es la primera cosa importante que escribes, Felicitaciones maraco, que salga sano y bueno pa la pelota para que ganes plata.

ja jaja

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

gracias feos kuliaos wuenos pa la tula

y mi hijo

les va hacer kagar el kulo y kuidence xikas k mi hijo se las trae ya pondre una fotos de este aky mismo

donde esta el kuliao del haker

pak me ayude si alguien ve a este xiko avisenme porfa o k me mande un mp porfavor gracias

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
gracias xuxaesumadres se los agradeco de korazon y piko pal k lee

Por la que estas contento won............ jajajajaaja........

Que ese niño sea un angelito mister no como su padre que salio mas bueno pal.............................................................................

........................................

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Saludos y muchas felicitaciones por esta gran bendición, aunque sea sólo a la distancia y de manera virtual.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...