Saltar al contenido
Terrompo

Esto ya esta muerto no + maraks

Mensajes recomendados

Hola

hace mucho tiempo que no leia este foro pero desde el año 2005 app que me meti ak

Resumiendo

 

No hay minas buenas las buenas son carisimas y las demas estan en santiago ak en la quinta puras watas adiposas

ahora te cobran por todo hasta por tirarse un peo

 

Pero la reina indiscutida fue Karlita La Rubia real atine con ella 7 veces las primeras 3 le pague su servicio pero las demas solo pagaba el motel me hacia servico especial 3 o mas horas conmigo a cambio de publicarla en cuanta web podia crearle sus cuentas de correos e invitarla a almorzar marisos y despues era guerra de guerrillas etc,

hicimos varias fotos y hasta un video juntos el cual me pidio romper frente a ella pero hay un respaldo hace poco lo revise y la mina era buena pa la tula el video dura 25 minutos pero creo que jamas subire eso a la web por razones mas que "OSVIAS" la delataria y de paso yo pero creo que hay uno que pondre donde sale su hermosa anatomia se escucha su voz pero no se ve su cara los que pagaron por ella sabran que es real el video, lastima que un pastel publico fotos y boludeces hace poco de ella

 

Solo queria desahogarme, espero no ofender a nadie de los posteadoras a las minas me da lo mismo ,luego publicare el video que si se puede ya que el otro quedara en el recuerdo de mi 2 cabezas

 

Meditando pienso como un hombre cae tan bajo que lo lleva a juntarse con putas sera que en nuestras casas no nos dan nada bueno , o nuestras parejas seran muy pencas o peor aun no nos pesacn las minas por que seremos feos timido o webones quizas la respuesta estas estan en cada uno de nosotros y la sabemos pero que hacen ustedes por salir de esto yo creo que nada, yo gracias a Dios ya no corro en estas pistas no me alegro ni saco pecho de haber necesitado maracas de echo uno se achaca. Amigos reflexionen cambien de giro casense o manflinfla pero no boten su plata existen muchas mujeres solas y faltas de cariño que son u 7 en todo sentido , no creo que a sus amistades les cuenten con los mismo lujos de detalles de ak como se afilan las minas eso solo lo hace ak en el foro por que ak son anonimos nadie sabe como son fisicamnete o edad o mentalmente.

ya me sali de esto pero = leo tal vez de nostalgico , pero minas buenas no hay al menos baratas no.

 

 

 

Slds y cuidense el Niño que no hay de repuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

hace mucho tiempo que no leia este foro pero desde el año 2005 app que me meti ak

Resumiendo

 

No hay minas buenas las buenas son carisimas y las demas estan en santiago ak en la quinta puras watas adiposas

ahora te cobran por todo hasta por tirarse un peo

 

Pero la reina indiscutida fue Karlita La Rubia real atine con ella 7 veces las primeras 3 le pague su servicio pero las demas solo pagaba el motel me hacia servico especial 3 o mas horas conmigo a cambio de publicarla en cuanta web podia crearle sus cuentas de correos e invitarla a almorzar marisos y despues era guerra de guerrillas etc,

hicimos varias fotos y hasta un video juntos el cual me pidio romper frente a ella pero hay un respaldo hace poco lo revise y la mina era buena pa la tula el video dura 25 minutos pero creo que jamas subire eso a la web por razones mas que "OSVIAS" la delataria y de paso yo pero creo que hay uno que pondre donde sale su hermosa anatomia se escucha su voz pero no se ve su cara los que pagaron por ella sabran que es real el video, lastima que un pastel publico fotos y boludeces hace poco de ella

 

Solo queria desahogarme, espero no ofender a nadie de los posteadoras a las minas me da lo mismo ,luego publicare el video que si se puede ya que el otro quedara en el recuerdo de mi 2 cabezas

 

Meditando pienso como un hombre cae tan bajo que lo lleva a juntarse con putas sera que en nuestras casas no nos dan nada bueno , o nuestras parejas seran muy pencas o peor aun no nos pesacn las minas por que seremos feos timido o webones quizas la respuesta estas estan en cada uno de nosotros y la sabemos pero que hacen ustedes por salir de esto yo creo que nada, yo gracias a Dios ya no corro en estas pistas no me alegro ni saco pecho de haber necesitado maracas de echo uno se achaca. Amigos reflexionen cambien de giro casense o manflinfla pero no boten su plata existen muchas mujeres solas y faltas de cariño que son u 7 en todo sentido , no creo que a sus amistades les cuenten con los mismo lujos de detalles de ak como se afilan las minas eso solo lo hace ak en el foro por que ak son anonimos nadie sabe como son fisicamnete o edad o mentalmente.

ya me sali de esto pero = leo tal vez de nostalgico , pero minas buenas no hay al menos baratas no.

 

 

 

Slds y cuidense el Niño que no hay de repuesto

 

 

 

y a este mono quiém le hecho fichas :dunno: :dunno: si las minas se acostaban con el fué por amor al arte ya me imagino las mina que se buscaba, las mismas que pescan los micreros en los paraderos :roflmao: :roflmao: y si ya se retiró no ande wev... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mi q le cayeron mal los mariscos + estokada posterior, al camarada...

bien extraño su relato del video + la post reflexion etico-moral...

 

acaso se va a hacer monje franciscano, pa afilarse a las monjas

descalzas??

 

ademas, segun su relato... ud se sale de las pistas, basicamente pq aqui

las "minas son pencas"... q hara el dia de mañana si se va a vivir a stgo??

 

no eche el champañazo al aire querido estokador, q le puede caer en un ojo

 

 

saludos y feliz estokada (pq esta claro q el proximo posteo es de como se

despidio de las "pistas")

 

 

pd: y maracas estimado... hay en todos lados... no necesariamente en las

esquinas, casa de citas o portales web....... asi como "mujeres un 7" hay en

dichos lugares.

Editado por nene_de_antes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes

Como dicen los Estokadores mas viejos, es una lastima cuando alguien se va.

Pero siempre va estar latente.

 

Yo creo que mi amigo aqui medio deprimido, se aburrio de tanto afilarse a cuanto scort o maraka

como dice el ahora. Se sento un dia y tiro suma , papel y lapiz en mano dandose cuenta de la gran cantidad de lukas gastadas, sin considerar los ataques cafeteros, visitas a la cafetera que lo tenia caliente, etc, etc,............................. Y para que vamos a sumar las platas que se fueron " VOLANDO" producto de minimo un EMPOTAMIENTO.

 

.........Facil un auto usado del año 2000...................................

Y el que dude, que tire lapiz, y lo digo con conocimiento de causa

 

Pienso que por ahi va la cosa

Animo socito, si no quiere mas, bien. Y si paga bien tambien

 

Ayudandole a sentir

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

P,D. El auto año 2000, es comentario para los ABC1 y ABC2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes

Como dicen los Estokadores mas viejos, es una lastima cuando alguien se va.

Pero siempre va estar latente.

 

Yo creo que mi amigo aqui medio deprimido, se aburrio de tanto afilarse a cuanto scort o maraka

como dice el ahora. Se sento un dia y tiro suma , papel y lapiz en mano dandose cuenta de la gran cantidad de lukas gastadas, sin considerar los ataques cafeteros, visitas a la cafetera que lo tenia caliente, etc, etc,............................. Y para que vamos a sumar las platas que se fueron " VOLANDO" producto de minimo un EMPOTAMIENTO.

 

.........Facil un auto usado del año 2000...................................

Y el que dude, que tire lapiz, y lo digo con conocimiento de causa

 

Pienso que por ahi va la cosa

Animo socito, si no quiere mas, bien. Y si paga bien tambien

 

Ayudandole a sentir

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

P,D. El auto año 2000, es comentario para los ABC1 y ABC2

 

 

 

pero si es por eso que no se meta si va a estar pensando en lo k va a gastar, por que yo tampoco me voy a llevar la plata a la tumba, esta vida es una sola y hay que aprovecharla y los que están gastando es por que pueden gastar o darse ese gusto, sino no lo harían y no hay que tener dos dedos de frente para sacar esa cuenta :ranting2: :ranting2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[pero si es por eso que no se meta si va a estar pensando en lo k va a gastar, por que yo tampoco me voy a llevar la plata a la tumba, esta vida es una sola y hay que aprovecharla y los que están gastando es por que pueden gastar o darse ese gusto, sino no lo harían y no hay que tener dos dedos de frente para sacar esa cuenta :ranting2: :ranting2:

 

 

 

T-Bag-ito

Sorry, pero ese no es el tema.

El socio ta kgo o mejor dicho kgo.

 

Perry Moe :mf_bluesbrother:

 

P,D. La plata ya la gasto

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...