Saltar al contenido
houdini

QUE SERÁ DE MARION, ANGELA, ETC........

Mensajes recomendados

Estimados colegas buenas tardes primero que todo, estoy de vuelta de mis vacaciones y entre a ver si tenemos novedades, pero lamentablemente veo que seguimos igual como siempre, recuerdo que a estas alturas del verano 2007/2008 teniamos para elegir donde estokar, las 3 minas argentinas, angela, marion, vanessa, etc. Pero este año y especial en temporada de verano por lo que se ve realmente nos llego la crisis a nuestra ciudad para estokar, por que minas de la calidad que les mencione segun los cometarios que he visto no se comparan, con decir que el tema de la mina florencia aun se comenta y eso fue creo que a principios de diciembre y todavia es tema....y el resto de los reportes solo minas que ya llevan harto tiempo por estos lados por no decir años, bueno antes de irme de viaje les deje un dato de pamela no es filete pero esta mucho mejor en relacion a las experiencias que comentan mis colegas....bueno ahora me pregunto y a la vez les dejo la inquietud que pasa con las minitas ricas solo llegan hasta calama y antofagasta ??? por que por iquique al parecer no han llegado o simplemente no vienen, saludos de su su colega ... HOUDINI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo houdini ... yo del verano pasado extraño a Maura.....atendia en libertad al llegar a vivar....en un segundo piso de un edificio medio raro......blanquita...pelo negro de unos 25 años tetitas medianas........y un oral sin condon de miedo.......del sur......era ver a la pololita que le llevas a tus papas..........alguien mas se acuerda de ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo houdini ... yo del verano pasado extraño a Maura.....atendia en libertad al llegar a vivar....en un segundo piso de un edificio medio raro......blanquita...pelo negro de unos 25 años tetitas medianas........y un oral sin condon de miedo.......del sur......era ver a la pololita que le llevas a tus papas..........alguien mas se acuerda de ella???

Me tincó esta mina... alguien sabe de ella y si en esa misma dirección atiende alguien??? ... uno nunca sabe...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hubo un verano, creo que el del 2008, en que publicaron tres minas que decian ser argentinas, las tres bien, pero una flaca que decia ser de mendoza era muy rica, tenia una concha exquisita y un trasero de miedo, bonita, ojos claros, no recuerdo su nombre, pero atendia en un dpto. de ladrillos cerca de la carcel. Se fueron prometiendo volver, pero no supe mas de ella.

En los veranos siempre vienen minas ricas de pasada, ahora Iquique tambien se ha convertido en un corredor de minas colombianas, que de pasada laburan un par de semanas y siguen rumbo al sur.

Hay una mina que publica a veces como argentina tipo play boy, media viejita, pero que el año pasado recluto a dos lolas univesitarias bien ricardas, les perdi la pista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...