Saltar al contenido
rocadura

Comentariastas o Promotores

Mensajes recomendados

De la numerosa lectura de informes de mis colegas del foro creo que es necesario que los aportes indiquen si se trata de un aviso o promocion o un comentario objetivo. Lo anterior lo comento ya que es frecuente encontrar informacion carente de realidad: se le entregan a lagunas envainadoras meritos que no tienen. Existen varios casos pero me referire por ejemplo al caso de la Claudia que se publica en el diario; efectivamente como se ve en las fotos de su pagina es bonita pero no tiene pasion por nada; es decir es una perdida de plata enorme. Puras restricciones y falta de empeño. Quienes estan en este tema deben ser como la Isidora o la Venessa que a uno lo hacen sentir un rey o alguien importante y no quienes se creen divas y que a uno le hacen un gran favor; para eso tengo a mi polola. No mas bombo gratis a los malos elementos.

Es todo mis estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ante que todo bienvenido....

 

por lo general, salvo algunos pseudo proxenetas u otros proceres que ya sabemos carecen de credibilidad, por lo general los comentarios que se observan en esta parte del foro son objetivos y no escapan mucho de de la constatación empirica que cada uno de nosotros realiza.

 

Incluso es más, acá se cuentan con detalles hasta las malas atenciones...asi que no creo que se le de bombo gratis a malos elementos...( distinto es que se les dé como bombo jajaja)

 

Asimismo como la idea no es hacer denuncias al voleo, por que no se indica un par de casos donde comentarios positivos no hayan tenido equivalencia en la realidad...No olvidemos eso si que también hay un tema de onda con las minas...y aunque sean scort también el mejor o peor trato hacia uno, tiene que ver con las características que el estokador detente...y no me refiero a físicas exclusivamente. No olvidar que siendo caballero y respetuoso, no por eso menos califa...se logra más...Recordemos que no obstante ser scort...siguen siendo mujeres...

 

Efectivamente comparto su comentario respecto de Claudia...incluso es más, en otro post hice el alcance de que tiene más reglas que el Código Civil.

Editado por snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada, bienvenido al club, "COLEGA" Rocadura, detecto en sus palabras un cierto resentimiento pero concuerdo meramente con la realidad, como dice nuestro colega snopcan, hay varias que tienen mas reglas que el codigo civil, e incluso hasta el codigo de comercio.

Ahora si bien es cierto contamos con una tabla de calificacion de scort, pero en lo personal, me he encontrado que colegas realmente arto generosos, en la hora de colocar sus notas. Por ejemplo, vanessa, la niña si bien da una muy buena atencion, no es fea, pero tiene muy pero muy marcado la POBLACION en su manera de hablar, si bien es cierto, es lo que menos importa, pero para mi y algunos si nos importa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no quienes se creen divas y que a uno le hacen un gran favor; para eso tengo a mi polola.

[/quote

 

 

Colega digale a su polola que lo trate mejor.

 

Yo cuando estuve con Claudia (en ese tiempo se llamaba Katy) lo pase bastante bien, la unica restriccion que puso fue que no le gusta el barrido de alfombra, lo demas todo bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada, bienvenido al club, "COLEGA" Rocadura, detecto en sus palabras un cierto resentimiento pero concuerdo meramente con la realidad, como dice nuestro colega snopcan, hay varias que tienen mas reglas que el codigo civil, e incluso hasta el codigo de comercio.

Ahora si bien es cierto contamos con una tabla de calificacion de scort, pero en lo personal, me he encontrado que colegas realmente arto generosos, en la hora de colocar sus notas. Por ejemplo, vanessa, la niña si bien da una muy buena atencion, no es fea, pero tiene muy pero muy marcado la POBLACION en su manera de hablar, si bien es cierto, es lo que menos importa, pero para mi y algunos si nos importa.

Colega si al final todas vienen de Venezuela especificamente de Maracaibo, y ud preocupado de como hablan yo las prefiero con la boca cerrada y las piernas habiertas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la numerosa lectura de informes de mis colegas del foro creo que es necesario que los aportes indiquen si se trata de un aviso o promocion o un comentario objetivo. Lo anterior lo comento ya que es frecuente encontrar informacion carente de realidad: se le entregan a lagunas envainadoras meritos que no tienen. Existen varios casos pero me referire por ejemplo al caso de la Claudia que se publica en el diario; efectivamente como se ve en las fotos de su pagina es bonita pero no tiene pasion por nada; es decir es una perdida de plata enorme. Puras restricciones y falta de empeño. Quienes estan en este tema deben ser como la Isidora o la Venessa que a uno lo hacen sentir un rey o alguien importante y no quienes se creen divas y que a uno le hacen un gran favor; para eso tengo a mi polola. No mas bombo gratis a los malos elementos.

Es todo mis estimados.

Estimado, este es un foro de oipinión, donde los foreros cuentan sus experiencias buenas o malas y las comparten con los demás, de ello algunos sacan la información de los buenos datos y se van a la segura, otros kamikazean para probar nuevas envainadoras que llegan al circuito. Pero lo anteior no significa que porque a un colega le fué la raja a usted le vaya a ir tan bien, ello poruqe se trata de otra situación y persona...

Ahora si usted no le fué bien con Claudia, haga su tablita y reporte, si le fué estupendo con Vanessa e Isidora, también reporte, no se inscriba en el foro solo para criticar a los foreros, es lo que menos tenemos que hacer. debemos cuidar nuestra comunidad, sabido es que hay gente que sen inscribe en forma "camuflada" para atacar o recomendar algún dato pero son rápidamente detectados.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...