Saltar al contenido
brunobaex

Scort AM: ¿Nadie atiende en las mañanas?

Mensajes recomendados

Quiero ir al Sernac a reclamar porque la atención de las scort en verano decae mucho, especialmente porque no contestan en las mañanas. Para qué decir de los sábados o domingos, es que es imposible.

Creo que es una falta de respeto para los clientes que necesitamos atención matinal. No digo a las 8 de la mañana, pero creo que a las 10 es una hora decente para empezar a atender.

Lamentablemente ninguna de estas señoritas se digna a prender el celu antes de las 12.

Una vez fui al mall en Serrano a las 11 y me encontre con las niñas que me abrieron la puerta con lagañas en los ojos y tuve que esperar a la perla que se duchara antes de comenzar a estocar. (rica la negra chiquitita en todo caso).

En resumen ¡atiendan en las mañanas, por favor!. Somos muchos los califas que no podemos salir en las tardes!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii.. en too caso con estas calorcitas... un estoke tipin 10 o 11 no seria nada de malo... ejeejeje

uufff hace rato k no me dejo caer por el Mall.... como estara la michelcita ejejej

 

Con respecto a su solicitud,.... creo k Antonias o sus sucursales... atienden temprano... pero como dice ute colega en estas fechas se relajan un poco mas.... y comienzan a laburar mas tarde

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TOTALMENTE DE ACUERDO....

 

ademas, no me gusta bañarme afuera de mi casa y tampoco me gusta llegar transpirado adonde las scorts... entonces la atención AM es la mejor, pero siempre me pasa que en la mañana no me pescan y cuando sí me pescan salen todas lagañosas, mal vestidas y no hay variedad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos foreros les comento k yo comienzo atender desde las 8 am previa confirmacion de cita de ustedes.

asi k los k kieran atendenderse tempranito me llaman y nos ponemos de acuerdo un besito.

sandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOMOS POCAS LAS QUE ATENDEMOS EN LAS MAÑANAS....O SI LO HAGO PERO PREVIA PETICION DIA ANTES...ENTIENDAN QUE TAMPOCO ES GRACIA LLEGAR A LAS 8:00 U 8:30 HRS A NO HACER NADA PUES.....JAJJA

EN TODO CASO ,Y JUSTAMENTE SOLO EN VERANO, YO ESTOY DISPONIBLE DESDE LAS 10:30 HRS GENERALMENTE.. MAS AHORA COMO ULTIIIIMO VERANO JEJEJ

SALUDOS....

PAULA

 

P.D: SALUDOS SANDRITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con los d+ yo siempre que ido a Antonias despues del banco tipin 9.30 a 10 la Carol y las demás estan atendiendo en Antonias, sea ahora en verano o antes asi q vayase a la segura, ni ahi con pegarm el medio pique al mall del sexo u otro lupanar lejano tan temprano, esos los dejo pa+ tardecito... :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo otra vez, otro post k esta olvidado nunca esta demas k los foreros sepan que yo puedo atender temprano en la mañana desde las 9:00 am. Eso si previa confirmaciòn el dia anterior por MP o Mail.

Asi todos nos organizamos y nos vamos livianitos para los trabajos jiji.

Besitos.

Sandrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo otra vez, otro post k esta olvidado nunca esta demas k los foreros sepan que yo puedo atender temprano en la mañana desde las 9:00 am. Eso si previa confirmaciòn el dia anterior por MP o Mail.

Asi todos nos organizamos y nos vamos livianitos para los trabajos jiji.

Besitos.

Sandrita

QUe weno saber sandrita que ud madruga, me gusta la mañanera.

 

un beso, que le salga bien el tema del cambio de dpto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...