Saltar al contenido
Don Caminante

Mi Primer Reporte...

Mensajes recomendados

Bueno estimados, ya presentado (en la sección que corresponde) dejo constancia de mi primera incursión en el mundo masajístico. Como primera vez, debo confesar que estaba cagado de miedo. Algo entendía ya del sistema gracias a este foro, sin embargo ya dirigiéndome al lugar la mezcla de nervios y ansiedad me tenían un tanto tenso. Debo decirles que soy un tipo más bien tímido e incursionar en éstos terrenos no fue un esfuerzo menor. Bueno, vamos al punto. Opté por un lugar el cual tuviera buenos reportes así que me decidí por MS así es que acá mi humilde reporte…

 

Datos generales:

 

Templo= MS

Nombre = Cony

Edad = No pregunté

Internet = Acá en foro

Ubicación = Mc Iver

Conserje = No

Fono = Acá en foro

Comunicación = Telefónica, súper bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Por ser primera vez, creo que este punto lo dejaremos pendiente, pero de todas formas es alto.

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6,0 es exactamente mi tipo pero me sorprendió.

Cara = 6,5 rasgos exóticos muy interesantes.

Trato = 7,0 por ser pajarito nuevo me guió impecablemente.

Besos = 6.0 buenos, pero acá soy muy exigente.

Pechos = 5,5 acá faltó un poco, pero vamos, ¿quién de todos los que reporta cree tener un físico muy privilegiado? Para su contextura estaba súper bien.

Cola = 6,0 bien adecuada.

Calidad de sonido = 7,0 factor muy importante, sabe como hacerlo.

Ambiente = 6,5 me sentí cómodo, ahora más adelante veremos como son otros centros.

Atención = 7,0 Por ser pajarito nuevo me trató de lo más “sutilmente”, me explicó todo con calma y me relajó casi de inmediato.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Llamé tímidamente para concretar una cita, no tenía muy claro con quien atenderme así es que por tratar de tomar una opción rápida y decidí por otra chica. Llegué a la hora pactada y me abre muy distendidamente la chica con que en principio me propuse la atención, me hace pasar a un box, supongo que bastante amplio, y me explica el ya conocido sistema. Pasan las chicas a presentarse y rápidamente opto por la compañía de Cony. La espera, debo decir, se me hizo eterna, no sabía que hacer ni que decir, eso sumado a los nervios hizo que se me hiciera eterna. Bueno, ya al menos con una chica que me pareció de lo más interesante comenzó todo el proceso; primero me ofrece la ducha a lo cual acceso para luego pasar nuevamente al box y esperar tendido. Por mi cabeza pasaban incontables historias que había leído acá en el foro, no sabía muy bien que esperar hasta que repentinamente Cony comienza con un masaje muy suave en principio. La conversación fue de lo más relajada y dinámica, y realmente agradezco la sutileza de poder y saber tranquilizarme. El masaje estuvo bueno, aunque claro está que no estaba muy concentrado en esta parte, mis ansias estaban orientadas a los que vendría después.

 

Ya terminando el masaje y yo muchísimo más tranquilo, ella con una ligereza muy amena, me pregunta si voy a optar por la segunda parte a lo cual contesto que si sin siquiera dudarlo. Esta parte me la reservo en descripciones, pero fue una experiencia que, hasta hace poco tiempo, no había siquiera pasado por mi cabeza. Quedé absolutamente relajado, tanto así que no me saqué de la cabeza la situación por un buen rato. Ciertamente está en mis planes indagar más en el área y encontrar nuevas formas de relajarme de este modo. Ahora entiendo lo enviciante que puede llegar a ser este mundillo, ¡gracias por el vicio!.

 

VOLVERIA?

 

Volvería, no sin antes conocer otros lugares, formas y experiencias, pero si, volvería.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente mister, que bueno saber que ingreso a este selecto grupo de personas, sin duda que la primera vez es la que cuesta, las demas solitas llegaran.....jejejeje

Sin duda cuando una musa te ayuda a calmar los nervios, todo se hace mas placentero.

 

buen reporte y recuerde siempre

 

En la variedad esta el gusto...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don caminante lo felicito por su experiencia notable se notaban sus nervios no se preocupe quea todos nos a pasado,ahora este es un vicio magnifico pero vicio sano al fin y al cabo vicio asi que mi amigo vicioso peguese otro vicio en otro templo ya y bienvenido itra vez.

D.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Caminante, que le puedo decir, el mejor debut que usted pudo tener en el mundo de los aceites y cremas fue con la hermosa CONI, eso es tener suerte, imagino que debe todavía debe estar comiendo limón para sacarse la sonrisa de la cara que le dejo la Coni .....

 

Saludos

 

Wolfito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...