Saltar al contenido
CristoK

" ATENCION A TOOS LOS DESGRACIAOOOS "

Mensajes recomendados

Asi es, me llamo la gran Jocelyn, para contarme que hay una chica nueva y que al parecer maneja muy bien el tema de los masajes, se ha lucido ya en unos singles y uno que otro dual, asi que a degustar se ha dicho....

 

Saludos y esperamos sus reportes de la promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, me llamo la gran Jocelyn, para contarme que hay una chica nueva y que al parecer maneja muy bien el tema de los masajes, se ha lucido ya en unos singles y uno que otro dual, asi que a degustar se ha dicho....

 

Saludos y esperamos sus reportes de la promo

 

que bueno saber que se renueva el material :-)

Galon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el nombre de esta chica nueva, asi como para saber

 

Porque no aprovecha la promo y le pregunta ud. mismo??? y nos cuenta despues....jejejejeje

 

confirmelo creo que se llama Javiera..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevo material habra que ir a tasarlo pero escondido jajaj sino me sacan la..........

D.D

 

Oiga mister, no cree que es muy pronto pa postularse como macabeo del año?? o quiere derrivar al piloto??.....jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevo material habra que ir a tasarlo pero escondido jajaj sino me sacan la..........

D.D

 

Oiga mister, no cree que es muy pronto pa postularse como macabeo del año?? o quiere derrivar al piloto??.....jajajajaja

 

Saludos

 

 

macabeo jamas en unas de esas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hubiesen visto con baby-doll y unos colaless, uffff de infarto wns...

Aprovechen la promo y vayan a conocer a Javiera, ademas hay otra chica nueva que no recuerdo su nombre pero esta tan infartante como todo el Team Olimpo.

 

Saludos y nos vemos por alla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...