Saltar al contenido
italochileno

algun reporte del dia miercoles refrescante en el NS?

Mensajes recomendados

Por rezones de salud (cagado de los oidos, medio sordo y con fobia al agua) no pude asistir al temático del día miercoles al NS, prometia mucho el juego con las pistolas de agua je je je algun kalifa o Jet Li que describa el asunto llegue a soñar con disparar a la Angela por la espalda cuando deja la losa sucia je je je toda la loza quebrada .

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome fome fome!! XD XD XD, ...........a pesar de haber llegado a las 14:30!!!

 

...No alcancé a sacar mi vale y ya me habían llegado varios saludos refrescantes!!, vi que el suelo y los espejos y las chicas estaban muy mojados ^_^U!!, mientras le paso mi vale a pacita siento un ataque a traición de parte de geraldine!! O.o jo jo jo

 

:D....Demasiada buena onda ese día!!! de parte de las chicas, el maquinista, la cajera y los Klientes y foreros!! :D todos participaron era una fiesta de tirarse agua!!, claro que demasiado picadas(altamente peligroso para el desempeño de los japoneses) y picados algunos foreros cof cof jaja XD

 

 

..Habían 4 pistolas de agua, todas las chicas bien armadas!!, luego de unos minutos el local era un campo de batalla de agua!! entre foreros, entre las chicas, entre las chicas foreros y klientes XD, todo vale!!, habían pistolas de agua, bombitas de agua, bombitas de aire!! XD, vasos de soda hasta hielo utilizaron!! XD, no se salvó ninguno!!......hmm creo que angela fue la única que no fue mojada!! O.o

 

 

Aqui una de las pistolas utilizadas luego de finalizada la batalla!!

th_54306_1234567890_LEK_rns_001a_123_244lo.jpg

 

 

Espero que otro japones haya tenido mejor suerte!!! más temprano!!!!

 

salu2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui una de las pistolas utilizadas luego de finalizada la batalla!!

th_54306_1234567890_LEK_rns_001a_123_244lo.jpg

 

 

 

Estimado Gasparin o Casper pa los amigos, por la cresta a quien xuxas le interesa la pistola de agua? yo pedi fotos de las chicas mojadas, solo eso nada mas, snif snif

gracias por el reporte en todo caso ja ja ja.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...