Saltar al contenido
Anchimallén

Verdadero final de Mario Bros

Mensajes recomendados

Publicado

jajajajaja muy bueno, el bueno de mario se convirtio en un perfecto cornudo jajaja

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

ya estaba...

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

ajauajauajuaj... la cago ... por mas k di vuelta ese juego nunca me salio ese final.. seria alguna clave ??? ajajjajajaja

Saludos

Publicado

jajajaj Que buena!!!... Pensar que yo jugué a esta wa..... jajajajjajaa Muy bueno!

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...