Saltar al contenido
Phanto

Viaje a Santaco

Mensajes recomendados

Estimados amigos, soy un ex Santiaguino que me arranqué de la capital hasta las frescas tierras de la IX región, el tema es que este jueves viajo por motivos de pega hasta Santiago y quiero ir a algun CCP bueno y con perreo pesao, esa onda, estoy por acá hace como 6 años y quiero que algun estokador con estirpe me de un dato calado pa ir a visitar.

Se lo agradecemos (el "boy" y yo) sobremanera.

Bueno amigos espero su dato.

Gracias.

 

Saludos :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Phanto dese una vuelta por la cuadra maldita osea la calle teatinos, dentro de esa cuadra de por sí le recomiendo el scorpios, y si después decide mejorar la vista un poco pero con un perreo suave dese una vuelta por la galería santiago centro y visite el ali zotano o el ali fusion.

 

Saludos

Hellsin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplique lupita estimado mire que recien lleva dos post y pide dato calado..... asi de entrada estamos mal

 

Amigo Drake, no hay para que ser tan hostil, estimado solo estoy pidiendo un dato a los ilustres kafeteros, si usted no esta dispuesto a darlo simplemente no responda el post y listo. Haga como el amigo Hellsin que comprate los datos, al fin de cuentas este foro es para compartir o no?.

Un saludo amigo Drake.

 

Gracias amigo Hellsin por su dato calado voy a ir donde me dice ahora en cual de estos dos datitos el perreo es heavy??

Un saludo y gracias :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como te dicen los colegas visita la cuadra maldita....

Alli encontraras lo mejor..

 

Igual si estas algo alejado de las pistas y quieres hacer un buen tour...visita la Galeria Santiago centro... (metro Universidad de Chile )

 

Suerte.....y........hace reporte...jajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: si dices que dia estas por aca...y pones la hora de tu visita,...a lo mejor se te unen algunos antiguos y te acompañan...

De verdad...siempre que nos visita algun amigo de afuera tratamos de acompañarlo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...