Saltar al contenido
Rocazo

incendio en mac iver - princesas

Mensajes recomendados

hoy vi en las noticas que esta madrugada hubo un incendio en mac iver xxx, conocido por algunos como el mall del sexo, como el fuego se inicio en el 5º piso donde funcionan los relax, da para pensar que algun estokador fue demasiado ardiente.

 

igual debe ser una experiencia extrema que estes en plena faena y te toquen la puerta porque hay un incendio en la pieza de al lado.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se acuerda del incendio que ocurrio en huerfanos 713, año 1994, fue muy similar, ese edif tb estaba lleno de antros en esos años de universidad, y a mi me toco salir arrancando claro que yo estaba en el mitico 7 piso, y el incendio fue 2 mas arriba, igual no se lo doy a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Pensar que en los noventa esa parte del centro estaba llena de estos antros , no muy distintos al mall del sexo. Por ahi en la noche habia mas tarjeteros de los saunas que patos malos.

Quizas seria buen tema hacer recuerdos de los lugares y las minas de esos años.

 

 

De eso me acuerdo, en cada esquina había un tarjetro...... dos chelas un par de amigos y la frase pal bronce "vamos a ver las minas"...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis peores experiencias, fueron en esos locales del centro, cuando inciaba mis kamikases estoKadores hace muchos años atras, en resumen como era "pollo" me cagaban siempre las niñas.

 

tipico que entrabas te presentaban a las chicas, escogias alguna que te gustara, pagaba a la "representante comercial", ya dentro de la pieza la niña me decia: "si me das una propina hacemos poses, besitos, oral", como era pavo yo les compraba, y les pagaba adicional por servicios que hoy son basicos, si no les daba propina me decian que solo se podía hacer misionero o ella arriba.

 

tambien la que me hacian siempre era que si bien yo pagaba la hora, solo podia ser un contacto, yo entero de weon aceptaba, asi que un solo contacto y la mina se iba.

 

estas malas experiencias fueron en el mall de sexo, y otra agencia que estaba en calle santa lucia al lado de inst britanico de cultura.

 

yo pensaba que el mundo de los estokes era asi, hasta que todo cambió la primera vez que visite a una scorts independiente, solita en un depto del centro, hicimos de toooodo, nunca pidio propina, no me cagó con el tiempo, todo lo contrario, fue muy relajada. Por eso deje de ir a esas agencias del centro.

 

quizas esas malas experiencias en mis inicios de estokador hayan sido beneficiosas, porque me fueron enseñando las pillerias y trucos de las agencias y scorts.

 

ahora no iria ni cagando a esos lugares.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...