Saltar al contenido
maverik

Que fue de ...

Mensajes recomendados

Amigos estoKadores quiero enviar un servicio de utilidad publica

 

se me han perdido 2 damiselas con las que habituaba compartir algunos encuentros cuerpo a cuerpo y si alguno d uds la han visto por seria seria de gran utilidad para este pobre servidor

 

una minita llamada Tatiana que es bajita de pelo ruliento que hace un tiempo trabajaba en el cafe que esta al lado del mexicano en calle latorre

se me anduvo perdiendo si alguien sabe de ella de antemano muchas gracias.

 

Tambien se me perdio Natasha de la agencia Anais, tuve rre buena onda con esa mina ya que me complacia en varios detallitos, la ultima vez aue fue a visitarla me dijeron que ya no estaba alli y me dieron un dato que estaba trabajando en otra agencia una ubicada en calle Iquique, lo mismo si alguien sabe mas datos se agradece

 

Saludos amigos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ala Tatiana yo recuerdo haberla estokado en el mismo cafe extreme, pero colega es verano casi todas las minas se van de vacaciones.

PD: Ubica a una Colombiana de nombre Claudia opera en alguna agencia del centro, esta mina estubo por unos dias trabajando en la Shoperia el Naturista y la verdad que es rikisima es cosa de ubicarla en lo personal creo que es la scort que la lleva en Calama...bueno hay les dejo la tarea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "Diego Morrison": Podría dar algunas coordenadas que permitan ubicar a la Dama Claudia con un poquito menos esfuerzo...??? Se agradece de antemano...

 

 

 

Me parece que trabaja en una de las agencias de Bañado Espinoza en una ocacion la vi por esos lugares no tengo certeza de aquello....todo por el bendito trabajo. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hoy en la noche hare un pequeño tour

si alguien apaña mande mp antes de las 21 hrs

 

 

 

realize el tour anoche y realmente quede decepcionado de los cafes calameños

hace tiempo no veia minas tan fomes en los cafes de calama

 

 

Yo me pegue ayer una vuelta por los cafe de la ciudad mmmm por ejm en el extreme volvio Marcela, la ecuatoriana Katherine con un culo que se los encargo esto va para el turno de dia y en la oficina habia una mina exquisita, pero estaba ocupada de manera que no pude acercarme a conocerla,pronto entregare mas datos de estas damas me comprometo esta semana a hacerlo Sl2 Morrison.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estube en dos agencias de Calama fue sorpresa encontrar a Claudia ex garzona de la shoperia Naturista hoy labura de scort en la agencia Cucardas ubicada en Bañado Espinoza su tarifa es de 30,000 la hora y la verdad que esta exquisita una morena con un Culo que se los encargo, la segunda agencia que visite Kamasutra ubicada en Tarapaca 2166 me tope con 2 minas aceptables y simpaticas no olviden la promo 2 chicas por 30,000 la media hora vamos con el reporte:

 

Agencia: Kamasutra

Ubicacion: Tarapaca 2166

Nombre de la scort: Hellen

Fono de contacto 85266535 82737074 el fono personal via mp

Descripcion de la scort: 1,70 de estatura, cabello rojo, test blanca

bonita de rostro y muy caliente jajaja

Tarifa scort: 20,000 la hora con servicio basico

Atencion de la scort: 6,0 he aqui el dilema por 30,000 mejora su service esto incluye

bezos caricias y posiciones que pidas el sexo anal es una tarifa aparte.

Descripcion fisica: 5,5 de cuerpo aceptable bonita cintura lindas piernas y buen Ass suave y formado

Sexo oral: 6,0 quizas sea su fuerte muy experimentada caliente hasta morir

Sexo Anal: Por el monento no aplique la dama lo practica.

Sexo en general: 6,0 lo preferido de ella 69 pueden acabar en mas de una vez se respeta la hora de service

Culo: 6,0 bien formado y suave pa darle como caja

Cara: 5,5 igual rika

Calidad de sonido: 6,0 disfruta el sexo lo hace mas palcentero

Nivel de empotamiento: 5,5 con tanta mujer en mi vida dificil situacion

Lugar de encuentro: 6,0 comoda la habitacion con baño privado

Volveria: Claro, pero por su amiga una morena de Santiago muy rika justo iba saliendo hacia un domicilio

 

 

En resumen las minas estan aceptables, si me gusto el hecho que respetan el horario de service esperando sus impresiones Sl2 Morrison.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...