Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Te mueres por atenderte con.....

Mensajes recomendados

Publicado

Muchas veces coinciden en un mismo local y turno 2 ó mas musas que te gustan, lo cual no sería problema si son conocidas solamente. La cosa no es tan papa cuando tienes a una regalona a la que visitas siempre, te atiende bien, haciendo una diferencia con el resto de los calientes, ahhh, perdón ,clientes... y llega una minoca riiiica que quieres jotear, pero cuando menos a tu musa le va a sacar roncha. El asunto puede tener muchos matices, desde un simple celo profesional, hasta ....sobretodo cuando las niñas no se pasan.

Aprovecho a recordar que a propósito de las vacaciones de las cafetinas hay chiva para hacer un cambio, salvo que uno tenga la mala cuea de que salgan en igual fecha.

Les ha pasado, se han quedado con las ganas, les han pintado el mono, chivas, tácticas, otras, dónde, cómo, con quién(o referencias si dar nombre complica, aunque no veo el problema)

Parto contando algunas situaciones.

Yo hace tiempo ya me atendía en un Alibabá con una morenita riiica, pero no pasaba de ser cliente frecuente, pero volvió una de las cafetinas mas bonitas de cara del circuito, a la que yo conocía, por lo que esa vez me atendí con esta última. En el acto la morenita me repudió "eres un chueco---papá...." Yo le expliqué, luego a la sgte. visita me tomé un café con c/u pero nada, así que hasta hoy me cambié de pinta a lo Michael Jackson.

En el Bahía soy cliente de la Panchita , pero me muero por atenderme con su contrincante de mechoneo, pero puede ser heavy.

Cuando voy al IOL a visitar a una musa preferida por harto tiempo, debo sufrir al no poderme atender con las demás porque están ricas todas, así que me conformo mirando las bondades al pasar, sobretodo en el cambio de turno. Una vez hice una desconocida y me pintaron el mono, debiendo reconocer que lo hice a propósito y dejando harta propina....y funcionó.

Publicado (editado)
Cuando voy al IOL a visitar a una musa preferida por harto tiempo, debo sufrir al no poderme atender con las demás porque están ricas todas, así que me conformo mirando las bondades al pasar, sobretodo en el cambio de turno.

jajaja...me pasa lo mismo que a ute don Enjoyer. De la barra lateral quiero saltar a la central...jijiji...o a la opuesta, o al loft. Es que todas estan hermosas....jejeje

Sl2

Sl2

Editado por KrisRock

Publicado

Me pasa siempre cuando voy al IOL. Siempre había tenido la curiosidad de conocer a Paula, y el otro día aproveché que Marianela estaba copada de calientes para atenderme con Paulita en el primer piso. :smile:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Seeeeeeeeee...

Ni un drama con las chikas IOL

son un 7, con razon me paso las tardes con ellas

en especial paula y nela...( pa que no me acuse pocoyo)

en definitiva un buen dato para les nouveaux amis

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Hasta ahora no he tenido ese problema. Todavía me atiendo con quién quiero.

Debe ser porque ahora cafeteo más a lo lejos.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...