amorsito Publicado 19 ene 2009, 16:30:06 Publicado 19 ene 2009, 16:30:06 hola amigos cafeteros yo deje de ir por que ahora no fumo,asi que me pierdo delo bueno,se va a puro tomar cafe y naca la pirisnaca,¿se entiende? cierto,hay lugares y lugares buenos y mas o menos
Ttn63 Publicado 19 ene 2009, 19:59:52 Publicado 19 ene 2009, 19:59:52 No señor....... lamentablemente para usted, no hay CCP para no fumadores, ni con áreas para no fumadores ..... es más, creo que ni en Santiasko hay. Y tal como lo escribe, por no contaminar sus pulmones, se pierde de más de algo bueno. Es más que justo su derecho a respirar aire sin contaminación, pero usted verá qué pesa más, si respirar un poco de kk tabacalera ó compartir con y apreciar a .... una chica de su gusto. Esto es un poco lo que les pasa a los que gustan de un buen café .... pero café café !, no instantáneo v/s compartir con una hermosa chica ........ sabiendo que casi ningún CCP .... tiene café ! En fin. TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Perry Moe Publicado 19 ene 2009, 23:16:49 Publicado 19 ene 2009, 23:16:49 Esto es un poco lo que les pasa a los que gustan de un buen café .... pero café café !, no instantáneo v/s compartir con una hermosa chica ........ sabiendo que casi ningún CCP .... tiene café ! En fin. TTN63 Ilustrisimo ttn63' Fijese que citando sus palabras, pase por el CCP Play Men o algo asi, y quede sorprendido, tenian Cafe cafe, expreso para unos express para otros. Fue a la pasada, otro comentario de parte no corresponde. Con la carita y el pelito limpio Perry Moe :mf_bluesbrother:
tonmagualo71 Publicado 21 ene 2009, 21:51:57 Publicado 21 ene 2009, 21:51:57 Aprovecho para hacer una pregunta, (ya que las consultas son con fonasa :wink_smilie: ). En un mapa cafetero de viña pusieron el "kaliforni" como cafe, pero al pasar frente a ese lugar, resulto mas un hotel. que es entonce???
Ttn63 Publicado 22 ene 2009, 14:21:44 Publicado 22 ene 2009, 14:21:44 Don Perry Moe, buen dato el suyo para aquel que gusta de la compañía femenina junto a un café real y no instantáneo ..... hay pocos CCP con el real brebaje como por ejemplo el Bora y el Bogart, ambos en Valparaíso ..... en Viña, entiendo que el Paraíso en su momento traía un excelente café, no sé hoy si aún lo tendrá. Don tonmagualo71, quizás este link le ilumine un poco el asunto respecto su consulta : http://www.laestokada.cl/foro/moteles-f178...mia-t76061.html Ahí se conversa sobre el "Hotel" aquel y se hace referencia al fenecido Café Kalifornia. Existen un par de topics antiguos en los cuales se detallaba cómo era ese templo cuando operaba .... fuimos muy pocos los que lo conocimos y le puedo comentar que el local era realmente estupendo, eso si solo tenían dos chicas y se esperaba que el staff aumentaria al momento de tener las famosas patentes que nunca llegaron, luego ..... cerraron, mala cosa. En fin TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
tonmagualo71 Publicado 23 ene 2009, 16:56:37 Publicado 23 ene 2009, 16:56:37 Se agradece la aclaracion TTN63!! Lastima lo de las patentes, si el lugar era bueno, es una pena.