Saltar al contenido
JKender

Martes al Rojo en Verano y Jueves Viudos de Verano en Burdel

Mensajes recomendados

Amigos despues de un grave accidente, le daremos una Bienvenida como se merece a nuestras Musa y amiga Zamira, este Martes 20 de Enero en Pub Burdel en los Martes al Rojo en Verano. Ella se presentara con un Baile exotico junto a Mohana y sus amigas. apoyandola y dandole fuerzas a seguir adelante. en esta ocasion especial la productora Kender le dedicara este dia como una Fiesta de cariño a ella. la entrada sera gratuita como siempre tendremos un traguito de cortesia de la casa y el primer consumo para los amigos del foro sera de $ 3.500 por persona. esto comenzara desde las 22:30 hrs. esperamos su participacion en este evento especial. Tambien recordarles que los Jueves siguen Los Viudos de Verano en Vacaciones. desde las 19:30 hrs, Happy Hour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo de Zamira... aun añoro su presencia en CCP, ojala se recupere pronto... aunque dificil poder verla nuevamente, la esperanza es lo ultimo que se pierde... cariños y fuerza para ella!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Ella se presentara con un Baile exotico junto a Mohana y sus amigas. apoyandola y dandole fuerzas a seguir adelante. en esta ocasion especial la productora Kender le dedicara este dia como una Fiesta de cariño a ella. ...

 

LISTA ACTUALIZADA

 

01.- Pocoyo

02.-

03.-

04.-

05.-

05.-

07.-

08.-

09.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

Yo voy.... Por que no hacemos un grupo... como dice el angel "no es malo"......total es un rato...

¿quien me acompaña?.....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos despues de un grave accidente, le daremos una Bienvenida como se merece a nuestras Musa y amiga Zamira, ...

 

Ya para los seguidores.....

Me informe que xaxus pasó.....

 

Fue una sacada de cresta en moto...antes del año nuevo...

Quedo con las manos y las piernas peladas.... y uno que otro chichon en la blonda cabellera...

 

Andaba con un amigo....y parece que despues de esa la Zami solo andara en transantiago....nika se sube más a una moto....

 

Esta bien...ya esta mejor y espera que "sus admiradores"....la vallan a ver...

Me contaron que hoy hay arto filete...y del bueno bueno....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ....¿ y como supe ?.... bueno.... supe no más...jajajjajajajjajajjaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK Pocoyo, obviamente cuente con mi asistencia.

 

LISTA ACTUALIZADA

 

01.- Pocoyo

02.- AvatarX

03.-

04.-

05.-

05.-

07.-

08.- Moto Takeda

09.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

 

Yo creo que nos podriamos juntar tipo 21 hrs en la fuente de los jotes, asi armamos un buen grupo.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos despues de un grave accidente, le daremos una Bienvenida como se merece a nuestras Musa y amiga Zamira, este Martes 20 de Enero en Pub Burdel en los Martes al Rojo en Verano. Ella se presentara con un Baile exotico junto a Mohana y sus amigas. apoyandola y dandole fuerzas a seguir adelante. en esta ocasion especial la productora Kender le dedicara este dia como una Fiesta de cariño a ella. la entrada sera gratuita como siempre tendremos un traguito de cortesia de la casa y el primer consumo para los amigos del foro sera de $ 3.500 por persona. esto comenzara desde las 22:30 hrs. esperamos su participacion en este evento especial. Tambien recordarles que los Jueves siguen Los Viudos de Verano en Vacaciones. desde las 19:30 hrs, Happy Hour.

Ya Amigos listado oficial de Amigas que acompañaran a Zamira en su evento: Moaha, Abigail, Angelito, Meryand y algunasd sorpresas mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Amigos listado oficial de Amigas que acompañaran a Zamira en su evento: Moaha, Abigail, Angelito, Meryand y algunasd sorpresas mas.

 

Y Meryand va con el ropero de 2 cuerpos? ... jeje ... va terrible marcada la niña ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve el Jueves 15 en el Pub Burdel. Todo muy lento, pero strippers de gran calidad. Francheska excelente y la rubiecita que la acompañó superlativa. Como se llama ? Donde se exhibe habitualmente ? El ambiente y las garzonas super.

Saludos.

Para el proximo me voy desde Argentina solo si me aseguran que la rubiecita estarà.

Juan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y alla fui...........

 

Llegamos junto al Moto Takeda y unas amigas de él....

Llegamos a la Hora y habia dos foreros más....

 

Pero como no empezaba nada de nada....y las chicas les dio hambre.... nos fuimos servir algo...

Volvimos pasado la hora despues y....aun nada de nada...

 

Esperamos tranquilos....nos tomamos unas cervezas y/o bebidas...chachariamos de lo lindo....12:00hrs y llega Zamira junto a sus amigas... ella se porto muy amable al ir a nuestra mesa a saludarnos...

 

Bueno a los 10 minutos se inicia el show....y la primera en salir es la srta. Mohana...

Eso alcance a ver....Yo me retire despues del primer show.... cosa personal de horarios...

 

Conclusiones..

1.- Bonito lugar...

2.- Consumos precios acordes al lugar...

3.- Buen ambiente...

4.- Bonitas niñas en los show...

5.- Es un buen local para llevar una amiga y tomarte un par de tragos.....(para comer algo no...no hay).

 

No se si llegaron mas foreros despues ¿?....varios iban a ir...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran reporte pocoyo, yo llegue muy temprano al Burdel, menos mal q andaba con un amigo por lo q la espera se hizo un poco mas amena.

Pasando al show ya supe en carne propia los riesgos de ponerse en primera fila, termine lleno de emulsionado gracias a una de las chicas... jaja (menos mal q no tengo iñora a quien rendirle cuentas) alcance a ver a Mohana, Mary anne (con gusto a poco x culpa del DJ, aunque prometia su performance quedo muy arropada), La reina de la noche Zamira a lo Cleopatra, Angelito, q le hizo mierda la camisa a un parroquiano, y abigail, y eso seria todo, luego me retire cuando aun no concluia el evento.

En fin, buen lugar, bonitas meseras, lo unico criticable seria el inicio del show, un poco mas temprano no seria malo.

 

Saludos

Editado por H.R.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando al show ya supe en carne propia los riesgos de ponerse en primera fila, termine lleno de emulsionado gracias a una de las chicas... jaja

 

Si cache el mote...jajajjajajajjajajjaja

Fue en el show de la Mohana.....

 

Salio buena la talla...jajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen ambiente, buen local, un poco rasca el animador... lo malo el horario... para variar empezando muy tarde... se hecho en falta a otros foreros que habian comprometido asistencia... al final solo y con 4 damas... pucha que soy sacrificado... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...