Saltar al contenido
Galder

Dato: Miel, mina que atiende en reñaca.

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ilustres estokadores del BRQ por medio de un amiguete me llego el dato de esta mina que atiende en Reñaca. Tiene aviso en internet (adoos) por si quieren ver las fotos ---> "aviso"

La mina es paraguaya, me dijo que es como la de las fotos pero que igual tienen un porcentaje de photoshop... mencionó que tiene buen queque y pocas tetas, pero igual sirven para agarrarlas un rato.

El lugar en cuestión es al frente de la Shell que queda arriba subiendo por los ositos. :rm_bear:

En fin, les dejo el dato ya que como he dicho en otros post estoy retirado de las pistas :stereo: pero les recomiendo lo aprovechen ya que mi amigo pocas veces me ha decepcionado con sus consejos.

Casi lo olvidaba, cobra $30.000 y su telefono (por si les da lata ver en el link) es el 6 2001358.

Espero lo disfruten, se supone que esta por el verano y despues se regresa a Santiago.

Saludos. :smoke1:

Editado por roy

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Invitado chucky0726
Publicado

SE VE BIEN RICA HABRA QUE VISITARLA Y HACERLO A LA PARAGUAYA, DE PASADITA IR A SACAR FOTOS A LOS TEAM VERANIEGOS, UN BUEN PASEO

Invitado Redman271
Publicado

mmmm tiene care niñita mala jajaja o tierna

se ve potente..

saludos

REDMAN271

Publicado
Ilustres estokadores del BRQ por medio de un amiguete me llego el dato de esta mina que atiende en Reñaca. Tiene aviso en internet (adoos) por si quieren ver las fotos ---> "aviso"

La mina es paraguaya, me dijo que es como la de las fotos pero que igual tienen un porcentaje de photoshop... mencionó que tiene buen queque y pocas tetas, pero igual sirven para agarrarlas un rato.

El lugar en cuestión es al frente de la Shell que queda arriba subiendo por los ositos. :rm_bear:

En fin, les dejo el dato ya que como he dicho en otros post estoy retirado de las pistas :stereo: pero les recomiendo lo aprovechen ya que mi amigo pocas veces me ha decepcionado con sus consejos.

Casi lo olvidaba, cobra $30.000 y su telefono (por si les da lata ver en el link) es el 6 2001358.

Espero lo disfruten, se supone que esta por el verano y despues se regresa a Santiago.

Saludos. :smoke1:

mmm yo la llamé para darme una vuelta por esos lados y me dijo que cobraba 40 Lk la hora así que para la proxima será por que no se ve cómo para 40 Lk....

thump_2090854tbag-2.jpgthump_2090858kamasutra.gifthump_2090876t-bag.jpg
Publicado

A mi amigo le cobro 30 lucas... quizás se dio cuenta que todas cobran mas caro aqui que en Santiago y subió la tarifa... :hmm:

Quizás si llama y le dice que atendió a un conocido de usted por 30 K le hace un descuento... no se... trate de negociar algo en una de esas

le resulta... no se pierde nada intentándolo :phone1:

Saludos y suerte.

Roy.

:drinks_wine:

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado (editado)

tendremos que negociar entonces, y su amigo que opina de ella... saquele una tablita para ver si vale la pena el kamikase...

Editado por Rottweiler
No cite el post anterior si va a responder inmediatamente bajo el. Para no saturar el server.
Invitado chucky0726
Publicado

ESO ES VERDAD VARIAS MINAS CREEN PORQUE ESTAN EN VIÑA ZONA TURISTICA, ESTAN COBRANDO MAS CARO QUE LO QUE COBRAN EN SANTIAGO, HAY ALGUNOS SERVICIOS QUE DEBERIAN COBRAR MENOS DE LO QUE DICEN POR SU ATENCION

Publicado

Complicado que le pueda dar una tablita pero me dijo que la mina estaba bien, que tenia buen queque, pocas tetas y que su atención fue muy complaciente... y bueno eso... no puedo dar mas detalles ya que tampoco me los dieron a mi.

Pero me parece injusto que si antes cobro 30 ahora cobre 40... por lo mismo le recomiendo negociar.

Saludos.

Roy.

:plane:

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado (editado)

haber si llegamos a acuerdo con ella y les cuento... pero por 40 Lk prefiero ir a la segura y no hacer kamikases

Editado por Rottweiler
No cite el post anterior si va a responder inmediatamente bajo el. Para no saturar el server.
Publicado

Me quede metido con el tema del cambio de tarifa, investigué un poco en adoos y claro, cuando mi amigo fué la mina estaba en promo... basta con ver este aviso ----> Aviso

Quizás si se conversa suelte una promo para el BRQ... quien sabe.

Saludos cordiales.

Roy.

:biker:

DOOMSDAY ROCK & ROLL

Publicado (editado)

Buena idea hay que mandar a don Chuky que el es bueno para sacar promos, a mi mandenme a hacer los Kamikases nomás :roflmao:

Editado por Rottweiler