Saltar al contenido
TELO

ANGELA

Mensajes recomendados

hola chicos bueno solo por hoy dia usare este numero 79104052 y andare por metro santa ana ire a buscar mi otro celu parceq me lo devolveran bueno espero ansiosa tantos dias sin cariño jaja bueno besitos

como estas como me comunico el miercoles contigo, ahora que estas navegando en internet, te pudes conectar a msn ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:littleangel: hola amores recupere mi celu toy tan contenta bueno espero poder servirles de algo jajajaj besitos ricos

 

Ud me sirve más que de algo, cosita rrrrica !!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:littleangel: hola amores recupere mi celu toy tan contenta bueno espero poder servirles de algo jajajaj besitos ricos

 

 

RICURA... PREFIERO YO "S E R V I R M E L A"

ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelita, que quieres que te diga... lo del * le anda dando vueltas a varios por acá (me incluyo obviamente) pero mientras no voy a dejar de privarme de esa niña depiladita...

 

mmmm.....

 

Puede ser que en vez de tu rico y formadito * nos puedas ofrecer otra cosa, no sé, se me viene a la mente un dual o cuadro por ejemplo ????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud Don Pancho esta en todas.

Vaya bien alimentado y tome vitaminas antes.

Lea mis report más arriba.

Lleve alfombra para el baño.

 

Por supuesto, Pepe! Hay que revisar el mercado primero antes de la "adquisición". jaja!!

Además, el dato de la Angelita me lo dio usted, si mal no recuerdo, y del próximo mes esta señorita no pasa sin haber probado a Panchito.

 

Saludos y gracias por los consejos, maestro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace alrededor de una semana tuve el gusto de reunirme con esta chica, a continuación, la respectiva tablita, despues el acostumbrado relato:

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Angela (Saint)

 

Edad = 21 (según ella misma)

 

Internet= LEK

 

Costo= 30 lks

 

Nacionalidad = Made in Chile

 

Ubicación= Entrega a domicilio

 

Lugar= Mi depto.

 

Tipo= Independiente

 

Conserje= N/A

 

Fono= buscar mas arriba

 

Horarios= Coordinar con ella, normalmente durante el día hasta como las 20:00 hrs.

 

Comunicacion: Ella es muy agradable y conversadora por telefono y en persona, tiene una voz muy sexy.

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100 % si no tienes buenas defensas, en mi caso como 50 %, hubo algo que me mató las pasiones, lo comentaré en el relato.

 

Estatura = 1.60 - 1.65, no mas que eso, es bajita

 

Contextura = 85 - 69 - 96

 

Cara = 6.5 efectivamente se parece a la bella Silvia, sobre todo por esos ojazos, si tuviera sus labios...... uuuufffff ..... le pediria matrimonio

 

Nivel de Photoshop= N/A

 

Trato: 5.5 agradable, cercana, comunicativa, y..... apurada, por eso le bajé la nota

 

Besos = 6.5, bien húmedos con harta lengua

 

Tetas = 5.5 son chiconas, eso no es un problema para mi, pues prefiero los lindos culos, pero se sale de la proporción del resto de su cuerpo, nada grave en todo caso.

 

Culo = 7 es, definitivamente PERFECTO¡¡¡ grandesito, parado, rica piel y durito, para comerselo entero, un delirio para los ass adictos como yo.

 

Pussy = 6 pelada con máquina aparentemente, pues estaba un poco áspera, pero rica de sabor, exquisito aroma, clitoris pequeñito y rosadito.

 

Mamon = 6.5 muy bueno, suave, succiona bien, algo de lengue, y te mira a los ojos mientras lo hace, se nota que le gusta, solo por buscar detalles, se agradecería algo mas de profundidad.

 

Movimientos pelvicos = 6 lentos, precisos

 

Calidad de sonido= 6.5 tiene un amplificador incorporado... gritos, quejidos, palabras, etc........ me suena un poco finjido a veces... no se puede gritar de esa forma si aún no se lo metes.

 

 

Anal = N/A

 

Ambiente =7 Impecable, es mi depto.

 

Atención= 4 fué menos del tiempo convenido

 

Promedio Final = 5.8 al ojo... le bajé la nota por el recorte del tiempo

 

 

Comentarios:

 

Nos reunimos con la chica en cuestion cerca de mi domicilio, habian espectativas de mi parte, pues hacía tiempo ya,, que quería probar a esta preciosura.

 

Bueno, nos quedamos de reunir en la calle, al verla, supe inmediatamente que era ella, tiene unos ojos muy bellos, y un culito que se le destaca con lo que se ponga. Nos vamos conversando mientras vamos a mi depto. ella es muy comunicativa y agradable, muy facil de llevar, y sabe su oficio.

 

Una vez en mi hogar, conversamos unos minutos, y toma una breve ducha.

 

Luego, al salir, con un conjunto de ropa interior café, que incluia un sexy colaless, me hacerco a ella por detrás, y comenzamos a besarnos, de inmediato mis manos se escaparon...... adivinen donde, obvio, a ese majestuoso culo. En mi humilde opinion, ella no solo se parece a la gran Silvia Saint en sus ojos, sino que también en su culo, grande parado y muy firme....... Esta chica posee una proporción muy parecida en el tren posterior (piernas, cintura, culo) que la gran Silvia.

 

La tiendo sobre la cama con las piernas abiertas, y comienzo a dedicarme a su dulce pussy, ella gimiendo, y yo extaciado, sin querer salir de ese maravilloso valle de placer.

 

En fin, me tiendo sobre la cama, y sin decirle nada, se va de cabeza a mi compañero, y comienza a darme un oral de los buenos. aguanto para disfrutar el momento, y pasamos a un estimulante 69. La chica ya suficientemente motivada, se monta sobre mi, y comienza con su suave, pero calentón y profundo movimiento, quejandose endemoniadamente. Durante esos momentos, no puedo evitar el agacharla hacia mi, y comermela a besos.

 

Como me daba cuenta que se sobrevenía mi fin, le propongo que se ponga a lo perrito, pose que parece que le encanta, y comienzo a darle muy duro y rapido, hasta que por fin, veo la luz.......

 

Inmediatamente despues de eso, Angela me dice que se tiene que ir, pues tiene que ir al instituto, habían pasado 40 min. en total y yo quedo plop¡¡¡¡, pero no quise armar polémica, le pregunto a que hora debía estar allá, y me confirma que en 1 hora 1/ mas, y estaba a 30 min. de trayecto....

 

Conclusión, la chica es muy bonita y agradable, pero el tema del tiempo me achacó un poco, pero en fin..... quizás le dé otra oportunidad.... puede haber sido algo fortuito.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuando el remate del * , no hay postores interesados

 

 

holi chicos bueno yo opino que lo de mi arterisco lo dejen para cuando yo quiera y me sienta lista por mientras tengo para rato con mi niña depiladita y con ganas de q le den jajaja asi q espero me llamen y la pasemos bien hasta nuevo aviso se viene esta semana ganosa para mi besitos :littleangel:

 

Italiano

Te queda claro o no ????

El problema no son los postores (me incluyo) el tema es ella.

 

... lo cortes no quita lo caliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimado Don Pepe17

 

Angelita hace su pega con ganas, por lo tanto uno queda bien relajadito por unos minutos, en todo caso, el problema con estas chicas lindas, de ojos preciosos y culos perfectos, es que si no se van del depto. de inmediato, uno comienza a observar sus "virtudes" y se calienta de inmediato.

 

En cuanto a mis defensas, éstas andan bastante bien...... mmmmmmmmmm.... sin embargo no soy tan soberbio como para afirmar que estoy vacunado y no me empotaré nunca, porque hay chicas (como esta por ejemplo) que a uno lo dejan con muchas ganas de reincidir..... y reincidir..... y reincidir.

 

De acuerdo a lo que conversé con la chica, efectivamente el problema no son los postores, sino el que ella quiera y se decida a entregar su *.

 

De todas formas, me anotan en la lista... jejejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...