Saltar al contenido
Gatuno

Duda con el Pene

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos ...

voy a resumir y ojala ayuden aver que respuestan salen

Que sucede si estas en plena relacion , y el frenillo el cual va unido al glande se corta en pleno acto?

lei por ahy que obviaente sangras , y esperas un par de dias para que cicatrice , pero que no era nada grave delotro mundo , yo se que aca sexualmente todos tienen buenas experiencias o caso de amigos , etc

por eso me gustaria saber mas de opiniones... por si acaso..

gracias foreros

Publicado

En esos casos, mejor es prevenir que lamentar, se puede operar y queda sin problemas.. sobre todo si tu pareja es muy estrecha, el riesgo es mas alto, una semana de incomodidades y despues una vida relajado, no es mal cambio.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Tranquilo amigo, cuando me paso me asuste mas que la chucha, mas encima fue en la playa, lejos de casa, recien habiamos llegado a la pension, estabamos empezando, mi ex aplicando oral, y derepente con los dientes, ufff, puta que sangraba mi amigo jajaja, pero despues cicatrizo bien, super rapido en realidad (dos dias) y ahora estoko derechito, jajajaja digamos que el nino levanto cabeza y siguio adelante.

Incluso dicen que es asi como un hombre pierde la virginidad. Vaya a saber uno, pa variar en nuestra sociedad es un tema tabu todo lo relacionado con lo sexual.

Saludos

Brando.

Publicado

Primero: cuide el niño y cúrese bien las posibles heridas

Segundo: vaya al médico, no sea pavo. Mejor estar seguro que uno está bien sanito

Tercero: haste mierda !!!! la sensación nueva es bakán !!!

Publicado

onda circunsicion? yo aun soy virgen todavia no se me corta el frenillo

jajajajajaja

Publicado

Estimado.

Sólo le puedo comentar 3 cosas:

1.- no es una lesión invalidante a pesar que duele un poco cuando se produce

2.- abstinencia y buen aseo por un tiempo (afortunadamente cicatriza rápido)

3.- si tiene dudas aplique médico

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Leia por alli una vez que el frenillo ayuda a que el niño no se doble para arriba..jajajjajajajjaja

No se...aun entonces estoy virgen..igual que el Neo...jajajjajajajja

No se me ha roto aun....jajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

x 3, Soy virgen tampoco se ha roto, y nunca lo he sentido como tirante, veo dificil que se rompa, jajaj talves muera.... virgen XD

saludos.

Publicado

Por lo visto somos bastantes los vírgenes por acá .... jajajaja

aunke mas de alguna vez me ha dolido un poko.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
x 3, Soy virgen tampoco se ha roto, y nunca lo he sentido como tirante, veo dificil que se rompa, jajaj talves muera.... virgen XD

saludos.

De hecho no se corta ;)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...