Saltar al contenido
amorsito

busco a Angie linda chika de viña completita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

hola rodwai tepido una paleteada,puedes ubicar a angie(angelica)es una diosa en el ambito completisima,vaginal y anal de-li-cio-sa,para ella soy Ricardo,para ud Richarespero encontrarla me hace falta un polvito con ella,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM sabrosa ,bronceadita 1,60 mas o menos ella,hojala tengas suerrrrte desde ya GRACIAS

Editado por amorsito
Publicado

oye si este no es foro de se busca a.......

ademas con esos datos pueden ser muchas Angies que han pasado en la Quinta Region

“El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar”

Invitado chucky0726
Publicado

BUEN DIMINUTIVO ESE DE RODWAI, A ALGUIEN NO LE VA A GUSTAR MUCHO A PARTE QUE ESTE FORO NO ES DE PERSONAS EXTRAVIADAS NI DE AMANTES DESESPERADOS, TOTALMENTE DESUBICADO, HASTA EL NICK ES MEDIO RARO

Publicado

Aaaajajajajajajajaj MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM rodwaiii,jajajajajajajaja.

Y va a quedar la cagá, y va aquedar la cagá, y va a quedar la cagá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajaja

Invitado chucky0726
Publicado

SE ADVIRTIO VARIAS VECES EL DE PRESENTARSE PRIMERO, AUNQUE SEA ANTIGUO Y CAMBIE SU NICK PORQUE NADIE ES ADIVINO, Y LO PEOR TRATAR CON DIMINUTIVOS AL PATRON DEL FUNDO

Invitado Redman271
Publicado

ja yo creo que el lugar indicado es caso cerrado

creo yo

jajajaja

REDMAN271

Invitado chucky0726
Publicado

YO CREO QUE ESTE ES UN CASOOOOOOOO CERRADOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

Ya que estamos en un post de busqueda de personas jajaja yo quisiera tener información sobre Javiera

( Karen ) ex 15 Norte, Ex Nueva Central, Ex Gomez Carreño, y cuándo le perdí el rastro o cambió de numero hace unos meses fue en 21 Norte por la subida Alessandri detrás de las canchas Flair Play que están detrás del lider de 15 Norte... el lugar bién bueno por que uno pasaba a verla y así hacia el precalentamiento para el partido jajaja

T-bag

Pd: Y que dijo don Rodwai jajaja

thump_2090854tbag-2.jpgthump_2090858kamasutra.gifthump_2090876t-bag.jpg
Invitado chucky0726
Publicado
Ya que estamos en un post de busqueda de personas jajaja yo quisiera tener información sobre Javiera

( Karen ) ex 15 Norte, Ex Nueva Central, Ex Gomez Carreño, y cuándo le perdí el rastro o cambió de numero hace unos meses fue en 21 Norte por la subida Alessandri detrás de las canchas Flair Play que están detrás del lider de 15 Norte... el lugar bién bueno por que uno pasaba a verla y así hacia el precalentamiento para el partido jajaja

T-bag

SOCIO T-BAG QUIERE CONVERTIR EL FORO EN ANUNCIOS DE UTILIDAD PUBLICA, JAJAJAJAJAAJA

Publicado

T-bag

SOCIO T-BAG QUIERE CONVERTIR EL FORO EN ANUNCIOS DE UTILIDAD PUBLICA, JAJAJAJAJAAJA

Noooooo todo lo contrario jjajjajja me aprobeché de este post que parecía eso... y por lo mismo yo no había hecho algún post sobre mi consulta... pero al parecer me fué mal por que nadie rrespondió mi consulta :badmood:

thump_2090854tbag-2.jpgthump_2090858kamasutra.gifthump_2090876t-bag.jpg
Publicado

Y este pastel de donde salio?????

SE CIERRA!!!!!

Emputecido

ROTTWEILER

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...