Saltar al contenido
Anarko77

Rep. Ambar - Carol - Pamela

Mensajes recomendados

Uf, a esta lolita hace bastante rato que le tenia ganas, me fasina esa cara de caliente de pelo negro y tetona...uuufff, pero cuando cobraba 60 lks taba fuera de mi presupuesto, luego en diciembre vi su aviso en la con "C" pero por x razones no pude ir a verla y ayer que vi sus fotos nuevamente, parti inmediatamente a llamarla, acordamos y quede fasinado, es muy rica, con ese pelo negro y esos pechos...

 

8.jpg

 

Datos generales:

 

Nombre = Ambar - Carol - Pamela

Edad = 27

Internet= Sexo - PlanetaScort

Costo= 40 y 50 lks

Ubicación= Metro Tobalaba

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, pide carnet

Fono= 06 2692059

Horarios= no cacho

Comunicacion: ese acento argentino y voz algo mas ronca de lo normal me calento altiro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% me encanto la mina

Estatura = 1,65 cuando me recibio con tacos de plataforma se veia alta exquisita

Contextura = 6,3 es normal grandota de busto y culo, pero con algo de guata.

Cara = 6,5 bella ella

Nivel de Phothoshop= 25% le sacaron lunares(uno sexy que tiene tipo Marilyn no se porque), tatuajes y la watita.

Trato: Respetuoso, despreocupada, atenta, simpatica, cariñosa.

Besos = 7,0 de polola

Tetas = 7,0 grandes caidas con la edad pero bellas y ricas como se ven en las fotos

Culo = 6,5 rico, grande pero si fuera mas paradito seria espectacular

Mamon = 5,0 s/c aqui wateamos, bien simple, a veces raspaba con los dientes, no muy profundo no muy largo, mejor la rusa.

Movimientos pelvicos = 6,3 presisos, rapidos cuando se le pidio

Calidad de sonido= 7,0 quejidos, palabras varias

Anal = 6,0 si pero no mucho

Ambiente = 7,0 dpto. nuevo, ordenado, con juguito

Atención= 6,5 ella muy simpatica, amorosa, atenta, hace todo lo que le pides, pero la amiga toca la puerta a la hora.

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte

 

como dije la llame y por telefono me dijo 2 palabras y ya queria puro darle, me encanto su tono de voz, llego y abre ella casi de mi altura con un vestido negro con escote...uuufff pechugona..., me presenta a la amiga con la que hace el dual...mmmm...paso, ella era el objetivo desde hace tiempo asi que a la piesa trae un juguito pa la calol, ¿ducha? por favor!!...venia mas sopeao en el metro, vuelvo y unos besos calentones me tira a la cama mientras nos besabamos ella se frotaba sobre el mini-mi, como me gusta que se calienten asi, ahi paso al oral pero como comenté ahi no mas asi que paso a su niña depiladita cero olores, rica, ahi estoy hasta que hace agüita y le doy una segunda oportunidad en el oral, nada cambio pero se manda una rusa rica que me deban ganas de estrujar esas tetas asi que gorrito y empesamos clasicas posiciones y yo transpiraba mas que caballo de bandío...asi que le pido su colita, aplica cremita pero que si le dolia nop, asi que la deje a ella no mas que aplicara, ahi piolita mientras ella se lo intruducia poco a poco, suave suave hasta que se lo manda todo pero por poco rato, que le dolia...bueno sera porque venia llegando de Argentina y lo traía poco entranado, cambio de traje y volvimos a su niña que estaba muy rica bien mojadita, ella arriba con buen ritmo me abraza fuerte mi cabeza contra sus pechos hasta que se corre...en eso tocan la puerta y yo queria seguir, me dice aun no te corrés??...nop, pero dame con ganas, nuevamente toma la posicion de abrazarme contra sus pechos y me da con todo lo que podia, yo aguantando dicendole que no pare y ella sudando mientras mis manos apretaban sus cachetes humedos hasta que veo la luz y ella cae rendida sobre mi, su conversa, una ducha y me fui riendo solo todo el camino en el metro.

 

Volveria? por supuesto.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...