Saltar al contenido
Invitado Marck

Vanessa

Mensajes recomendados

Estimados Camaradas, logré hubicar a esta niña nuevamente, hojala no me decepcione con los amigos del foro. Me pidio si le podía poner un aviso en el foro.

 

Esta chica cobra $45.000.- la hora super relajada, en el sitio donde estaba pedian 60. En fin la chica es bien tierna y se pasa genial con ella, estará por pocos días. Los comentarios ya estaban publicados en post anteriores.

 

Servicios Normales, el * no lo pasa ni cagando, ya le pregunté. Es una mina bajita, delgada, tits pequeñas pero bien proporionada, cuando se calienta es una diosa.

 

Revisen los comentarios y tratenla bien para ue no se retire de este cuento, es un dato calado.

 

Comentarios en LEK

 

 

Fotos

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde mi humilde tribuna, creo q es un costo excesivo, señores...el mundo este en recesionnn....deben empezar a cuadrarse las musas, hasta cuando uno es la piedra de topee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja revisando hoy los post, sediento (y no por falta de agua) y fuera por unos dias de las canchas, igual me refiero al tema, 45 lks le termine pagando al cabron que la manejaba, cual es el negocio entonces...??? saltarse al cabron, y pagar lo mismo??? Si cobrara 25.000 bien o 30.000 pero 45.000.... mmmmm

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente gestión don Marck, se me había perdido esta minita, me imagino que es la misma que publicaba en scort.cl

Las fotitos bien buenas. Ojalá pudiera gestionar una promo para LEK, 45 mas motel es harta plata hoy en día.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente gestión don Marck, se me había perdido esta minita, me imagino que es la misma que publicaba en scort.cl

Las fotitos bien buenas. Ojalá pudiera gestionar una promo para LEK, 45 mas motel es harta plata hoy en día.

Adelante estudios.

 

 

La llamé recién y aceptó dejarlo en 35 lukas, menos no puede dice ella, en todo caso, la pueden llamar y preguntarle.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente gestión don Marck, se me había perdido esta minita, me imagino que es la misma que publicaba en scort.cl

Las fotitos bien buenas. Ojalá pudiera gestionar una promo para LEK, 45 mas motel es harta plata hoy en día.

Adelante estudios.

 

 

La llamé recién y aceptó dejarlo en 35 lukas, menos no puede dice ella, en todo caso, la pueden llamar y preguntarle.

 

Saludos.

 

Gracias de nuevo colega. algo es algo, haber si ahora no se me escapa.

Vamos LEK Tco.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega por el dato les cuento que estube con esta dama el dia lunes y la señorita es o se porto conmigo un 7 cero atados con la hora y demaces como dicen algunos colegas pareciamos pololos en la cama y la tabla la dejo para otro dia o basta con resumir que nos besamos hasta la sombra .

apuren la señorita esta por colgar los colales y salirse del tema en todo caso si pudiera me caso con ella en tres tiempos me dejo locooooo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega por el dato les cuento que estube con esta dama el dia lunes y la señorita es o se porto conmigo un 7 cero atados con la hora y demaces como dicen algunos colegas pareciamos pololos en la cama y la tabla la dejo para otro dia o basta con resumir que nos besamos hasta la sombra .

apuren la señorita esta por colgar los colales y salirse del tema en todo caso si pudiera me caso con ella en tres tiempos me dejo locooooo.

 

Ella es asi, publique su tabla compañero para corroborar.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega don Marck, esta de admin de señoritas

jajajajajaj

 

Son solo buenos datos que se consiguen nada más, al igual que los de otras niñas que ya no participan del foro. Solo eso, mo lo mal interprete compañero. De ser así no se publican más datos.

 

Adios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega don Marck, esta de admin de señoritas

jajajajajaj

 

Son solo buenos datos que se consiguen nada más, al igual que los de otras niñas que ya no participan del foro. Solo eso, mo lo mal interprete compañero. De ser así no se publican más datos.

 

Adios...

 

A buen entendedor pocas palabras.... Si mal no recuerdo en otros hilos relacionados con scort.cl, el colega Belial defendía, recomendaba e incluso promocionaba a esta srta...

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega don Marck, esta de admin de señoritas

jajajajajaj

 

Son solo buenos datos que se consiguen nada más, al igual que los de otras niñas que ya no participan del foro. Solo eso, mo lo mal interprete compañero. De ser así no se publican más datos.

 

Adios...

 

 

Gracias por todo MARCK. !!! Sos un grande en la novena!!..

 

1) No te lo tomes a mal se ve que era en broma

2) Sigue asi, tus datos son siempre 100% calados!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En respuesta a las acusaciones de algunos usuarios y en mi desición personal he decidido desvincularme del mundo estokeril. Ya más maduro y siento que es necesario. Sin antes decir que deben respetar a las señoritas de este cuento y acordarse que son mujeres y personas y deben respetarlas y tratarlas como tal.

 

Eso es todo, es mi decisión, espero la respeten, no deseo consultas ni comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En respuesta a las acusaciones de algunos usuarios y en mi desición personal he decidido desvincularme del mundo estokeril. Ya más maduro y siento que es necesario. Sin antes decir que deben respetar a las señoritas de este cuento y acordarse que son mujeres y personas y deben respetarlas y tratarlas como tal.

 

Eso es todo, es mi decisión, espero la respeten, no deseo consultas ni comentarios.

 

lamentable decision colega, gracias a su datito de vanesa yo me empote toda esta semana con ella y creo que seguire hasta que la muerte nos separe, de verdad es como una polola en todo sentido de la palabra, es una señorita y me paseo con ella de la mano y ni me arrugo en el centro es mas saco pecho con ellla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En respuesta a las acusaciones de algunos usuarios y en mi desición personal he decidido desvincularme del mundo estokeril. Ya más maduro y siento que es necesario. Sin antes decir que deben respetar a las señoritas de este cuento y acordarse que son mujeres y personas y deben respetarlas y tratarlas como tal.

 

Eso es todo, es mi decisión, espero la respeten, no deseo consultas ni comentarios.

 

Yo estoy que me retiro hace como un año....

De verdad si es tu decision y no esta motivada por ninguan tontera del foro, te apoyo.

Sera ua lastima tu RETIRO...

Cuidate y

SUERTE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marck: No creo que se quiera casar con esta dama... o si??????

Sera una lastima no verlo mas por estos lados, le pediria que reconsiderara el echo de que se quiere retirar.

 

En respuesta a las acusaciones de algunos usuarios y en mi desición personal he decidido desvincularme del mundo estokeril. Ya más maduro y siento que es necesario. Sin antes decir que deben respetar a las señoritas de este cuento y acordarse que son mujeres y personas y deben respetarlas y tratarlas como tal.

 

Eso es todo, es mi decisión, espero la respeten, no deseo consultas ni comentarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marck: No creo que se quiera casar con esta dama... o si??????

Sera una lastima no verlo mas por estos lados, le pediria que reconsiderara el echo de que se quiere retirar.

 

En respuesta a las acusaciones de algunos usuarios y en mi desición personal he decidido desvincularme del mundo estokeril. Ya más maduro y siento que es necesario. Sin antes decir que deben respetar a las señoritas de este cuento y acordarse que son mujeres y personas y deben respetarlas y tratarlas como tal.

 

Eso es todo, es mi decisión, espero la respeten, no deseo consultas ni comentarios.

 

 

No, por ningun motivo, sólo es una deisición personal ya que me voy afuera. Y hace tiempo que quería retirarme, hace tiempo que no posetaba tampoco. Eso es todo.

 

Cuidense...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...