Saltar al contenido
Macatrán

QUIEN SABE ALGO DE LORY ?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos califas:

estoy tratando de volver a ubicar a una chica de nombre Lory, que atendia hasta hace poco en una casa de 11 de septiembre casi esquina con Antonio Varas. Ocurre que la chiquilla dejo de trabajar ahi y no dejo rastros....era una maquina para todo, muy rica......mamones increibles, muy simpatica ademas, si algun califa la ubica o estuvo con ella y sepa donde cresta se fue a trabajar ahora, que comparta el dato...mil gracias

Publicado

Te refieres a Lorella?? que primero empezó con una agencia por encomenderos y luego terminó en El Vergel con Tobalaba??? La mina era paraguaya y cobraba 60 lucas que no los valía. Pechos caídos y el último tiempo bastante gorda. Ella??? será ella???

Si es así no tengo la menor idea. Lo último que supe fue que volvía a su país a visitar a su hija. Muy agradable ella pero aparte de sus super piernas y simpatía le sugeriría otras beldades que los experimentados de este lugar recomiendan. Ella. Ella es para ir a conversar y estocarla no mas allá de 40.

Mi humilde aporte si es que era ella.

Saludos

Publicado

Se agradece el dato Anakin, pues un fin de semana en qué mis niñas preferidas estaban ocupaditas, casi casi casi marqué a Lorella.

Se borra de mi base de datos.

Publicado

Bueno yo tengo otra opinión de la Lorella, también la conoci en la casa mencionada pero have mucho tiempo cuando la vi me imprecionó su tremendo cuero, me acuerdo que me recibió muy arreglada con unos pantalones de tela muy ajustados lo que permitía disfrutar ya a la vista su preciosa figura, un peto señido al cuerpo y con tacos... si le dimos hasta por el *, claro que ese punto no fue el mejor... el ambiente expectacular una casa tranquila, buena música y un ambiente acogedor entremedio de muchas velas encendidas lo que le daba su toque romantico... eso es lo que me acuerdo,

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado (editado)
Estimados amigos califas:

estoy tratando de volver a ubicar a una chica de nombre Lory, que atendia hasta hace poco en una casa de 11 de septiembre casi esquina con Antonio Varas. Ocurre que la chiquilla dejo de trabajar ahi y no dejo rastros....era una maquina para todo, muy rica......mamones increibles, muy simpatica ademas, si algun califa la ubica o estuvo con ella y sepa donde cresta se fue a trabajar ahora, que comparta el dato...mil gracias

lory de relaxchile, ella atendia en la agencia mininas, cerca del metro manuel montt,

02.jpg

si no me equivoco hablas de ella.....

si es asi , te comunico tristemente que lory dejo el rubro por problemas privados.

hace unas semanas converse brevemente con ella y me dijo que por el momento no tiene intenciones de volver.....

espero que t sirva esta nifo.

saludos.

Editado por chavocool

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...