Saltar al contenido
Invitado nicole19

soy nicole de valdivia de paso en temuco

Mensajes recomendados

hola soy nicole estoy de paseo por esta linda ciudad enrealidad vengo para ver si me puedo quedar, me gustaria pasar un rato con algun chiquillo de por aca si les interesa me pueden contactar al mail XXXX o al telefono XXXXX trabajo sin agencias, les dejo unas fotos para que se motiven son 100% reales compruebenlo y claro si vienen de la estokada les puedo dar un regalito.

 

 

 

th_55498_P1070135_2Large8_123_209lo.JPGth_55500_P1070173_7Large9_123_712lo.JPGth_55506_P1070177_2Large8_123_338lo.JPG

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nicolcitaa muy linda ustedd...

podria publicar mas datos, medidas, tiempo, valor etc etc etce

esperamos su rspuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicole, se nota usted bien bonita, bienvenida al foro, claro que para no tener problemas, sería importante seguir el conducto; esto es enviar un MP al jefe temukno, con sus datos, valores, servicios, promo para el foro, etc. de seguro tendrá una buena acogida y por ende de los foreros de acá tambien. Saludos y espero conocerla pronto.

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos contacte a esta niña via mail, su cel estaba fuera de servicio hasta el jueves

me dio algunos datos:

 

la tarifa es de $35000 la hora (valor real 40 lukas)

los horarios son de 19:00 hasta las 2:00 am de miercoles a sabado.

estatura es de 1.65

servicios son completos sin anal

domicilios y moteles

 

espero les sirva.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos que buena la bienvenida que me han dado aca en temuco son muy agradables todos, primero que todo les tengo que pedir mil disculpas a las personas que llamaron pero mi celu se rompio ayer y en movi... me han tramitado todo este dia espero que lo pueda arreglar para mañana ahora mi unica manera de contactarme con ustedes es a traves de mi mail, los servicios que doy son los que escribio shadowgray pero quiero decirles que soy una chica que busca entregarles un rato agradable no estoy para hacer el trabajo y listo si no que para tratar de tener buena onda con ustedes, para ustedes tengo dos trajes uno de escolar el de la foto y otro de enfermera para hacerles un pequeño bailecito antes solo para la estokada, bueno eso de verdad sorry por el celu ojala que entiendan que no es culpa mia, ojala podamos conocernos.

 

besitos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos que buena la bienvenida que me han dado aca en temuco son muy agradables todos, primero que todo les tengo que pedir mil disculpas a las personas que llamaron pero mi celu se rompio ayer y en movi... me han tramitado todo este dia espero que lo pueda arreglar para mañana ahora mi unica manera de contactarme con ustedes es a traves de mi mail, los servicios que doy son los que escribio shadowgray pero quiero decirles que soy una chica que busca entregarles un rato agradable no estoy para hacer el trabajo y listo si no que para tratar de tener buena onda con ustedes, para ustedes tengo dos trajes uno de escolar el de la foto y otro de enfermera para hacerles un pequeño bailecito antes solo para la estokada, bueno eso de verdad sorry por el celu ojala que entiendan que no es culpa mia, ojala podamos conocernos.

 

besitos a todos.

Hola Nicole,bienvenida a esta hermosa tierra llena de estokadores calientes...mi consulta es si atiende en cabaña propia? como lo hacen otras envainadoras que pasan por esta zona...ya que eso ayudaria apoder ir a visitarla con mas seguridad.

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...