Saltar al contenido
Jmrios

preocupado

Mensajes recomendados

bueno, me preocupa el hecho de que esta muy solitario el foro... veo temas revividos de hace mucho tiempo... pero nada o muy poco nuevo...

 

asi que queria proponer el hecho de que me ofresco voluntario kamikaze a algun datito que tengan y que no han querio probar por temor a perder el chiche

 

asi que saludos camaradas estokadores. y esperare hasta viernes que es dia de pago ^^

y luego tomare la opcion ma solicitada que den...

 

ojala haya gente interesada en esto.. por que a la larga les va a servir a ustedes...

 

ha hablado el iniciado!...

 

pdta: q no exeda las 40 lukas xD!

 

hay cuentas q pagar asi que hasta ayi llega mi fondo solidario de kamikazeo.. jaja...

 

espero sus respuestas. :birgits_tiredcoffee:

 

a todo esto.. ando con una en el ojo.. de un post que hice antes.. pero ella ya fue kamikazeada.. y me dijieron que mala no era. asi que si no sale nada, probare su datito amigo anilloman gracias.

Editado por Jmrios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fome... bueno hubo gente q vio el post... pero no se digno ni a responder.. fome que este asi de botado el post... quizas sea nuevo en este foro.. pero uno se da cuenta cuando la cosa pasa a ser como el viejo oeste... desertico y desolado.

 

en todo caso.. la propuesta sigue en pie.. yo mañana parto a una guardia hacia el interior.. por la pega xD

 

asi que estare devuelta la prox semana.. ojala q cuando revise este post.. me encuentre con respuestas gratas..

 

 

saludos colegas.. si es que queda alguno. :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

suerte compañero...

 

y es cierto que foro esta medio botado....

 

quizas la oferta de chicas no da pa mucho...no se....

 

yo hace rato que no me pego un kamikaze....

 

en mis tiempos de estokador maximo...por haya entre 99-2002...habian minas piolas...y muy lindas....

 

claro que en ese entonces una rica cobraba 45 mil o 50 mil....pero eran verdaderas pololas....

 

ya no quedan.....en fin...ojala no te topes con algun mono....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socio estuve leyendo que tiene ganas de lansarse un kamikase...wueno le cuento que yo ya conosco a esta minita europa la conoci en calama trabajaba en una agencia llamada "afrodita" y cobraba 20 lukitas la hora y 15 la media ...le dire que la minita atiende como las wueas fue un dia viernes como a las 3 de la mañana la mina no keria que le tocara las tetas no daba besos estaba super mal vestia y con solo mirarle la cara te daba sueño , la elegi por que era una de las mejorcita que habian , me dio el contacto y me mando a la xuxa ademas tiene el culo lleno de estrias y las tetas chicas, el pelo parece k no se lo habia lavado en 1 semana ... ahora me encontre con ella aka en iquique y esta con una amiga quizas la amiga sea mejor...si se kiere arriesgar alla uste , pero yo le cuento mi experiencia ...

 

 

atte

 

rokero_hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...