Saltar al contenido
the cheff reload

Desvituando las 24 hrs con CHEF y DD

Mensajes recomendados

Publicado

Aprovecho esta vitrina para hacer patente mi molestia por cerrar mi post. Belen el reencuentro, siendo que estaba plenamente activo y con mas visitas que varios que llevan "N" tiempo activos y no los pesca nadie.

Eso no mas po'

GRACIAS TOTALES

:ranting2: :fuyou_1:

y a partir de ahora me declarpo en huelga de reportes

:blowup:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

tiene toda la razon mi queridisimo dany, alomejor karnal viste algo malo en el post jajajjaja es broma jajaja, oye si porque me cierran el post si de otros lados hay como 6 post abiertos de lo mismo a a a a ?

exijo que el post del dany lo coloquen en mis reportes corresponde cierto?

ESTOY ENOJADA

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

chuuuu es cierto, cerraron el post cumpleañero anticipadamente (recién cumplió este fin de semana) y el de dany no lo veo por ningun lado, desapareció???

alguien los tiene en la mira jajajajjaj

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Bueno aprovecho esta vitrina para contar una anécdota que me paso la semana pasa, iba subiendo en el ascensor hacia masajes Santiago y como buena persona que soy puse la mano el ascensor para que alcanzara a entrar una señora y su hija, bueno, seguimos, bajamos en el mismo piso dándole la preferencia a ellas y mi supresa fue que iban justamente a donde iba yo aja jajá me dio plancha y baje y volví al rato, bueno eso era quería desahogarme con esta wea tonta que me paso y mi intencion no es desvirtuar ni nada solamente contar mi experiencia xDD

Publicado

pero al final?? se hizo el masaje con la mama o con la hija?? o con ambas??....

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado
chuuuu es cierto, cerraron el post cumpleañero anticipadamente (recién cumplió este fin de semana) y el de dany no lo veo por ningun lado, desapareció???

alguien los tiene en la mira jajajajjaj

Prefiero quedarme con la sensacion de que algunos pesamos menos que un paquete de cabritas.

jajajajajaj

Publicado

jajajaja para su info el tema del danychris lo uni con el resto de los reportes de la Belén, pro petición de la misma

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

No estoy muy convencido pero estoy dispuesto a conversar este tema con unas "cubas libres" y al calor de una parrilla.

:drunk:

Publicado

aver aver que paso ajjajaja parece que yo igual quiero conversarlo con unos cubas libres y al lado de la parrilla jajajjaja

besitos belen

santiago_relax.gif

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA

Publicado
Bueno aprovecho esta vitrina para contar una anécdota que me paso la semana pasa, iba subiendo en el ascensor hacia masajes Santiago y como buena persona que soy puse la mano el ascensor para que alcanzara a entrar una señora y su hija, bueno, seguimos, bajamos en el mismo piso dándole la preferencia a ellas y mi supresa fue que iban justamente a donde iba yo aja jajá me dio plancha y baje y volví al rato, bueno eso era quería desahogarme con esta wea tonta que me paso y mi intencion no es desvirtuar ni nada solamente contar mi experiencia xDD

guena sadomaster y como eran las damas en cuestion

por que no se manda una tablita jajaja

Delta

Delta

Publicado

se habra mandado un dual familiar

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

saludos a los que van a ir aa carretear

en la disco

porproblemas de tipo laboral

cuac tengomas pega quemla ctm

y el wn mañana llaga tarde al restobar

no podree asistir a la disco

ojala la pàsen bien

y disfruten

por loq que yo no pueda disfrutar

jajajaja

mentira voy a comer comida china por teatinos

arroz

donde mas que alli

Publicado

se habra mandado un dual familiar

Ajajajaj si la señora era una mujer de edad y la niña era un escolar de unos 12 años

PD: don cheff usted anduvo con un avatar distinto unos días hace un mes o yo estoy cagado y lo confundí ya que me quedo la duda

Publicado

y una menor en el centro ????

uffff cuidado chikillos!!!!!

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado
Ajajajaj si la señora era una mujer de edad y la niña era un escolar de unos 12 años

PD: don cheff usted anduvo con un avatar distinto unos días hace un mes o yo estoy cagado y lo confundí ya que me quedo la duda

y la escolar le llevaba faldita escocesa o no??

oye sado no le digas don jajaj si es un pendex no mas

este wn tuvo un avatar de un negro cocinero de south park

Delta

Delta

Publicado

por que ya todos conocemos el viejo refran, no es lo mismo, un encaje negro, que un negro me lo encaje.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

jajjajaj tenia razon con lo del nick , y la escolar usaba jumper porciacaso , la duda es ¿que mierda fueron a hacer ahi? despues le pregunte a Angela(que rica ella) y me dijo que no sabia que debe a ver estado atendiendo

Publicado
por que ya todos conocemos el viejo refran, no es lo mismo, un encaje negro, que un negro me lo encaje.

a yo ,e lo sabia de otra manera,

no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje el metro

o que el negro jose trabaje en la tierra que trabajando en l negro jose te lo en tierra

etc etc etc

donde mas que alli

Publicado

ajajajj vere si me pongo al dia en ese centro tengo victorias y una pero gran derrota ajaajja

PD: No es lo mismo decir un hombre en estado de coma, que te comas un hombre en mal estado

Publicado
ajajajj vere si me pongo al dia en ese centro tengo victorias y una pero gran derrota ajaajja

mira wn tenis que puro reportar no mas jasjajajaja

hasta la derrota

Delta

Delta

Publicado

la derrota eso hace mas grande a un soldado

acuerdense no mas que celebramos puros triunfos morales

el 21 de mayo el combate naval de iquique

el 09 de julio batalla de la concepcion

el 05 de abrilel desastre de rancagua

etc etc etc

donde mas que alli

Publicado
te falto una wn

el 29 de julio la gran derrota de DURANDURAN

jajajajajajaja

jajaja

esa no fue derrota moral fue derrota con sudor lagrimas y sangre

donde mas que alli

Publicado

ajjaja cuesta contar las derrotas , pero llevar este peso de verguenza y desasonen mi concienda me esta matando jaja asi que reportarte care palo anque quede como las weas y DURANDURAN no me diga que tambien toco fondo en elgun lugar xD

Publicado

uf peor mi estimado sado fue una batalla campal lucha de barro con la musa

estaba en plena guerra y durancito, palabras textuales de la cambowuarrior, vietnamita arrozera cituada en capricornio

"desbarato, murio, se sorprendio, wuateo, cago, se achuncho, etc etc etc ".

tovo que esperar unos minutos para que sentara cabeza y comenzara el bien de la batalla

donde mas que alli

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...