Saltar al contenido
the cheff reload

Desvituando las 24 hrs con CHEF y DD

Mensajes recomendados

Publicado
estoy lejos casi a la chucha

Siempre haciendo las cosas a medias XD

Saludos wn, haber cuando reaparci

Atte.

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
y eso quedaria fuera de santiago?

masajeandose en regiones?

fuera de santiago, teoricamente

solo me masajeo en santiago no mas

Delta

Delta

Publicado
estoy lejos casi a la chucha

Siempre haciendo las cosas a medias XD

Saludos wn, haber cuando reaparci

Atte.

Karnal

jamas nunca

suerte por alla

capaz quer aparezca cuando hagan algo e inviten

Delta

Delta

Publicado
Estimado ute es del clan masajeado macabeo o solo le complica venir a la capital

XD

Saludos

masajeo macabeo jamas no soy tapado como varios de por aca

solo me complica salir de donde estoy

Delta

Delta

Publicado

aps

bueno solo preguntaba, nada personal, es solo que hay varios del clan macabeo xD

razon por la cual aparecen y desaparecen

esperemos verlo en un proximo webeo xD

Saludos

Sexter

Achique su firma...adm lek

Publicado
aps

bueno solo preguntaba, nada personal, es solo que hay varios del clan macabeo xD

razon por la cual aparecen y desaparecen

esperemos verlo en un proximo webeo xD

Saludos

Sexter

cuando lo organizen aparezco no hay drama.

y nada personal sexter

Delta

Delta

Publicado

Ya haremos algo para que reaparescas y tabien el Cheff que hace tiempo que no da señales de vida, a lo mejor esta deprimido por que ya no te ve XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

no respondo por el otro wn

por mi te dijo que estoy

re100 llegado a chago asi que me ire al

centro y en una de esas hare algo .

Delta

Delta

Publicado

En una de esas nos vemos haya, yo estoy por hay a eso de las 19 jojojo

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Datos Generales:

Templo= mh

Ubicación = huerfanos cerca de un domino

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas tip

Conserje =next

Fono =6331449

Horarios = 11:00 hasta las 19:00

Comunicación = pa los regalones un msn

Ambiente, Recepcion = comunicacion directa con la con la jefa y le hice prometer que no le dijera quen pedi hora con la dayanita

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento = hay un 110% de empote

Musa = dayana

Edad = somos pokos los que le sabemos la edad

Estatura =1.75

Contextura = bien rika

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0% de photoshop

Trato =excelente

Besos =de polola

Pechos = uffffffff

Cola =maravillosa

Oral =hasta el infinito

Movimientos Pélvicos = jugetona

Calidad de Sonido =acustico

Atención = 7.0

medio atrasado mi report pero aqui va

despues de pasar un 18 muy bueno zapatiando de fonda en fonda se me tenia que quitar la pila sique fui a desestrasarme con la dayanita mi musa inspiradora por estos ultimos dias,

apr4oveche la promo como corresponde

llame y visite templo, subi al depto, me abre la jefa magaly esta linda la tia aunque no le gusta que le diagan tia,

y me hizo pasar al ultimo box el de dos camillas mirando hacia la ventana, cuando entra ella me pregunta como me llamo y lentamente me doy vuelta y besos muchos besos conversamos un poko de la vida hasta que me dijo ducha y por supuesto dije si,toalla bata y chalitas.

ingrese al box nuevamente y me estaba esperando listra para el masaje empezo lentamente por la espalda muy suavemente, me acariciaba los muslos con cremita en eso me dice tioernamente date vuelta,m o ufff cehf otra vez no defraudandome , pero le dije negrita obviamente el masaje despues de mucho tiempo me toka hacerlo a mi me puso una especie de aceite emulsionado, en mis manos y empese a hacerle un maasjito en la espalda lentamente y suave acariciando sus glutios muy lentamente hasta llegar a sus piernas y jugamndo con mis manos en su cuerpo suave y lindo, hasta que me toko decir la frase del millon lentamente comenze a recorer sus pechos cuello estomango y ombligo salte hacia sus piernas luego llege denuevo a sus pechos recorri con mis manos su delantera, en ese mismo instante nos dimos un beso juntamos nuestros labios y recorde que detras de esa bella musa hay una de las mejores amigas que una persona puede tener,ahy en ese mismo segundo la senti como una verdarera polola soñe un sueño muy extraño que no se decifrar lo mas importante que esta en mi corazon

CREO QUE ME EMPOTE MAS DE LA CUENTA

AHORA SI QUE SI

dayanna cada dia te quiero mas

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
nos dimos un beso juntamos nuestros labios y recorde que detras de esa bella musa hay una de las mejores amigas que una persona puede tener,ahy en ese mismo segundo la senti como una verdarera polola soñe un sueño muy extraño que no se decifrar lo mas importante que esta en mi corazon

CREO QUE ME EMPOTE MAS DE LA CUENTA

AHORA SI QUE SI

dayanna cada dia te quiero mas

AHHH LO PERDIMOS A ESTE WN

CAGO

Delta

Delta

Publicado

Podriamos decir que cheff esta.....

:mf_lust:

:mf_dribble:

:mf_cupidhit:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

I'm back ..........

Como es la cosa nieto, me ausento un tiempo y ya crees que la Dayanita es propiedad tuya, no vengas con macanas, parece que tendre que llamarte a terreno...jajajajaja

Yo cacho que a este pastelin ni una brigada desempotadora de 100 le quita los deseos por Dayanita, en todo caso lo entiendo perfectamente, ella es un encanto de mujer, es muy especial asi que cuando vayan a visitarla tratenla como una copa de cristal fino, y encontraran a una gran amiga, pero sobre todo una gran mujer.

Saludos para todos, menos para uno.......jajajajajaja

Publicado

yyy por que seria????

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

y ke hase a esa hora posteando?????

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

xuuuu, te fuiste en la virtual...jeje

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado
I'm back ..........

Como es la cosa nieto, me ausento un tiempo y ya crees que la Dayanita es propiedad tuya, no vengas con macanas, parece que tendre que llamarte a terreno...jajajajaja

Yo cacho que a este pastelin ni una brigada desempotadora de 100 le quita los deseos por Dayanita, en todo caso lo entiendo perfectamente, ella es un encanto de mujer, es muy especial asi que cuando vayan a visitarla tratenla como una copa de cristal fino, y encontraran a una gran amiga, pero sobre todo una gran mujer.

Saludos para todos, menos para uno.......jajajajajaja

na visita te soltaron los sayayines cunado quiera abuelo nos juntamos a tomarnos esas cervezas que se supone todavia estan heladas

donde mas que alli

Publicado

Templo= Masaje sutil

Ubicación = depende del lado que lo mires esta al frente de la biblioteca nacional

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 13lk mas tips

Conserje = no existe

Fono = apliquen lupita

Horarios = 11 a 20hrs

Comunicación = llamado telefonico

Ambiente, Recepcion = un 7 muy atentas

Musa = Catalina

Nivel de Empotamiento = fue mi empote histoico imaginense

Edad = 20

Estatura = 1.55

Contextura = delgada una muñequita

Cara = de ojos muy expresivos me encantan

Nivel de Phothoshop = next

Trato = 70

Masaje= 69

Sensitivo= 7.0

Besos = 70 de polola

Pechos = 70 Grandes

Cola = 60

Oral = 69

Movimientos Pélvicos = 69 Franeleo rico

Calidad de Sonido = de concierto

Atención = hay calculadora ya que son tan buenos pa sumar

Reporte del Clima:

un dia de la semana, hize un vieje al espacio y me acorde de mi musita, llame para sabe si era ella, con un poco de duda fui al local,y me abre la nicole, menos mal que no me cacho, fui al box a esperar a la cata y era y peor a un me reconocio, un beso de aquellos, me dice ducha a lo que accedo raudamente, toallita envueltacon alusa juntro con las chalas,entro al box del futon verde, me hace un maseje trnquilo suave en mi espalda luego en mis nalgas recorre mis piernas,y me hace esperar un minutopero antes me pregunt si queire que estemos solos o con alguien mas onda minuto feliz, me diran wn pero elegi estar solo con ellla , en eso entra con muy poquita ropa y de color negro, se sube a la camilla y empieza a recorrer mi cuerpo con sus labios lentamente por mi espalda y por mi cuello mi s muslos luego sube y hace todo denuevo recorriendo mi cuerpo y tocandome la espalda lo que muchos saben the chefftito levnta cabeza, en el oido y muy tiernamente me dice date vuelta lo ccual como vil makabeo lo hice al instante y empezo a recorrer mi torsome besa el pecho baja y se encuentra mi amigo personal, el cual me ha acompañado entantas batallas aveces de bajo perfil arrancando antes de tiempo y e ese minito no defraudando al pade, ya que la cata lo saludo con un beso en la boka, lo saluda esta llegar al climax maximo luego sube sobre mi para jugar un ratito un franeleo que me tenia muy calido por decir algo leve, lentamente bajo hacia mi compañero y le empezo a hacer un sencitivo de aquellos lento rapido fuerte y despacio estuvimos largo espacio en lo mismo hasta que me dijo que queria estar en el foton y ahy estuvimos hgaciendo el mitiko numero por bastante rato hasta que se acabo el tiemp con despedida de fin de año,

donde mas que alli

Publicado

Templo= masaje huerfanos,

Ubicación = muy cerca del ripley

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15lk mas tips

Conserje = no pesca

Fono = 63314xx o vean en el msn

Horarios = 10 a 20hrs

Comunicación = casi soy de la casa

Ambiente, Recepcion = la dayanna siempre me atiende bien

Musa =dayana

Nivel de Empotamiento = si estuve primero con mi empote histotiko tenia que ir al de hoy por hoy

Edad = 24

Estatura = 1.65

Contextura = precisa

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop = next

Trato = 70

Masaje= 69

Sensitivo= 7.0

Besos = 70 de polola

Pechos = 70 Grandes

Cola = 60

Oral = 69

Movimientos Pélvicos = para estar dos horas hay que aguantar

Calidad de Sonido = de concierto

Atención = hay calculadora ya que son tan buenos pa sumar

Reporte del Clima:

despues de mi salida de sutil, como adelante en unos parrafos antes me diriji raudamente a donde la dayanita, la cual me recibio muy efucibamente, demasiado para acordarme, me hace pasar al box dos ducha acepte, hay que decharse cuando uno sale de un templo y va a otro, logiko, entre al box y derrepente escucho la voz de otreo forero amigo, que andaba por alli piloteando, jajajajk grite;pero parece que se fue despues; bueno no importa; hay me hizo un descontracturante increible me saco todos los nudos de estres que tenia la dayanita empezo como siempre con aceite en mi espalda recorrio mi cuerpo y mi hijo, pero despues le pregunte si podiahacerle yo un masaje lo cual dijo accedi me heche ceite y comense a recorrer su espalda la que meaproveche de besar mientraas mis manos jugaban con sua hombros, masajie sus manos brazos nalgas piernas todo su cuerpo, hasta que le dije que se diera vuelta para masajear sus pechos y estomago, recorri su pubis y piernas hasta sus pies hasta que aplique yo el sencitivo esta vez me tocaba a mi era yo el masajista, hasta que culmino, eso me dio la pista para poder renovar y dejar que ella jugara conmigo, hizo un sensitivo que me dejo loko muy riko despacio lo cula me dejo cada vez mas empotado, bueno mi abuelito me pegara por que fueron dos horas pero bueno estare dispuesto al riesgo

total por la dayanita haria mucho y ademas me cage de la risa con unos amigos por alli ,

donde mas que alli

Publicado

para la wea pos wn esto es para desvirtuar la tarde no

para que subas los mismos reportes como tres veces

o keris que te desvirtuemos los reportes

por que yo no creo que te hubieras realizado este tour del

al sutil y huerfanos si con tu record de 32 minutos no day para mas

eso no mas

desde kuala con sueño y con sed

Delta

Delta

Publicado

En cualquier caso wn, para mi que no fue de calentura ni por que se la podia el wn

ahora me esta entrando la duda de que todo es una fachada para tratar de limpiar su imagen jajaja

tiene repetido el reporte como 4 veces en diferentes temas jajajaja

pero cagaste chef, no creo que te puedas quitar tan facilmente de encima tu reord de 32 minutos XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

jajajajajajajaj

te tienen kchao cheff auto promo pa limpiar tu imagen

jajajaja y eso que no le pediste un credito al DD

Achique su firma...adm lek

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...