Saltar al contenido
CristoK

" Reportes Promo Olimpo "

Mensajes recomendados

Estimado CristoK, para ser sincero el tema de los besos soy bastante timido y solamente enciendo en este tema cuando la musa los "da", y en esta ocasión no hubieron besos, sin embargo, ese es un punto que tiene una baja ponderación en relación al masaje-sensitivo, al menos para mí.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy un lurker desde mucho tiempo, visito esporádicamente el foro y en algunas ocasiones emito algún comentario, como lo dije en mi presentación soy un madurón con pésima memoria en asuntos con damas pero como me encuentro a varios miles de kilómetros de Chile quiero recordar mi experiencia narrándola.

 

Hace un tiempo, leyendo los reportes de los "Adictos de los Masajes", díjeme "Porque yo no?" y no pude abstraerme de buscar ofertas de los diferentes templos, seleccioné la de "Olimpo El Rincón de las Diosas", (según la promo), imprimo el cupón, planifico mi cita para evaluar la veracidad de algunos comentarios y tener real conocimiento de magna experiencia, llamo en la tarde, me atiende Josselin con una voz muy cálida y concerté una cita para el día siguiente.

 

Llego a la hora acordada, me recibe Masiel, :littleangel: "hola mi niño", nos presentamos y sendos besos en la mejilla, de inmediato hubo feeling, ella lucia un peto y una coqueta faldita de jeans, me hizo pasar al box, lugar con luz tenue, decorado con cortinas colgantes, creando un ambiente grato y agradable, me consulta si deseo ver a las otras chicas, yo acoto que mi interés es por ella pero que me agradaría conocerlas, se presentaron Romina y Nicol (ambas exquisitas mmm.... ), después regresa Masiel, yo reitero mi decisión de atenderme con ella, mujer madura, carita picarona, ojos profundos, agradableménte simpática, de cuerpo menudo, todo en justa medida, luciendo su pelo mojado de una reciente ducha, (para mi, es estímulo pasional) me dice póngase cómodo y me ofrece la ducha la que acepté de inmediato.

 

Me preparo, trae toallas, chalas y me conduce a un pulcro baño, ducha con agua tibia muy agradable y de regreso al box, me tiendo boca abajo iniciando esa interminable espera, ...... son solo algunos minutos, pero son minutos eternos.

 

En el ambiente flota una agradable música, gratos aromas, en eso retorna ella e iniciamos una grata charla, algunas bromas, risas, ...... Masiel se las trae, inicia el masaje desde los pies, subiendo por piernas, glúteos, llegando a mi dolorida espalda, recorriendo cada rincón de mi cuerpo, relajando músculos deshaciendo nudos y relajando todo, pero todo todo, mm........ luego el sensitivo, ella queda solo con preciosas y menudas prendas intimas, se sube a la camilla, frotando suavemente su cuerpo al mío, iniciando desde los pies recorriéndolo todo, llegando a mi espalda, nuca y con un suave susurro al oído las palabras mágicas, "dese vuelta" lo que provoca en mi tal excitación, se me detiene hasta el corazón, me pongo tenso pero gradualmente vuelvo a escuchar la música ambiental, me doy vuelta y ella con suaves caricias recorre toda mi humanidad con una técnica increíble, elevándome desde la mínima a la máxima expresión y después me reduce a la mínima expresión, uyuyuui, como ya lo dije, ...... Masiel se las trae, ella supo jugar, manejó mi excitación, prolongó mi caída con maestría, dejándome en un sopor extremo, acariciándome y arrullándome como a un bebe. (no es necesario entrar en detalles)

 

Lamentablemente al igual que la mejor velada, todo termina, por lo tanto nuevamente a la ducha y culminando esta maravillosa experiencia, la despedida de la afectuosa cálida y cariñosa Masiel.

 

Aunque a muchos foreros le desagradará, creo que no es necesario la famosa "Tabla", califico en todo esta experiencia con 10, usando una escala de 1 a 7. (gracias por la comprensión)

 

Conclusión: mi duda quedo aclarada, la elección había sido la acertada, fue basada en los óptimos comentarios de los foreros, nunca había disfrutado de un masaje, ahora me hice un adicto porque la experiencia con Masiel es inigualable, ....... muchas gracias a todos los foreros por vuestras tablitas. :whistling2:

 

jjajjajjajjajja, desde esa incursión ya he vuelto ......... y volveré cuando regrese a Chilito, ........ lástima que la promo termina a fin de mes.

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Templo= Olimpo

Nombre = Masiel

Edad = titantos...

Costo = promo + tips

Ubicación = San Antonio con Merced

Fono = 02-6381691

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 6

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = bonita y tersa

Trato = 7, muy amable y tierna

Besos = 7

Pechos = 5

Cola = 7

Oral = sublime

Movimientos pélvicos = experta

Calidad de sonido = 7

Ambiente = Buena ambientación y adecuada luminosidad

Atención = 7

 

Un masajeado no merece llamarse así, si no ha caido en las manos de Masiel. Por ello, aprovechando la promo y la hora del lunch...reservo y escucho que Masiel está disponible y PAHFFF!!! reservo sin dudar un momento para que no se me adelante nadie. Llego, paso al box y me aprovechan de presentar a las dos musas nuevas que serán próximos targets. Luego aparece Masiel en una tenida negra muy adecuada para estos tiempos de viudez veraniega y me prepara la ducha correspondiente. Vuelvo del baño, me coloco en la camilla y comienza un masaje muy descontracturante por espalda, gluteos, piernas y pies, todo superbien. En general, Olimpo es muy competente en la parte masajistica, aportan mucho al bienestar y relajación. Luego, pasando a la parte sensitiva quedó boquiabierto con todo el repertorio de jugeteos, movimientos y sensaciones que te provoca, colocando todos los sentidos muy alertas y con besos y sonidos tremendamente apasionados, todo ayudado por la crema que suaviza todo el proceso de caricias que iban y venian en cantidades y de forma reciproca, pudiendo disfrutar toda su muy bien mantenida anatomía. Luego, me mantuvo en el juego por un rato más, hasta que me mató con aquellas caricias que te dejan con los ojos blanquitos......Luego del relax, descansamos de una sesion muy gratificante para ambos donde segui siendo regaloneado. Ducha posterior, entrego mi cupponcito y me despido, prometiendo volver.

 

Saludos.

Panchobull42

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado benigelena

Datos generales:

Templo= Olimpo

Nombre = Karina

Edad = 20 y algo

Costo = promo + propis

Ubicación = San Antonio con Merced

Fono = 02-6381691

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 7

Estatura = 1.60

Contextura = media

Cara = bonita,con unos ojos hermosos

Trato = 7, muy tierna

Besos = 7

Pechos = 6

Cola = 7

Oral = perfecto!!

Movimientos pélvicos = exelente

Calidad de sonido = 7

Ambiente = Buena ambientación ,adecuada luminosidad,muy higienico

Atención = 7 Perfecto

 

Estimados foreros aqui les dejo mi tablita, ya que soy nuevo en este tema, pero no podia dejar de dar mi opinion ,ya que gracias un amigo ahora encontre el lugar que hace tiempo estaba buscando.

Me quede con una verdadera impresion, Karina, es una chica rubia, hermosa sabe estimular muy bien, sin apuros, es muy jugada... Su trajecito negro le combina perfecto con su piel suave y joven

Me preparo la ducha, muy amable, volvi al box ,me recoste en la camilla boca abajo y me entregue a lo que me quisiera entregar,masajeo desde mis pies hasta mi cabeza ,sin olvidar nisiquiera mis manos.

Luedo vino el Tan mentado "SENSITIVO" ella si que sabe estimular, acaricio mi cuerpo con sus dedos, sus labios y mi cuerpo con el con el suyo tambien ,todo muy suave , muy erotico tambien .FANTASTICO!!! un 7

Me dejo con todos mis sentidos al 100%, al darme vuelta vinieron las caricias, besos, jugueteos en forma reciproca,los sonidos creaban un ambiente muy erotico,supo manejar muy bien mi exitacion.

Estaba al maximo y se detenia, hasta que culmino en un sexo oral increible.

Luego de tan maravillosa experiencia,muy simpatica Karina, me preparo la ducha.

 

Estimados foreros les recomiendo 100% esta chica, no dejen de conocerla. Creo que es nuevecita.

Yo me escapare apenas pueda para revivir esta experiencia del masaje mega-sensitivo

 

 

BENIGELENA :smiliesmaker_h4h: :mf_bleughyellow:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos; antes de que se terminara la promoción, aproveché hoy de conocer el templo olimpo. La verdad es que después de hacer unos trámites en el centro llamé por teléfono y anuncié visita para dentro de diez minutos. Antes de entregar mi evaluación quiero señalar que por motivos profesionales evalúo, pongo notas, califico proyectos y soy parte de jurados todo el tiempo; por ello debo aclarar de que al calificar cualquier cosa uno no debe perder de vista el contexto. Por ejemplo, no se pueden usar los mismos parámetros para calificar a un alumno de doctorado con beca conicyt de una prestigiosa universidad; que aun niño de primer año de un instituto profesional no acreditado. Que quiero decir; que este templo es económico, y que las niñas que atienden son chilenas..... no estamos en Suecia o Francia; esto porque he notado que algunos creen que se van a encontrar a modelos profesionales atendiendo o que las instalaciones deberían ser unos verdaderos spa. No, son sólo 10 lucas más tips. Eso; procedo a emitir mi calificación:

 

Templo= olimpo

Nombre= Javiera

Edad = unos veinte años.

Internet = no

Costo = Promo + tips

Ubicación =san antonio c/merced

 

 

Notas de la atención

 

Nivel de Empotamiento = 0%, yo no me empoto con nadie..... hasta el momento.

Estatura = 1.55 aprox

Edad: 20

Contextura = normal, curvilínea, todo bien puesto.

Cara = 6, Agradable

Trato = 6.5

Besos = 6.5, todos los que yo quería... ella los busca también, con lengua siempre.

Pechos = 6, Bien, aunque me gustan más pequeños.... el pezón es impresionante, grandes y duros.

Cola = Durita.

Oral = Rico, 6,5.... se agradece de que sea sin condón.

Movimientos pélvicos =6

Calidad de sonido = RIIIco, se queja poquito y creíble.

Ambiente = 6,5.

Atención = 6,5

 

Atencion en detalles:

Ella se presenta y es un encanto, muy buena conversa; se la juega al máximo, el masaje es bueno y dedicado y en el sensitivo se deja llevar, ojalá las pololas te atendieran así. Hace todo lo humanamente posible para que la pases bien. Sólo faltó el salto del pavo real. El resto lo dejo para mí.

 

Volveria: por supuesto; ella es muy agradable, pretendo conocer a las otras musas, pero de seguro que con javiera voy a repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SORRY SPIDER pero era yo el de la hora antes de la tuya putas que te heche chuchadas cuando llegaste me cagaste todo jajajajja veo que quedaste listo.

 

marvin marvin ,marvin tratamela con cuidado yaa .

eres romantico marvin "pero corazon a caso no ibas a estar ocupada" tay mal amigo me huele a empote.

DURANDURAN

 

 

puta osea por la culpa de spiedr has maldesido todos estos dias de vacaciones

chucha lo siento jefe pero no se desquiete con uno pòh si no tenemos ls culpa jajaja

y te cagaron por baboso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Duran

 

No seas egoista hay q compartir a las musas, asi tenemos una diversidad de opiniones para poder compartir dentro del foro.

Aun estoy triste despues de la perdido de mi musa KATY (Sutil) alguien sabe si volvio al circuito, para mi es la Nº 1

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= olimpo

Nombre= Masiel de mis amores/ Javiera (nueva en el templo)

Edad = no se

Internet = no

Costo = Promo mas tpis

Ubicación = todos la saben

 

 

Notas de la atención

 

Nivel de Empotamiento = toyca/aun no aplica

Estatura = para mi muy adecuada, de ambas

Edad: pueden votar sin draamas

Contextura = muy bien, ambas, como me gustan

Cara = preciosas ellas, lindas sonrisas y ojitos muy expresivos

Trato = agradable

Besos = excelentes ambas, muy, pero muy calentones

Pechos = en la medida exacta de acurdo a su contextura

Cola = muy rica, ambas

Oral = espctacular, un dueto muy bien logrado

Movimientos pélvicos = espectacular/debe mejorar, esta aclimatandose muy rapido

Calidad de sonido = excelente

Ambiente = Muy adecuado a la situacion, todo piolita.

Atención = La mejor, uno de los sellos del olimpo.

 

Comienzo mi relato.

Hoy, fui al centro a hacer unos trammites, hacia tiempo que no pasaba al olimpo (desde el año pasado) y me dije

a mi mismo: mismo, te hago un regalo...vamos a ver a Masiel? Y me respondi, sobre la misma...YAAAAAAAAAA

Bueno, celular, llamo y Jocelyn me dice: venga mi niño, lo esperamos. En 5 minutos tocaba el timbre de las puertas

del Olimpo.

Me saluda la Jocy, muy amable como es ella y hace pasar. Espero unos minutos y llega Masiel diciendome: no sabia

quien eras....que bueno que viniste y paf, su besote rico.

Aplico duchita bien fria para pasar el calor del medio dia en la capital y la espero acostadito y piluchito...jaja

Entra al box, besitos ricos y me propone la mardá: quieres un dual con Javiera? es nuevita y quiero enseñarle algunas

tecnicas...lo pense bastante (5 segundos) y dijo, OK, demosle nomas, total igual tengo alma de conejillo de indias.

 

Masaje, bien rico...Hay que reconocer que estas chicas saben lo que hacen y la Javiera sabe (y se nota) de masajes,

rica conversacion con ambas, muy entretenida, caricias por aqui, caricias por alla, estaba en el limbo, tanto que no

me di cuenta que en un instante ya no habia musica, asi de relajado y entretenido.

 

Luego el "dese vuelta, mi amor....". Otra historia.

Muy, pero muy exitante y caliente. Creo que mas candente que otras ocaciones. Ya habia probado el dual de la muerte,

pero esta experiencia, fue como decia el amigo Enrique, "casi una experiencia religiosa...."

De Masiel, nada que nuevo que aportar, su callidad, su cariño, su pasion y ternura, cada vez mejor.

De Javiera, ufffff, alumna avanzada, nada que enseñarle, solo me dedique a disfrutar cada momento y caricia, tratando de

atenderlas a ambas. Dura tarea, pero creo que fue bastante bien lograda.

El final, de miedo, caricias, abrazos, besos, roces, lamidas, quejidos, uff papaaaaa

Antes de la ducha, me limpiaron con alcohol para sacr la crema con tanta ternura que no queria salir de ahi.

Ducha fria para apagar los ultimos calores y fuegos del momento. Despedida, besos, entrego mi cuponcito y a sufrir con

el calor, pero con una sonrisa de oreja a oreja, mas feliz que perro con 2 colas.

 

Solo eso, solo decir que fue muy buena experiencia, Tenemos a una gran aspirante a musa y tenemos a una graaaaan musa.

 

Saludos, Sondauta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga mister, no puede hacer este tipo de reportes, son las 7:45 y ya estoy como brasa wn....

buen reporte, sin duda las duplas del olimpo siempre daran que hablar.

Felicidades y una experiencia que no olvidara tan pronto estimado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como prometi en mi presentación..andaba tan caliente con este calores en santiasco...y ia decidido en sucumbir en los placeres para mi desconocidos, de lo masajes...llame y pedi mi horita!!!

 

tablita

Templo= olimpo

Nombre= masiel

Edad = no se ni me importa

Costo = promo mas tpis

Ubicación = ia la saben

 

 

Notas de la atención

 

Nivel de Empotamiento = 80%

Estatura = 160 al ojo

Contextura = bien

Cara = ni bonita ni fea...pero bien tb

Trato = super bueno,

Besos = 6.5, bien calientes

Pechos = ricos durito

Cola = 6.0

Oral = 7,me dejo seco

Movimientos pélvicos = me tenia loco entregado

Calidad de sonido = bajito pero caliente

Ambiente =bueno, piola

Atención =lejos lo mejor...Muy buena, simpatica

 

Detalle:

Es mi primer reporte y espero que no se note tanto..intentaré explicarlo de la mejor manera....

día viernes caliente como brasa...con unas ganas de sacarme too el estres de la semana y los problemas normales de mi pega.........llame y acorde horita...llegue..pase a una habitacion bien piolita en donde espere junto a un amigo k tambien keria probar este templo.....weno espere como unos 20 minutitos y entra masiel y me voi con ella a otra habitacion...paso por la ducha y vuelvo para k me atienda esta hembra.......

me pregunta cuantos años tengo k me veo bien lolito...le confieso mi edad y me dice k soy el primer cabro xico (26 años) k atiende....lo cual no le dio mayor importancia y empezo con los ricos masajes k no estaba acostumbrado a resivir....todo muy bien de la cabeza (de arriba) a los pies.....pasando su cuerpo y sus lolas sobre mi espalda...tocando y besando todo mi cuerpo....mi pies...mi espalda...mis gluteos...mis cokitos....mis orejas...todo muy rico...mostrandome su cola y su chochita al ritmo de la musica muy sensual k tocaban en ese momento....(me acuerdo y me calitento).....hasta k me dice al oide bien caliente...dese vuelta ufff...k vista como te toca esa mujer....sus besitos..... toketeos por todos lados....orales...refriegos.......69...uffff......taba loco....esta mujer sabe muy bien como hacer feliz a un hombre.....hasta k al final sucumbí......su ducha....y vuelta a la pega...mas feliz k la xuxa....

 

volveria??????......claro k si poh

 

es mi primer tablita!!! asi k paciencia!!!.

 

slds

 

CAPSEAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya vengo saliendo del olimpo y aqui les va.

 

Datos generales:

 

Templo= olimpo

Nombre =massiel

Edad = no lo se

Internet = aka

Costo = promo

Ubicación = a una cuadra de la palza

Lugar =depa

Conserje = no hay se pone hueon desde las 19:00 hrs.

Fono = en mi memoria

Horarios = de oficina

Comunicación = por celu

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento =toy empotado

Estatura = al hombro

Contextura =ideal pa mi

Cara = linda un 7

Nivel de Phothoshop =n/a

Trato = un 7

Besos = ricos un 7

Pechos = ricos un 7

Cola = rica un 7

Oral = rico un 7

Movimientos pélvicos = al limite un 7

Calidad de sonido =estereo

Anal =n/a es masaje

Ambiente =espectacular adornado pa la ocasion

Atención =un 7

 

senssation termica:

despues de jugar un golf el dia de ayer en san fernando con mi ex jefe quede un poco dolido del lado izquierdo de mi humanidad por hacer los swing muy rapidos asi que decidi llamar al fonolimpo y concretar una cita con mi masiel parahoy viernes a las 1830 hrs. desperte juge tenis un rato pa cagarme mas el lado izquierdo me duche y me subi al duranmovil y aplique 5 sur a 150 km/h jajajaj-es rapido mi duranmovil jajaj-venia pensando puras weas y cagao de calor llegando a sanbeca la cosacambio ya estaba pensando en llegar rapido al olimpo ufffff ,llego al centro y raja al depa de papi a guardar el auto-error- el estaba ahi abjo en el estacionamiento y me pregunta ¿que chucha hacis aqui? viejo te kero y vengo a pegarme un masajito jajaj -le dije- me miro a los ojos me dice wn caliente a onde vay al olimpo le respondo se rio y me dijo buen lugar uuuuuuuuuufffffffffff osea este saco de guea tambien va pa alla jajajaj.me largo cruzo mac-iver bajo por merced y llego al olimpo subo por las escaleras toco el timbre y me abre la puerta ella mi masiel me saludo con un beso y me llevo al box y me ofrecio el ritual de siempre ducha etc.para hacerla corta eswtoy en bolasen al camilla y llega ella con su babydoll negro y nos pusimosa canversar un rato me conto de su vida etc etc etc no se como pero yo le hice un masaje a ella recorri cada parte de su anatomia de espalda y de frente asi se nos paso la hora hasta que nos golpearon la puerta y era que no si despues de mi venia otro forero mitico jajajaja-wn griton ojala que reporte o si no lo sapeo-pero antes les cuento que la parte sensitiva estubo a la altura del olimpo nanda mas por contar todo lo demas queda para mis memorias,.

 

volveria.

a no si no.

 

D.D. en ruta para san feña.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comienzo mi reporte como corresponde con un dual de muerte Romina/Masiel. Jueves 29/01

 

Datos generales:

Templo = Olimpo

Nombre = Romina/Masiel

Edad = Una mayor a la otra

Costo = Promo + Tips

Ubicación = Solo se llegar

Fono = 6381691

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Creo estar vacunado

Estatura = 1.65 promedio?

Contextura = Exquisitas

Cara = Mirada penetrante y sensual

Trato = 7

Besos = 7

Pechos = 6 a la medida de mis manos

Cola = 6,5 promedio

Oral = El mejor que he tenido

Movimientos pélvicos = UUfffff, para quedar enfermo

Calidad de sonido = Home theater

Ambiente = La ambientación un 7, muy limpio

Atención = 7

 

 

Sensación Térmica

En mis "paseos céntricos", luego de visitar el TG3 buscando a una musa que ya no se encuentra, (bueno eso es otro tema), me digo: Hey

que tal una buena atención de relajo en un día muy caluroso y bastante estresante pagando las cuentas, paso a Cyber correspondiente e imprimo cupón respectivo.

Llamada correspondiente, alo!, "si dígame", quiero concertar una cita, "con quien se atiende?", (en este momento mi cabeza funciono

a mil por hora), me gustaría un Dual con Romina y Masiel, "perfecto a que hora sería?", 10 min estoy por allá. okkkk.

Edificio y piso correspondiente, Hola pase mi amor póngase cómodo y espere unos minutos.

Unos minutos y aparece Romina ropa interior negra que dejaba muy poco a la imaginación, saludo correspondiente y aparece masiel

igualmente vestida, En este punto el éxtasis que sentía me estaba saliendo por los poros así que duchita correspondiente y a la

camilla.

Comienza un masaje y una agradable conversación, sentía igualmente excitación en el cuello, brazos y piernas, cada una

tomó su papel sin dejar parte de mi cuerpo solitario, es increíble el poder sentir que tres cuerpos se entrelacen conociéndose y

haciéndose uno, el tiempo no importaba, esas mordidas en la oreja y los sonidos excitantes, hasta que con una voz sensual escucho

"dese vuelta", mi amigo me apoyo como nunca el sabía lo que venía. Ambos cuerpos recorriendo el mío, besos por doquier, sentir dos

cuerpos tan delicados y fuertes a la vez es increíble, suavemente me bajan de la camilla, y ahi de pie, ambas musas en posición comienza

lo que fue el mejor oral que he tenido, ambas mirándome, turnándose, juntas.....increible.

Luego ambas a la camilla dándome la espalda y mis manos, dedos y boca recorrieron ambos cuerpos de manera increíble, probando

ese elixir difícil de encontrar, los tres nuevamente de pie y a esa altura ya no podía resistir más, Masiel a mis espaldas susurrándome

al oído y Romina mirándome hacia arriba .........en ese momento sucumbí en una explosión de excitación apocaliptica. Risas coquetas

algo de nervios y besos para finalizar.

 

Volvería....de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos ......

 

este picador debuto el viernes en esto de los masajes, como buen aconsejado me fui Directo al Olimpo, no conocia a nadie asi que llegue y agendé con Javiera:

 

Lo unico que puedo resumir es que es 100% recomendable, bonita, simpatica, esta un poquto rellenita, pero a mi me gustó asi, esmerada, yo creo que con los años se convertirá en toda una experta, la llegada super bien, harto cariño, la duchita respectiva y luego a lo que vinimos, una diosa en los masajes te recorre todo el cuerpo al punto de que cuando se pone mejor la cosa yo ya estaba loco,,,,,,,ufffffffffffffffffff

 

lo demas a la imaginación:

 

Tablita

 

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre =Javiera

Edad = No pregunte

Internet = N

Costo = Promo + TIPS

Ubicación = la de siempre

Lugar : bueno acogedor

Tipo = N/a

Conserje =no pesca

Fono = el de la web

Horarios = desde las 11:30 hasta las 20:30

Comunicación = fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.60

Contextura =un poquito gruesa

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7

Besos = 4, podria aplicar mas

Pechos = 6.0

Cola = 6.5

Oral = 7

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido =7

Anal =N/A

Ambiente =Tiene sus peros, medio lugubre, pero rico aroma 5.0

Atención =7

 

VOLVERIA? SI,

 

NO se el resto, pero javierita en conclusion es 100% recomendable.

 

SALUD

Editado por Picador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haberme atendido en este templo con Romina y Nicole me faltaba probar el que todos mis estimados indican como “el plato de fondo” o sea Masiel.

 

Llego mas sudado que verija de mendigo, se me presenta Masiel y me pregunta si voy a la ducha, obvio, le dije. Estaba como todas las chicas con su tenida veraniega que se ven muy ricas. Para mi interior me decía, esta es la famosa Masiel… mmmm, es menos joven pero no menos guapa que el resto de las chicas, no se le ve tan buen ass….. que será lo que tiene ¿??, mas tarde lo averiguaría.

 

Me dice que pasemos al otro box que es mas amplio y que ahí deje la ropa. Duchita (soy cliente frecuente, ya no me quemo la espalda) salgo y espero de guatita.

Comienza con un rico masaje y desde el principio me empiezo a dar cuenta de la diferencia, esas manos te dejan realmente relajado, saben lo que hacen. Espalda, piernas, brazos, pies…. Mmmmmmmm exquisito. Matizado con una muy buena conversa, hablando del foro, del dual de la muerte y de tantas otras cosas….

 

No hubo date vuelta ya que antes de eso comencé a levitar….. y ahí conocí lo que la diferencia de las otras, lo que le da el titulo de la mejor de las mejores, un sensitivo con dolby ultra sorround, que nivel de sonido locos, y movimientos también ¡!!! Jugadísima hasta el extremo ¡!!

Tuve que pedirle que se fuera lentito pa’ no terminar mas rápido que “El juego del miedo”

Después de todo limpieza y a la ducha de nuevo. Ropita y un hasta pronto que “lamentablemente“ deberé cumplir lo mas pronto que se pueda.

 

Realmente ahora entiendo tantos buenos comentarios hacia esta dama.

 

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre =Masiel

Edad = No me interesa

Internet = Nones

Costo = Promo + TIPS

Ubicación = A una cuadra del Km 0

Lugar : Impeque

Conserje = Terrible de pollo

Fono = Ya todos lo saben

Horarios = No se, siempre voy a media tarde

Comunicación = Por fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.55

Contextura =Rica

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7

Besos = 7, de amante fogosa y en celo

Pechos = 6.5 tamaño ideal para mi, solo con un poquito de gravedad

Cola = 5.5 Tal vez su punto debil, si es que tiene alguno

Oral = 7

Movimientos pélvicos = 7

Calidad de sonido =7 Dolby digital 5.1, la cagó....

Anal = N/A pero se ve sanito...

Ambiente =6.5 Toallas secas, chalitas....

Atención =7

 

VOLVERIA? Apenas pueda...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de haberme atendido en este templo con Romina y Nicole me faltaba probar el que todos mis estimados indican como “el plato de fondo” o sea Masiel.

 

Llego mas sudado que verija de mendigo, se me presenta Masiel y me pregunta si voy a la ducha, obvio, le dije. Estaba como todas las chicas con su tenida veraniega que se ven muy ricas. Para mi interior me decía, esta es la famosa Masiel… mmmm, es menos joven pero no menos guapa que el resto de las chicas, no se le ve tan buen ass….. que será lo que tiene ¿??, mas tarde lo averiguaría.

 

Me dice que pasemos al otro box que es mas amplio y que ahí deje la ropa. Duchita (soy cliente frecuente, ya no me quemo la espalda) salgo y espero de guatita.

Comienza con un rico masaje y desde el principio me empiezo a dar cuenta de la diferencia, esas manos te dejan realmente relajado, saben lo que hacen. Espalda, piernas, brazos, pies…. Mmmmmmmm exquisito. Matizado con una muy buena conversa, hablando del foro, del dual de la muerte y de tantas otras cosas….

 

No hubo date vuelta ya que antes de eso comencé a levitar….. y ahí conocí lo que la diferencia de las otras, lo que le da el titulo de la mejor de las mejores, un sensitivo con dolby ultra sorround, que nivel de sonido locos, y movimientos también ¡!!! Jugadísima hasta el extremo ¡!!

Tuve que pedirle que se fuera lentito pa’ no terminar mas rápido que “El juego del miedo”

Después de todo limpieza y a la ducha de nuevo. Ropita y un hasta pronto que “lamentablemente“ deberé cumplir lo mas pronto que se pueda.

 

Realmente ahora entiendo tantos buenos comentarios hacia esta dama.

 

 

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre =Masiel

Edad = No me interesa

Internet = Nones

Costo = Promo + TIPS

Ubicación = A una cuadra del Km 0

Lugar : Impeque

Conserje = Terrible de pollo

Fono = Ya todos lo saben

Horarios = No se, siempre voy a media tarde

Comunicación = Por fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.55

Contextura =Rica

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 7

Besos = 7, de amante fogosa y en celo

Pechos = 6.5 tamaño ideal para mi, solo con un poquito de gravedad

Cola = 5.5 Tal vez su punto debil, si es que tiene alguno

Oral = 7

Movimientos pélvicos = 7

Calidad de sonido =7 Dolby digital 5.1, la cagó....

Anal = N/A pero se ve sanito...

Ambiente =6.5 Toallas secas, chalitas....

Atención =7

 

VOLVERIA? Apenas pueda...

 

 

buena amigo lo felicto por su exdperiencia con mi masiel jajajaja, se ve que la paso tremendo eso ,chao

D.D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha mi maestro esta perdiendo rating o definitivamente esta cagando, todo el mundo se atiende con la massielita, tengo que decir tan linda ella

 

don cheff no desvirtue el post por favor ya que es solo par ala promo y no par acomentarios a lugar

 

D.D.

Editado por Duran Duran
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha mi maestro esta perdiendo rating o definitivamente esta cagando, todo el mundo se atiende con la massielita, tengo que decir tan linda ella

 

don cheff no desvirtue el post por favor ya que es solo par ala promo y no par acomentarios a lugar

 

D.D.

 

jamas desviruaria

pero que estas bajando el rating lo estas bajando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; DANGER!!!!!, PELIGRO!!!!!; como buen forero debo ser leal a la estokada y paso a informar la triste visita de hoy a Olimpo. Después de hacer un par de trámites en el centro (entre otros depositar el dinero para la brikka), llamé al templo, recordando lo espectacular que me atendió Javiera la semana pasada, y lo bueno que me pareció el lugar. LLamo y me dicen que está disponible Stephy, una niña nueva. Bien dije yo, imaginándo que Olimpo tenía standarés de calidad similar entre sus musas. Procedo con la tablita:

 

Templo= olimpo

Nombre= Stephy.

Edad = 20 aprox.

Internet = no

Costo = 20.000

Ubicación = todos la saben

 

Notas de la atención:

 

Nivel de Empotamiento = No me empoto; en este caso con mayor razón.

Estatura = Como 1,60.

Edad: 20 aprox.

Contextura = Normal, pero con tendencia al tarro conservero.

Cara = 4; porfiadita; no demuestra emociones.

Trato = 2; distante, en el banco me tratan con más emoción.

Besos = 1; no hubo ni uno sólo; ni siquiera uno en la mejilla de saludo.

Pechos = 2; no se quería , no estaba ni ahí.

Atención = 2,5; ni siquiera queda para marzo...... esta niña denigra al templo y a la profesión.

 

Comienzo mi relato.

 

La verdad es que pensé no decir nada, pero este foro es un servicio para los hombres heteros y calientes; que nos descretamos trabajando y que nuestro principal vicio es que las mujeres nos regaloleen. LLegó a la puerta del templo y me tienen como diez minutos esperando en la puerta; hasta que me gritan de adentro.. "Ya van"; aparece esta niña nueva..... yo le pregunto "eres StephY"... si me dice, ya yo me voy a atender contigo. Entro a la pieza y ella me mira; le digo "me voy a duchar " y me pregunta "para qué?"..... igual me voy sólo al baño (no preparó el agua), y vuelvo al dormitorio y estaba vestida. Me desvisto y me tiendo en la camilla; y ella sin sacarse nada me masajea cinco minutos la espalda y me dice ue me dé vuelta. Yo haciéndome el simpático trato de hablar con ella, pero nada. Tuve que pedirle que se sacara el sostén y lo hace de espaldas sin mostrar las pechugas. Las pude ver, chicas y caídas.... la guatita con mucha celulitis..... Me pregunta si quiero oral... obvio y empieza lento y fome.... le pido que me pajee y deja de hacer el oral.... al arecer no hace dos cosas a la vez. Aquí me pregunta si quiero otros servicios (eso lo dejo para mí; no funes tú musa... no funes tú tiempo). Yo ya estaba medio apestado pues la señorita no ponía ninguna emoción y ganas..... estaba con una cara de poto y extremádamente mecánica. Después de unrato decidí eyacular, me limpió y le dije "Me voy a duchar".... ella me pregunta "para qué?"..... vuelvo de la ducha y ella ya se había vestido. Es decir no se limpió después de estsar conmigo..... menos mal que yo fuí el primer cliente del día. Me visto, me pago y me voy. Triste; pues sentí que me estafaron......

 

Un consejo para la administrafora del Olimpo; no pueden bajar la calidad del servicio; Javiera fue tremenda de buena y por ella volví... Stephy le va a embarrar el negocio. La pasé mal. Además esta niña nueva no tenía idea de lo que era La EStokada!!!!!, creo que si la dejan, necesita capacitación urgente.

 

Volvería...... por el templo si; pero con Stephy.... me tendrían que pagar a mí; hasta la polola más cartuchona le pone más empeño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la sinceridad....le cuento que hablare con la administracion del olimpo...respecto del tema....quizas fue solo los nervios del primer dia....le cuento como me fue....

 

yo la conoci hoy...la encontre muy reservada...pero estaba en un lugar nuevo, n conoce a nadie aun...aparte es una niña--

 

muchachos los reportes hasta el jueves a las 18 para ver si tiramos la promo de atenciones DE ENERO!!!!! SOLAMENTE:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo= Olimpo

Nombre = Massiel

Edad = Madura rica

Internet = N/A

Costo = Promo+Tips

Ubicación = Santiago Centro

Conserje = invisible

Fono = N° frecuente en varios celulares

Horarios = desde las 10am

Comunicación = buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Altisimo (pero menor al de Duran Duran)

Estatura = al ojo 1.60

Contextura = mujer madura muuuuy bien conservada

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = no han publicado fotos

Trato = Excelente

Besos = De polola

Pechos = Tamaño perfecto para jugar

Cola = Bastante firme

Oral = 10

Movimientos pélvicos = 10

Calidad de sonido = DTS 7.1

Anal = Este item no deberia ir aquí

Ambiente = Excelente

Atención = Excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Viernes caluroso y con ganas de visitar a Masiel ya que no habia tenido oportunidad de hacerlo y queria aprovechar el ultimo dia de promo. Llamo temprano y agendo para las 15 horas pero cuando llamo para confirmar me piden que llegue a las 15:30 ya que alguien que habia agendado a las 13:30 llegó a las 13:50 y atrasó las demas horas agendadas.

Finalmente despues de esperar unos minutos en el sector oficina Masiel me va a buscar para llevarme al box y mientras camina delante mio me deleito con la vision de su babydoll transparente y debajo un colaless de infarto. Ducha de rigor y me tiendo en la camilla entregandome en las manos de esta diosa del masaje.

Y llegados a este punto yo me pregunto...que podria decir de esta diosa del placer que no se haya dicho antes?....que comentario podria agregar? . Solo uno. Es una experiencia que hay que vivirla. Es dificil expresar sensaciones con palabras y ademas hay que tomar en cuenta que durante el sensitivo el cerebro no recibe mucha sangre por lo tanto las ideas se vuelven confusas.

 

 

VOLVERIA? SI. Tratare de visitarla antes de que ella salga de vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...