John_Vader Publicado 13 ene 2009, 16:57:40 Publicado 13 ene 2009, 16:57:40 Insólito. Viendo las noticias en canal 7 pincho esta noticia. Sip. Modelos como Carla Ochoa se han disfrazado de Virgen María. Unos escotes muy sugerentes que no te invitan, ciertamente, a respetarla. mmmhhhh!!! SIN SER PACATO ni OPUS ni nada por el estilo. Me desagradó. No tengo idea si se levantará mucho polvo por esta "performance" pero me parece que solo busca llamar la atención jugando al límite con la fe de algunos y el desdén de otros. Reitero. Creo que todo es conversable pero llamar la atención por llamarla no es el camino, sobre todo, cuando se trata de profesionales de categoría como este diseñador que no deberían necesitar poner en la palestra a mujeres con pocas neuronas como (en la voz del negrro) LA KRLIIIITAAAA!!
Pocoyo Publicado 14 ene 2009, 03:18:28 Publicado 14 ene 2009, 03:18:28 ....jugando al límite con la fe de algunos y el desdén de otros. ... Esa es la cosa... Solo con los muy amigos se discute de religión...política...y deporte..... Con el resto de las personas...solo se puede opinar... Se sabia de un principio que no los iban a dejar...asi que yo creo que solo buscaban algo de publicidad.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
sapiens. Publicado 22 ene 2009, 19:44:41 Publicado 22 ene 2009, 19:44:41 (editado) Insólito. Viendo las noticias en canal 7 pincho esta noticia. Sip. Modelos como Carla Ochoa se han disfrazado de Virgen María. Unos escotes muy sugerentes que no te invitan, ciertamente, a respetarla. mmmhhhh!!!SIN SER PACATO ni OPUS ni nada por el estilo. Me desagradó. No tengo idea si se levantará mucho polvo por esta "performance" pero me parece que solo busca llamar la atención jugando al límite con la fe de algunos y el desdén de otros. Reitero. Creo que todo es conversable pero llamar la atención por llamarla no es el camino, sobre todo, cuando se trata de profesionales de categoría como este diseñador que no deberían necesitar poner en la palestra a mujeres con pocas neuronas como (en la voz del negrro) LA KRLIIIITAAAA!! Yo siempre me he preguntado porque cada vez que se aparece la virgen es distinta a la anterior. Yo no creo que sea una falta de respeto si el desfile se hace entre personas que no les molesta, distinto es que haya sido en un colegio católico o que se yo, con mis amigos ateos/agnósticos nos burlamos de las religiones y nos mandamos fotos que otras personas creerían falta de respeto pero lo hacemos entre nosotros y si los católicos quieren meter sus narices ahí es problema de ellos Editado 22 ene 2009, 19:45:45 por elriskore
Anchimallén Publicado 23 ene 2009, 03:45:11 Publicado 23 ene 2009, 03:45:11 (editado) A pesar que ya pasò y es noticia vieja, quiero rescatar lo dicho por cierto presentador de noticias de un canal q no me acuerdo: "... desfile protagonizado por 'virginales' modelos..." (y mientras el comentarista decìa esto con cierto dejo de ironìa, empezaban a mostrar a la Nidyan Fabregat, Glenny Rosado, Carla Ochoa y otras warriors). P.S: mi posteo Nº 400 mierda!!!! Editado 23 ene 2009, 03:46:08 por Hugo III
aldous huxley Publicado 23 ene 2009, 08:05:48 Publicado 23 ene 2009, 08:05:48 No soy pacato,pero considero que la religión es un temamuy sensible para mucha gente y esta actividad fue provocativa y de mal gusto,por lo menos como se anunció(porque parece que se anduvo chingando) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Starchild Publicado 24 ene 2009, 17:57:20 Publicado 24 ene 2009, 17:57:20 Un poco de marketing para promocionar un evento, las esperanzas eran mayores y no tuvo mucho público. Al parecer cómo en las campañas de publicidad, se recurre a estrategías agresivas cuando el negocio va mal y se quieren más ingresos, la polemica vende. Sorprende algo qué un diseñador use simbolos religiosos queridos en Chile, lo importante es qué esa libertad cómo aduce él también sea reciproca, pues gays y rojos son los primeros en saltar cuando tocan algo querido para ellos .... la famosa ley del burro. En todo caso, Carlita y Nidyan se verían mejor vestidas o desvestidas de otra forma !!!!
Anchimallén Publicado 24 ene 2009, 21:47:11 Publicado 24 ene 2009, 21:47:11 Incluso la "geisha" Anita Alvarado se veìa pasable....