Saltar al contenido
black boy

Mia de sexo y relax

Mensajes recomendados

hay varias que dicen 20k la hora, que se ven mas que potables,,,pero es muy sospechoso a ese precio, algún joven padawan de espíritu temerario y nervios de acero que se pegue un kamikaze, además que me da la impresión que puede ser una agencia con varias nenas, como alguna no le va a abrir el apetito.

Editado por PotroX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo llamé la semana pasada para una cita con Mia y me contesta su partner de teléfono (Katty), diciendo que la suscrita ya no trabaja en la agencia, aprox. dos semanas atrás. Plop!! Según ella no tiene donde ubicarla, pero eso debe ser puro cuento, ya que en términos técnicos eso sería algo así como reorientación de mercado-cliente. La Katty parece que quiere más clientela. Igual está + o -. es paragua...

 

Saludos

 

Superidiot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es que estamos hablando de la misma Mia, una que aparecía en Erotikas y Baby Class, blanca, pelo negro, tetas grandes (aunque las medidas decían que eran mas chicas...concuerdo que eso era raro) yo fui el sábado 7 de feb. Es una agencia, Baby Class. Había leido que era muy malo ese lugar, pero las fotos de Mia me la ganaron...y fui. Me dijo que iba a estar a las 6. Llegué y no estaba. Me recibieron 2 minas, una más pesada que la otra, y me fui pa la casa. Mala onda ese lugar, se siente una energía muy rara. No va más.

Yo creo que Mia es falsa y la usan de gancho no más...quién sabe... Si alguien la pilla, avisar!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...